lunes, febrero 13, 2006

"GUERRAS MARRÓNICAS RELOADED"

El fin de semana me encontraba plácidamente tirado como una araña peluda en mi cama, viendo películas, cuando me pasaron la voz de un tal "ocraM", que haciendo gala de una increíble mentalidad de vieja chismosa, había escrito un artículo sobre El Rincón del Lagarto.

Tengo que reconocer que tras haber leído su blog, tiene una que otra noticia interesante por ahí, aunque un poco carente de originalidad por cierto. Pero en fin, cada quien hace de su espacio lo que le da la gana.

El problema es que llegó tarde a la repartición de tickets, porque este bendito tema del "Racismo-Nazismo-Marrones" ya fué anteriormente tocado y criticado por otros borreguitos más, --que son los mismos retardaditos de siempre-- con la única salvedad de que ahora "ocraM", tuvo la peregrina idea de consultar tinterillos, instar a los lectores a reportar mi blog como "contenido potencialmente cuestionable" y, llegando al último estertor de la ignorancia, amenazar sutilmente con "aplicar el articulo 323 del código penal" o a los autores del blog, o a los directorios de blog peruanos. Al leer tanta estupidez junta, mis ojos no pudieron mas que llenarse de lágrimas (de risa, naturalmente)

Personalmente nunca he podido comprender como es que hay gente que se dedica a chismosear como vieja criticona de callejón. Yo supongo que este tipo de complejos viene desde la infancia, cuando se dan cuenta que siempre es más fácil acusar con notitas a los profesores, que ponerse los pantalones como varoncito que es, y tomar al toro por las astas y no dejarse lornear. Luego va llegando la pubertad (y al mismo tiempo es cada vez más pegado a la mamá) y van comprendiendo que tienen una afinidad por escribir, (y por ponerse ropa interior femenina, pero de esto no se entera ni María Santísima) y a la vez también les encanta el chisme y la alcahuetería, convirtiéndose en esos seres tan repugnantes que son los acusetes. Lo demás es historia: van a la universidad, estudian periodismo, donde algunos terminan de desarrollar lo que se conoce como "Síndrome de Urraca Correveidile", buscan un trabajito que les sirva de catapulta para este tipo de estupideces, y voilá... como resultante tenemos a uno de estos tipos.

No entiendo, si tantas ganas tenía de tratar el tema desde hace mucho tiempo, lo debió hacer, y no caer en la mediocridad de tocarlo cuando el asunto está más recalentado que calcetín de cartero, y tampoco caer tan cándidamente en las garras de la ignorancia, --siguiendo el fantástico consejo del "abogado-que-no-sabe-lo-que-dice"-- y no informarse antes (cosa que es el "101" de su profesión) de decir que "los directorios de blog nos promocionan"(?), dejando en claro, de esta manera, que, si hay alguien quien se deba llevar el premio mayor a la Idiotez Químicamente Pura, es él y no está dispuesto a dar tregüa por nada ni por nadie.

De todas maneras, "ocraM", te dejo un par de recomendaciones:

1.- Puedes marcar el flag cuando quieras, pero naturalmente, primero tienes que encontrar la barra de navegación en mi blog.

2.- Al asearte, procura no insistir en meterte el hisopo en la oreja cuando sientas que ya no puede entrar más, pues estos son los resultados.

A pesar de todo me pareces un tipo divertido y me has caido simpático, así que para ayudarte un poquito, te voy a linkear por aquí, pero tienes que prometerme que te vas a portar bien. :)

65 comentarios:

Kat dijo...

sangre....
:)

Maestro_RoShi dijo...

Ah, ya veo, lo que tu llamas cholo es a lo que yo llamo vivo criollo o pendejo.
Marron = racista? no lo creo. En fin, que cada uno crea lo que quiera. Pero sí me gusta el término marrón para referirme a los pendejos.
Saludos.

Herr Hauptmann dijo...

