martes, febrero 28, 2006

"CÓMO TRATAR AL EX".

El otro día recordaba cómo solucioné el problema con el ex de mi entonces enamorada de un modo algo particular.

Una noche de sábado, nosotros salíamos de una discoteca. Fue entonces que parado en la puerta esaba el ex de Jen, mi actual ex (un poco enredado el asunto, pero bueno), quien dijo que quería hablar un rato con ella. Al verlo suplicante, le dije a mi ex que vaya y converse con él y arregle lo que tenga que arreglar, pero que no se demore, y la iba a esperar a prudente distancia.

Pasan un par de minutos y de pronto escucho:

- "¡Déjame!"
- "¡No!, ¡tu eres mi mujer!"
- "¡Déjame ir!" ...
luego, en cuestión de un instante, veo claramente cómo el sujeto la golpeó de tal forma que la llevó a caerse sentada. Acto seguido la veo tirada en el suelo mientras su ex intentaba arrastrarla (y no creo que precisamente a su cueva...o tal vez sí).

Mientras sucedían aquellos vergonzosos e infortunados sucesos, dignos de los más trágicos culebrones venezolanos, decidí intervenir en el acto para detener la escenita que se estaba poniendo color hormiga. Voy hacia el auto y extraigo el bokken que siempre llevo conmigo para casos de contingencia en los que la única solución es la violencia.

- "Seguro me has dejado por él" , escuché exclamar al tipo, medio borracho y llorando a moco tendido, tanto así que mis ganas de reventarle la mitra y meterle el bokken por el orto aminoraron un poco al pensar en lo patético de su estado (y que quizá me manche de sangre la ropa), mientras otro "No tengo nada que hablar contigo, ¡déjame!" se dejaba oír mientras me acercaba a toda prisa.

- "Ya oíste a la señorita, ¡déjala ir en este momento!"
- "Tu...tu..... ¡ella es mi mujer!" , alcanzó a balbucear y la jaloneaba, mientras yo me acercaba amenazante.
- "Bueno, tú lo has pedido" , dije tranquilamente mientras le reventaba el bokken en la panza.

¡¡¡PFFFFF!!! se escuchó mientras el tipo se retorcía de dolor mientras seguía sujetando a Jen. Terco nos había salido el concha. Fue que atiné a descargarle otro certero golpe, esta vez en el brazo, que hizo que la soltara.

- "¡Conchatumadre, tú has arruinado mi vida!" gritaba sollozante en el suelo ... mientras yo miraba a Jen y le preguntaba si estaba bien, el tipo se quiso hacer el listo y sujetó el bokken con las dos manos, pretendiendo quitármelo.
- "¡Suelta eso, baboso!" le grité mientras el tipo intentó en vano golpearme en la cara, pero sus golpes fueron tan misios que en realidad ya no quería pegarle más... pero la situación obligó a que siga recibiendo su lección, fue entonces que atiné a meterle una patada en la 'genitalia' con una de mis botas.
- "¡Agghh!" , y el tipo cayó desplomado en el suelo retorciéndose.
- "Vámonos de acá, súbete al carro" , le dije a Jen mientras le abría la puerta. Y me aprestaba a subir cuando el tipo se levanta otra vez pero en esta ocasión, gente de un grupo que estaba chupando chelas al lado de su 4x4 lo agarraron mientras el tipo gritaba incoherencias. Mientras esto último, nos largamos de ahí.

Y bueno, esa fue la última vez que el tipo se nos apareció. Esa noche me convertí en héroe, garché, y encima me bajé a un marrón en el proceso.


Bokken.

-
Herr Hauptmann.

26 comentarios:

gang dijo...

Que buena Herr!!!!... hace un par de meses adquiri un BATON telescopico, de acero de 26"... solo espero el momento IDEAL para estrenarlo.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rolando Escaró dijo...

buena salida, aunque yo hubiese optado por aplaudirle la cara y molerlo a patadas, borracho o no, igual necesitaba su goma

Herr Hauptmann dijo...

TFOTGTD: ¡De la putamadre!, y lo más importante no ocupa espacio. Ya habrá oportunidad, ténlo por seguro, vas a ver cómo te vas a divertir.

Top Gun: Es que no le iba a meter un plomazo pues hermano, ¡se arma un chongo de la granputa!. Para casos como ese, bokken nomás, muy efectivo y no hay chongo policial.

Herr Hauptmann dijo...

Digler: Sí pues, esa era mi intención inicial, molerlo a palos, pero una inexplicable luz de compasión se apoderó de mí. Además el objetivo era que la dejara en paz y se logró.

Elmo: Sí oe, pero como le contaba a Digler, me compadecí de él, porque si le reventaba el bokken en la mitra con todo (como en los combates) ahí sí que hasta lo mataba. Y ya sabes lo que implica: abogados, comisaría y demás huevadas.

Top Gun: 438-543674930 dividido dos, + 567890...

Maestro_RoShi dijo...

No era para menos, lo que no entiendo es cómo fuiste a tu carro a sacar el Bokken, yo hubiese ido de frente a cuetazos nomás... pero bien hecho, yo hubiese sido menos compasivo, por más mocos que tire el tipo y lo patético que haya sido...
Pequeñas inquietudes:
Cómo te dejaron entrar con el bokken a la disco? y cómo los VIPs no hicieron nada antes?

Keoshi dijo...

'ta bien, se merecia que lo gomeen.

Tomaré en cuenta eso del bokken

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Herr Hauptmann dijo...

Fue afuera en la calle. Por lo general cuando entras a locales públicos no vas a estar cargando armas al estilo "Natural Born Killers" y cuanquier otro tipo de seguridad pública o privada brillaba por su ausencia.

