martes, julio 19, 2005

"Aclaración sobre el racismo"

Si desea leer el artículo, haga click en el siguiente link:
http://www.rinconlagarto.com/articulos/aclaracion.htm

Háganos feliz, y escriba su comentario:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que te chupas, en tus post anteriores se ve claramente tu posicion, ¿por que no eres capaz de decir lo que eres? Sal del closet, se valiente, expresa tu verdad. Habra gente que no comparte tu punto de vista (como yo) pero al menos respetaremos tu valentia al expresarte sin cortapisas.

Por eso es que el Peru esta jodido, por gente como tu que no es capaz de asumir sus convicciones y defenderlas a capa y espada. Tienes miedo, tanto miedo, que da pena.

The Lizard King dijo...

"Lo que pasa", las huevas.

Si piensas que me interesa lo que pienses estás equivocado, y al menos pon un nombrecito pues, para poderte hablar.

Más miedo me tiene tu vieja :)

gang dijo...

estereotipos de mierda... muy buen post.

Anónimo dijo...

Tu pseudo-tesis se debilita cuando les pones "color" a . Por qué marrones? Por qué no azules, verdes, BLANCOS? Ah?

"Cholo", más bien, sería un término un poco más apropiado, en lo personal pienso que cholo engloba todo lo que dices, y yo he conocido "cholas" del Villa Maria (el cole de tu enamorada???), de ojos verdes, blancas, y huachafas totales al pretender vivir una vida de mentira. Y tú, créeme, calzas PERFECTAMENTE dentro de mi concepto de cholo. Y los cholos (en el verdadero sentido de la palabra) aplastan tanto el ejercicio de los derechos humanos como los racistas. Y cholos racistas? Ellos, los primeros. Tú, especie de ellos. Admit it.

Marrones? RACISTA A LEGUAS!!!!

Ahora qué me vas a decir, Rey Lagarto (de pasarella, te manejas un pésimo gusto musical, qué asco the doors)? Que no te interesa lo que pienso? Ese mecanismo de defensa tan barato y bajo, es más falso que billete de tres dólares.

The Lizard King dijo...

¿Y por qué habría de ponerle el color que tu quieres? Yo le pongo el que me dé la gana, y si te arde, seguramente te sientes identificado.

Ahora, tampoco me interesa qué tipo de chicas conociste, si te gusta o no "The Doors", o si calzo en tu concepto de cholo. Tú calzas, por ejemplo, en mi concepto de "flor de pelotudo", pero eso es asunto tuyo...si no te gusta, no leas y se terminó.

Y no considero que sea mecanismo barato, simplemente que ni te conozco como para que tu opinión me interese, en lo que a mí concierne puedes ser un marrón resentido, o un chibolo cojudón.

Besos.....

Antonino Paraggi dijo...

Para serte sincero si nos sentimos aludidos, yo y muchos que vemos MARRÓN en el espejo cada vez que estamos frente a el, y también nos ofende y doblemente porque ese solo hecho biológico no es suficiente para que se nos relacione de alguna manera a gente de baja catadura o que por razones de opresión no ha tenido acceso a una mínima educación, y digo doblemente por que además tiene una carga cínica e hipócrita el decir que "Yo le pongo el /color/que me dé la gana" que coincidencia que viene a ser el color de la piel de... digamos la mayoria de peruan@s. El que nos digas que no aludes a eso sino al "comportamiento" y por lo tanto no es racista resulta completamente contradictorio cuando uno lee: "curiosa-lamentable-casualmente, ésta clase de gente esté conformada en su mayoría por la raza autóctona de nuestro país, ya es otra cosa. Piña pues, no es mi culpa..." ah caramba en que quedamos ¿aludes o no a un grupo étnico? o es que aún te queda algo de timidez y no lo dices con todas sus letras.
No nos insultes doblemente, si crees que en mis genes está robar celulares y tender a la informalidad ese es TU problema y a ver como encuentras un sustento racional para semejante piedra pero no nos vengas con la careta mal puesta de decir que hasta un blanco puede hacer marronadas o sea cosas de marrones bajezas, salvajadas.
Como ya alguien lo dijo para todas esas actitudes nuestro idioma tiene un adjetivo específico y no es necesario que además de endilgarnos esas características arbitrariamente nos tomes por cojudos.
A.P.

Anónimo dijo...

Hey Elmo, eres un recontracagon, q tiene q ver el color imbesil, seguro q a tu vieja se la cacho un cholo por eso les tienes rabia...jajaja

Deicidio dijo...