Ya que mencionaron acerca mi profundo desacuerdo con los comunistas, les cuento que J.C. Mariátegui era de ideología marxista. Les sugiero que vayan a alguna biblioteca y REALMENTE lean sobre su vida. O más fácil, chequeen este enlace de MARXISTS.ORG

http://www.marxists.org/espanol/mariateg/cronologia.htm

ShaelKoNef dijo...

el hombre dijo q con ese post t esta haciendo "publicidad"

yo creo q fue al revez.. personalmnt hablando y cn unos amigos bloggres tb

***

yo tb t voa sanputear para q me linkees
xD

Tortuga Maldita dijo...

Cachetada con guante blanco se llama eso, Lizard. Y eso de las guerras marronicas, lo digo y lo repito, joder.
Con lo que pasa en el blog de cada uno, suficiente.
"Que cada perro se lama su órgano"...

Sludgeman dijo...

Esos que le pasan notitas al profesor no se vuelven periodistas, sino estilistas.
No te puedo decir cual es la profesion de Ocram, pero seguro que compra bastante vaselina.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
The Lizard King dijo...

Lalin_Arq: sanputea nomás, que acá estamos para cagarnos de risa.

Tortuguita: Así es querida. el problema es cuando otros perros quieren lamer lo ajeno

Sludgeman: Claro, no lo quería decir, pero ya que lo mencionas, por ahí dicen "si no es maricón, le faltan 10 minutos."

The Lizard King dijo...

Así es hermano. Y si revisas bien el post, te darás cuenta que corta el texto por donde le conviene, donde por ejemplo no pone la explicación, sino lo que quiere para que su post le salga bonito y llevarlo por donde él quiere.

Me hace acordar a los noticieros que editan las declaraciones para que parezcan una cosa que no es.

Por ejemplo, la cara de cojuda de la Valenzuela, con esos airecitos de intelectualoide cachosa, me llegan al huevo. (Esto si lo pueden poner completo)

Anónimo dijo...

como hablar de racismo en un país donde hay mas mezclas raciales que en un siete colores de caquetá, una cosa es el color de la piel y otra la basura que tienen algunas personas en vez de cerebro y justamente ese el problema, porque terminan jodiendo a todo el mundo.

Man Ray dijo...

Me cago echado con el tal OCRAM...

Esa estupidez del racismo... me pasé explicándole dos horas dejándole un comment y me doy con la sorpresa que el huevas revisa los comentarios antes de publicarlos.

Las huevas.

Eso es ser un marrón taimado.

¿A qué tienes miedo? ¿Al KKK?

Kat dijo...

trabajen oe....
:p

capitan dijo...

ese patin solo kiere publicidad, ke se pudra en el utero

Herr Hauptmann dijo...

Y encima se arañan por su ídolo Mariátegui. En mi blog está ese tema un poco más al detalle.

Y Sí: MARX=MARIATEGUI=LENIN=MAO=STALIN=POL-POT=FIDEL CASTRO=ABIMAEL GUZMÁN.

Todos son la misma mierda. Cagaron este país con sus ideologías. (y lo siguen cagando).

Herr Hauptmann dijo...

Lobito: Por eso es que no le respondo nada en su blog, aparentemente es pro-iraní.
¡ESA ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SEÑORES!

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Isabella dijo...

JAJAJAJA! Que bárbaro, este tema debe haber sido uno de los más debatidos en los blogs y aún sigue llevando cola.

Pero si era tan fácil de comprender... la verdad hay que ser marrón para no entenderlo. Como aquel que escribiò con orgullo:

"Soy Marrón y què?".
Y otro le respondió:
"Yo también, chócala"

gang dijo...

es un tema cerrado....

Anónimo dijo...

Uhmfff

reds dijo...

Bueno, por que no buscamos un termino mas caché para marrón ¿que te parece Brownie???...que dicen bloggonautas?

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Herr Hauptmann dijo...