Scorpion Express Line Corp. dijo...

... Papa, papa,.. por mi cumpleanos puedo matar un marron?? por fa papa,.. con mi resortera...

Maestro_RoShi dijo...

ah, el roche pasó fuera del local... yo me lo pintaba dentro pes....
Pero que chucha, al final le pegó al marrón y eso queda chévere. La satisfacción que debe ser gomear a aquél bastardo que trate de herir a tu novia, sin importar que sea o no su ex.

Anónimo dijo...

CHIDA HISTORIA HERR.
APLAUDO LA COMPASION Y HUMANIDAD QUE DEMOSTRASTE HACIA EL POBRE DIABLO. QUIEN SABE SI ALGUNA VEZ TU LLEGARAS A CONVERTIRTE EN EL "EX" DESESPERADO (EL AMOR ES CAPAZ DE CONVERTIR EN MARRON ARRASTRADO Y ROGON HASTA AL MAS RADICAL DE LA PANDILLA LIZARDIANA, NO ME DIGAS QUE NO) Y NECESITES QUE EL NUEVO ENAMORADO DE TU EX TE PERDONE LA VIDA Y EN VEZ DE PARTIRTE TODA LA MADRE NOMAS TE PARTA LA MITAD.

OYE WEY, TENGO UNA DUDA: ¿PORQUE TE PREGUNTAN POR TU CUETE=MATONA=PISTOLA?

¿TODA LA PANDILLA DEL LAGARTO ANDA EMPISTOLADA? CREÍ QUE NOMAS LIZARD (MISTER PISTOLIN) ERA EL QUE SE SENTIA MEL GIBSON EN "LETHAL WEAPON"

Y CHIDO TU SABLE DE MADERA, ¿ES FACIL CONSEGUIRLOS POR ALLA?

SABES QUE? SI ERES CUATE O MEDIO CUATE DEL PINCHE ANTI (HE VISTO QUE ENTRAS A SU BLOG) LE HARIAS UN FAVOR SI LE PASARAS EL DATO DE DONDE CONSEGUIRSE UN BOKKEN PORQUE A EL LE PASO ALGO PARECIDO, NOMAS QUE NO CON FINAL FELIZ.

Herr Hauptmann dijo...

DRAGÓN: Es que soy partidario de la diplomacia, y es que al tipo se le veía tranquilo en un inicio, en fin.

LUNA: Sí, nunca hay que decir "de esta agua no beberé", aunque gracias a las inmunizaciones recibidas a lo largo de la vida no creo que me suceda.

Sobre el tema de las armas, si pues, cada uno tiene su "weapon(s) of choice". En este país, si te metes con un arma "dispar" contra algún matón o delincuente pierdes tú ante la ley, aunque la regla es que siempre tienes que evitar usarlas salvo en casos necesarios como éste. El bokken lo conseguí en el dojo donde practicaba artes marciales.

Sobra Anti: no lo conozco en persona, pero sería bueno que se metiera en algunas clases de defensa personal, porque no puedes andar con tu espada por la calle al estilo de las películas de Samurais, en mi caso, yo tenía la ventaja de poder llevarlo en el auto. Y este último para usarlo hay que saber la técnica.

gang dijo...

"MR. PISTOLIN" jajajajaja chucha lagarto, te ampayaron meando? jajajajajaja

The Lizard King dijo...

"May" jajajajajaja

Yo también llevaba mi Bokken en el carro (lo compré junto con Herr), pero si lo saco será para dárselo al infeliz que se me ponga a tiro, para que se defienda.

Scorpion Express Line Corp. dijo...

Yo tambien tengo un "bokken" de buen tamano, lo herede de mi viejo ;)


Carlitos

Scorpion Express Line Corp. dijo...

... es que la flaca culeaba bien....

Anónimo dijo...

GANG: ¡JAJAJAJAJAAAA!!!! que conste que lo dijiste tu, ¿eh?

cof, cof, ¡ejem! No, o sea, yo solo lo decia por la linda beretta que en alguna ocasion nos presumió el bueno de lizard...
¿me creen capaz de vacilarmelos hablando con doble sentido?

mmmhhh... este... mejor no respondan

Isabella dijo...

Chevere, el tipo se lo merece por imbècil!

Tortuga Maldita dijo...

Se lo merece con repeticion!
O una hora diaria de cachetadas....

Scorpion Express Line Corp. dijo...

....como le gusta a las mujeres que uno se pelee por ellas,..... muchas telenovelas pasan por tele en Peru....

Man Ray dijo...

Más mi pegas... más ti quiero papaceto...

Scorpion Express Line Corp. dijo...

...senorita,, senorita...

Anónimo dijo...

zzzzz...

¿todavia no postean nada nuevo los lagartitos?

Diablos, la temporada pre-electoral si que les pega fuerte...
O es eso o el wey del "buble gumm" ya llego de visita a Lima y todos estan ocupados paseandolo y entreteniendolo.
Bueno, si ese es el caso, provecho chavos, pero si no invitan a su desmadre, al menos cuenten como les fue.

zzzzzz...
(plis, que alguien me despierte cuando pongan algo nuevo...)
zzzzz...

P.D ¿como? ¿que no se llama "bubble gumm" sino "top gun"? ok, sorry, el "inglish" nunca ha sido mi fuerte.

Flavio dijo...

Usted ha sido nominado para la premiación al Bien Varón (ver mi blog para más información.)

Scorpion Express Line Corp. dijo...

Bubble gum?,... tendre que darme una vuelta por Mejico para darle vuelta a la "Luna".

Carlitos