miércoles, julio 20, 2005

"¡Todos lo Somos!"

Si desea leer el artículo, haga click en el siguiente link:
http://www.rinconlagarto.com/articulos/todoslosomos.htm

Háganos feliz, y escriba su comentario:

13 comentarios:

The First of the Gang to Die dijo...

q seria del peru sin racismo? una mierda pues! afrontemoslo, el peru es racista!
chicheros, marginales, cholos, serranos, tecneros, nerds, marcianos, lornas, pesunentos, chunchos y marrones de mierda, todos compartiendo el mismo aire y granputeandose los unos a los otros... asi es la vida pues.
amigo, amigo, tienes hora?

Dragón dijo...

Hasta en las mejores familias se ve.
Caballero así nos criamos , con frases como cuando tu viejo te llevaba en el carro , lo cerraba un carro y le gritaba de ventana a ventana "indo tenias que ser!!" "anda a manejar tu llama serrano de mierda"

Isabella dijo...

Y no es nada malo que entre serranos se serraneen.

Es mas, mi empleada la vez pasada me dijo que no iba en no se que micro a su casa (ella vive en un lugar llamado Pamplona) porque habia "Mucho cholo", plop!. Al mejor estilo de Teddy Boy en la novela de Bryce.

Dragón dijo...

ja ja ja, a veces los "marrones"se crecen por que tienen unas cuantas fichas mas que su paisano, ahi ya tiene derecho de "cholear"

Pet dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pet dijo...

Lo que dicen Dragón y TFGTD lo aclara todito, después no intenten redefinir el concepto de "marrón". ¿Herr?... ¿Herr?... ¿Herr?... ¡exijo una traducción!

Kat dijo...

Ok, el problema del Perú (o al menos uno de sus problemas) El complejo. Hecho curioso. Viví 9 años de mi vida en Pucallpa y lo que menos vi de la población general (ya que siempre existen los alimeñados) es cholismo...(neologismo acuñado para la ocasión)...
Soy Carhuacina y tampoco conozco que en mi tierra haya cholismo. Ya quisiera yo que me digan chola en mi propia tierra. En fin. Sea como fuere, el enfoque debería plantearse (globalmente y a mi parecer) desde una perspectiva sociológica, y dejar de verlo como "así es el Perú pues"...

Dragón dijo...

casi siempre en momentos de conflicto surge la discriminación o el racismo

Herr Hauptmann dijo...

Hola Pet.

No soy Ferrero para estar diciendo: "Tra-duc-ción!". Sólo que leas la "Aclaración sobre el racismo":

http://www.rinconlagarto.com/articulos/aclaracion.htm

Saludos,

Herr "Traductor" Hauptmann

Anónimo dijo...

hablan de los chilenos verdad ? chileno de mierda = marron de mierda osea que por los dos debemos tener repudio ? eso es lo que propicia tu comentario ?.

has escuchado la cancion CHILENA que dice "occidental de segunda mano" bueno esa es tu realidad y gracias a impulsar la unidad es que chile es mucho mas desarrollado que el peru.
asi que "porque no se van del pais".ojo que cuando se vayan del pais tendrias que esconder tu nacionalidad porque a pesar de PARECER otra cosa (segun tu) al decir que vienes de peru te DISCRIMINARIAN como una rata.
y eso gracias a que? a actitudes como la de esta pagina.

Gracias.

Jorge Terán dijo...

Una vez escuché a un serrano joven que no escondía su raza decir a otro que se creía superado, de esos que se ponen lentes oscuros baratos, cadenas de fantasía, y con unos peinados mas asquerosos, bueno, este le dijo: "PITUCO ANDINO" en referencia a lo de serrano pituco, jaja, a mí me pareció muy cómico...

Herr Hauptmann dijo...

Oe, nadie habló de los chilenos, pero si crees que chileno=marrón es tu problema. Quizás sí eres marrón después de todo.

Carlitos dijo...

Para ser un poquito mas "especifico",.. Chileno=Marron,...hmmmm Chileno=Avaro

Esos hijos de Puta por historia matan a sus hermanos Sudamericanos por un pedazo de Tierra. Jodieron a Bolivia y lo dejaron cagado como pais Mediterraneo, haciendole compania a Paraguay,.. hasta el culo. Y a mi lindo Peru,...lo que le hicieron,.. hasta Cajamarca se fueron estos "Piratas" de la Estrella de El Sur, matando hombres, mujeres y ninos.... matando a naufragos de barcos danados,...si fuese por los gobiernos Chilenos, Chile ya seria de el tamano de Argentina. Avaros de Mierda!!,.... hmmmm despues de todo,......... Chileno=Marron

Carlitos