Hace algún tiempo hicimos una votación al respecto y "marrón" salió re-elegido. VOX POPULI, VOX DEI.
Aun así, el término no deja de ser provocadoramente mordaz.

zaratustra dijo...

omo toy con unos tragos encima les contesto...Hic de otra manera creo q hubiera impreso este pasquin y me hubiera limpiao el brazo q me lo he manchao e marron! HIc Ya pues tanta vaina....Hic!
Por que no forman un escuadron de la muerte o algo asi??? Hic!
Se compran una combi y con el cuento de ser marrones de cepa van llenandola con marrones a los que luego pueden ejecutar en algun descampado de Huachipa. Y solucionado si quieren les doy la direccion de algunos de los q los critican asi quedan lindos con todo el mundo.
Y claro no necesitan leer, ni entender, ni nada...para que??? tan lindo que es hablar huevadas por q hay libertad de expresion y ademas los blancos no explican/mos nunca nada. Ademas como muchos aqui nos sentimos tan poderosos y tan exitosos eso q importa...carajo q idea mas cojuda la de defender a los marrones....y ya me canse...Oe cholo traeme 2 martinis mas !!! que soy exitoso, hombre de mundo (mundanal miseria?) (q toma su micro de quina)!! por que tengo compu en mi casa( compatible seguro q es esa vaina?) o un reloj de marca (con japan mvt o sea chino pero q me dijeron q era importado)y ademas he ido a USA como 10 veces ( a trabajar lavando platos o abriendo la boca pa entenderle a los gringos ja!) y fui a la universidad de lindos edificios (y pagabas por mirar las lunas polarizadas?)
Que viva la insania y la estolidez....Hic!!
Marron yo? si pero shhhhh!!! no hagas roche...ELLOS son los marrones...Hic
Zatriita Hic!
Oe top gun quien es mas feo tu o Tom Cruise?

The Lizard King dijo...

Bueno Zarita, con tragos al medio día....bueno, cada uno sabe lo que hace.

Por otro lado, se ve que tienes bastantes complejos y una incapacidad tremenda para comprender ciertas cosas.

Y tienes razón en algo: no entres a este "pasquín", no es para tí, leer lo que pones, con esa redacción tan lastimera, dejando entrever lo poca interconexión de neuronas que tienes, es, por decirlo menos, vergonzoso. Se nota que sufres de muchos traumas sociales, vive un poquito tu propia vida, querida.

Tal vez decirte que este blog no es más que un entretenimiento, es un poco incomprensible en tu cabecita retorcida, que cree que todo lo que lee se lo debe tomar en serio, y mis respuestas o explicaciones estarán de más, porque simplemente es información que no puedes procesar.

Ah!, por si acaso este blog es "SOLO PARA SOCIOS", es "UNA FIESTA PRIVADA"...o para "CLIENTES VIP"

Espero de todo corazón no verte por acá.

Saludos,

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Herr Hauptmann dijo...

Suave que ahorita nos aplican el artículo 323 del código penal.

zaratustra dijo...

Ok Lizard...Hic sorry compare!! Hic...no fue mi intencion sacarte de tu chiquero intelectual...hic....sigue nomas revolcandote...total ya sabemos que la gente como tu es la gente mas acomplejada y con infulas huevonas hic! Sencillez comparito eso hace a los hombres grandes. No un nombre rimbombante o conatitos de marquezuelo venido a menos...Algun dia tendras la oportunidad de ser cosmopolita o por lo menos salir mas a la calle sino vas tan lejos...hic...
Y para fiestas VIP y esas polladas "con invitacion" no gracias..mas tranquilo en mi jato con la resaca tomandome una limonada....
Tanto razonamiento huero me llama la atencion...pero en fin sigue nomas tio...ya te daras cuenta q no es tan facil huevear a la gente....
Hic
Eso si ta marronazo...Hic
Zarita ( buitreando y durmiendo en el teclad zz.zzzz)

zaratustra dijo...

Hic me olvidaba oe Top Gun ...ta q me haces cagar de risa....q cojudo este hue....zzzzzz

The Lizard King dijo...

Si, todo lo que quieras, pero sigue la flecha.


gracias.

Anónimo dijo...

hmmm... no cabe duda, en todos lados se cuecen habas...

reds dijo...

Franco, que ni Bryce Echenique hubiera craneado una trama como esta novela, tiene todos los ingredientes y personajes, anoche pensaba que la blogósfera es como Tierra II de los cómics de Superman, todos somos alter egos, personajes paralelos en un universo paralelo y como decia Vito Corleone, "Nada es personal, todo son negocios", asi que muchachos rojos y marrones, azules y verdes regresen a su Playa Girón, saludos,

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Oe Carlitos,

Tu que te computas, ah????
Que por que vives en Florida, te sientes superior?