Si, bueno, igual creo que "marrón" esta fuera de lugar. No ayuda, es hipocrotón, cómodo, acído, y medio cobarde. Muchos de estos anónimos seguro se sienten ofendidos al ser cholos, y que escriban de esa manera. Seguro, quisieran esncontrar a alguno de uds, a ver que tan rubilindos son. Es fácil ser racista por internet. Vamos, jalense los huevos y cambien el término que hasta antinacional es la huevada. Sino, a la mierda pues... da lo mismo.

Anónimo dijo...

Ok, vamos a hacerla CLARA. Lizard, corrigeme si estoy incorrecto, ya que tu eres el Fundador de este santuario online. Este Web Site (para mi) tiene como fin el dar un lugar en el gran "CyberSpace", a muchos muchachos y muchachas de Lima, que sienten que su Bella Ciudad fue invadida por seres humanos de color MARRON que llegaron con costumbres he higiene las cuales dejaron mucho por desear. En otras palabras, nuestro desahogue (logico o no, para cualquier Huanaco que no lo entienda)nos da la libertad de expresar esa Ira y frutracion que vimos sufrir a nuestros abuelos, padres y mas que nada nosotros mismos durante estas ultimas decadas. Ese dolor de ver que distritos como Miraflores, San Isidro, Barranco, etc se marchitaran por el mal cuidado, la falta de respeto y mas que todo la falta de clase de estas Vicunas y Llamas que bajaron de los cerros. Si te ofende lo que digo, porque eres MARRON, entonces este WebSite esta sirviendo su funcion; y por ahi, para que no te duela el ojete no deberias de leer ninguno de estos articulos. Este sentimiento nacio con el verdadero "CRIOLLO", el cual hoy en dia parece otro MARRON mas :(

Herr Hauptmann dijo...

No sólo los que bajaron de los cerros, sino también hay ciertos empresarios (cuya etnia es distinta a la cobriza peruana) que tienen actitudes BIEN MARRONES.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Herr Hauptmann dijo...

Ah, de esos hay miles, esa gente que piensa sólamente en que "everything counts in large amounts". Por ejemplo, yo conozco de primera mano acerca de unos reconocidos empresarios de la comunidad judía que son unos marronazos de mierda. Otro ejemplo son los marrones que piensan que porque tienen su camioneta Porsche Cayenne se pueden pasar de largo los semáforos en rojo.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

su blog racista esta siendo quemado en varios foros de opinion

Anónimo dijo...

De esta zarta de racistas, autores de este blog, solo se puede inferir que el nivel cultural no se encuentra directamente relacionado con en el color de la piel, si no en el nivel educativo de una persona, esa ignorancia que reina en ellos se ve reflejado en cada cosa que sucede en nuestro pais, si un dia dejaramos de mirarnos entre nosotros por el color de la piel, dariamos el primer paso hacia adelante como pais, mientras tanto ignorantes de piel blanca seguiran pensando que besandole el culo a los norteamericanos y europeos mejoraremos, asi como ignorantes de piel trigueña pensaran que porque tiene un 4 x 4, los tranforma en personas cultas. Finalmente no olvidemos que el Perú, es un pais multiracial, un pais para los peruanos, con tintes indigenas andino-selvaticos y en menor proporcion europeos, africanos y asiaticos, de lengua castellana, quechua y aymaya, con un legado imperial incaico, amos y señores de estas tierras desde tiempos inmemorables; quienes tuvimos el privilegio de nacer en esta tierra tan hermoza, debemos cultivar la union y la hermandad entre peruanos, para crecer como pais y como personas, dejando de lado las idioteses del racismo, egoismo, pedancia y arrogancia; quien no se sienta identificado con el Perú, creo que es mejor y mas sensato alejarse de nuestro pais, sin pronunciar estupidez alguna (peruanos de padres argentinos, chilenos o decendietes de europeos, judios o de los que sus padres viven en EEUU, europa, peruanos nacidos por accidente y tantas ridiculeces que los racistas acostumbran decir para justificar su tan nata ignorancia).

Anónimo dijo...

ahora donde estas ctm para reventarteee!!! ojo q me llega al pincho las combis y la cultura chicha pero uds generalizan y deben morir igual nos econtraremos x q ando en eso osea cuidense o como ya pasaron años cuiden a sus hijos...bye...

The Lizard King dijo...

Chicos la verdad lo admito... ayy no puedo es que osea pucha...
OK soy cabro! Soy un puto negro que me creo blanco y hago mi huayno todas las mañanitas!
Si alguien quiere meterme el negro llameme al 3455989!
Se las chupo a luca nomás!