Eres un cholo de mierda igual que la lagartija esa y el dragoncito, marron por donde se les mire.

Dices que los serranos vinieron a invadirnos, lo mismo debe pensar el gobierno americano de ti, un sudaca de mierda mas, mano de obra barata que le dicen.

Anda regresa a chambear a tu trabajo de segunda categoria y cuando ya la hayas hecho linda, regresa a rescatar a tu lima que tanto quieres, pero desde acá, no desde allá como todo un rosqueton.

PD: Haber posteanos tu fotito, a ver si te atreves a mostrar tu marronisimo cacharro de mojon a tu publico tan lindo y querido.

Un beso.

Tu vieja.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Mira hijo,

Bien deberias saber que no me gustan lo cholitos, y menos los auquenidos como tu.

No tengo la culpa que tu papi no tuviera plata para darles de comer a tus hermanitos mayores y tuve que darle algo a cambio al verdurerito "Wilber" ese tan buena gente.

El problema es que de yapa me saliste tu un mojoncito tan pero tan marroncito que cuando te cagabas no sabia distinguir entre la caca y tú.

Fuera Mierda, Serrano Igualado!!!

Y no siguas jodiendo que ahora le aviso a migraciones, para que te regresen por ilegal.

Anónimo dijo...

un beso,

Tu vieja.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
diego dijo...

es algo así como "si no piensas como yo, eres un cojudo"

Anónimo dijo...

Hay hijo,

Eso que tu mencionas es mucho dinero, imaginate que eso es lo que me pagan al mes haciendome tres completos por noche y encima a pelo en la avenida arequipa.

Por suerte la balsita donde llegaste a florida no se hundió, y me vas a poder mandar un poquito de efectivo. Por que de tanto trabajo y con la sifilis que me manejo ya no me puedo ni sentarme, por que me duele mi culito.

Hay hijo no te hagas de rogar y mandame alguito de eso que te pagan en el macdonalds por lavar las lechugitas o en esa otra chambita que tienes paseando perritos.

Ahora que pienso bien creo que me falto meterte a clases de expresion oral y escrita por que a veces no te sabes expresar. Poco a poco.

Bueno, lo que si espero es que le hayas sacado el jugo a esas clases de ingles que tantas mamaditas me costaron. Por que si asi te expresas en ingles, bien dificil va a estar que logres algo por esas tierras.

Un beso hijo, pienso en ti todas las noches,

Liz.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ocraM dijo...

:)

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ocraM dijo...

:) :) :) :) :)

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Creo que todo esto se reduce a un complejo en las dos partes.


Por cierto, hay más de un Top Gun aquí???

[Dios no lo quiera...]

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ocraM dijo...

A la cárcel por negar Holocausto

Federico de Cárdenas - La República (23/02/06)

En momentos en que la polémica ocasionada por la difusión de las caricaturas contra Mahoma está lejos de agotarse, cobra especial interés el caso del escritor británico David Irving (67), condenado a tres años de cárcel por negar la Shoah, es decir, el exterminio de seis millones de judíos por los nazis. Irving, historiador autodidacta, es autor de decenas de libros que glorifican a Hitler y niegan las atrocidades del régimen que encabezó.

Irving fue detenido en Austria, donde tenía abierto proceso a raíz de dos conferencias que dictó a grupos de ultra derecha en 1989, en las cuales negó el Holacausto y dijo que esas muertes se produjeron por "epidemias". En noviembre pasado aceptó otra invitación, a sabiendas de lo que podría sucederle, y fue puesto en prisión preventiva. Según la Constitución, redactada luego de la Segunda Guerra Mundial, y la legislación vigente, la apología del nazismo , la negación de crímenes contra la humanidad y "todo intento de difusión de una ideología racista" pueden ser castigados hasta con 20 años de prisión.

Prevenido por sus abogados de la gravedad de los cargos, Irving se declaró culpable porque "no tenía otra opción" para evitar su condena. Inclusive admitió haber cambiado de opinión, "ya que la historia es un árbol en constante transformación y he aprendido mucho desde 1989". Esta confesión acomodaticia no convenció a Michael Klackl, el fiscal del caso, quien lo acusó de "peligroso falsificador de la historia" y lo confrontó con sus propios escritos.

Quedaron así en evidencia enormidades como que en la Noche de los Cristales Rotos los asesinatos y saqueos –según Irving- fueron cometidos por "desconocidos disfrazados de nazis" o que Hitler, en realidad, era amigo de los judíos, los había puesto "bajo su mano protectora" y no conocía los crímenes cometidos en su nombre. Para el fiscal, Irving "es lo contrario de un historiador, es alguien que falsifica la historia y la acomoda a su visión claramente antisemita".

En su defensa, Irving admitió ahora que "existieron las cámaras de gas" y que "millones de judíos murieron", pero dijo no saber cuáles fueron las causas, ya que "no es experto en el Holocausto". Reconoció también haber negado la existencia de las cámaras de gas en Auschwitz y se disculpó por "los daños que pueda haber causado a Austria". Estas razones no convencieron al jurado ni al juez, quienes no dieron crédito a sus palabras. El jurado lo consideró culpable y el juez lo condenó a tres años de prisión, considerando como agravante la reiteración de sus actividades.

Irving ha apelado la sentencia que, de confirmarse, le significará cárcel efectiva. Su caso no es el único en Europa, pues muchos países de la UE castigan con severidad toda apología de ideologías racistas. En Francia se inhabilitó a Jean-Marie Le Pen y a Robert Faurison –uno de los "negacionistas" más activos- y en Alemania se condenó hace poco a Ernst Zueldel, principal editor y distribuidor mundial de textos neonazis. Es que la democracia está en su derecho de defenderse de quienes no creen en ella.

Herr Hauptmann dijo...

Ocram: Ah si, lo leí hoy en "La República" mientras almorzaba. No sé de dónde sacaron en tu blog eso de que somos pro nazis (o admiradores del NSDAP). Totalmente fuera de lugar. Ah, y negar el holocausto es tan absurdo como creer en la cuadratura del círculo.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

oe topgun, primero vive aqui y despues comentas, ya?

Ocram si es periodista, al menos esa es su profesion y la ejerce. ok?

Informate antes de opinar Imbecil!

PD: No es que me caiga bien ocram o que respalde sus opiniones...pero no te pases pes.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

" el que sigas esa carrera no significa que lo seas "

Qué sabio resulto ser ese HdP... osea el que sigue una carrera y la ejerce no necesariamente es un profesional en su rama.

Ese Poto Gun en la muerte jaja...ja!

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Mira Hijo,
Que sabio eres, siempre vas más allá de lo evidente, igual que tu tia martha hildebrant, ahora por fin se que uno necesita talento para poder ser llamado profesional.

Lastima que el diccionario de la lengua española no incluya eso en sus definiciones de profesional...

Deberias mandarles un mail con tus definiciones, de paso incluyes tambien la de marrón para que la ingresen en el diccionario del proximo año.

Un beso
Liz.




profesional.

1. adj. Perteneciente o relativo a la profesión.
2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce una profesión. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo.
4. adj. Hecho por profesionales y no por aficionados. Fútbol profesional.
5. com. Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MANCO dijo...

jajajja la basura blanca queriendo acuñar el termino marron como si fuera un gran avanze en la civilizacionnnnn y como si fuera una patada ala chalacaaaaalo celebraaaaa pobre ojetes jajjaj basuritas blancass
homosexualessss y lesbianas

MANCO dijo...

puta y como borran comentarios las basuritas blancas

Ham Tyler dijo...

"¿Marx = Mariategui = Lenin = Pol Pot = etc?"
O sea Smith = Hitler = Keynes = Hayek = Pinochet.
¿Todos son la misma mierda bro? Que fácil es el mundo... No tienes ni puta idea.
Y de remate explicas la chismosería como homosexualidad reprimida... idiotez químicamente pura.