lunes, julio 18, 2005

"Sopa de Marrones"

Si desea leer el artículo, haga click en el siguiente link:
http://www.rinconlagarto.com/articulos/sopa.htm

Háganos feliz, y escriba su comentario:

8 comentarios:

The First of the Gang to Die dijo...

jajaaaaaaaaaaaa buena historia!

Adry dijo...

Ya. No te voy a decir que no soy racista. Todos lo somos de alguna manera. Pero el racismo no es algo que yo promueva. De hecho, considero que mi "racismo" es parte incomprensión a la diferencia, parte indignación frente a un verdadero resentimiento social, parte contaminación de una sociedad repleta de gente como TU.

Se me ha escapado un "cholo de mierda" en alguna oportunidad. Y no me arrepiento. Pero no es un tema de raza, sino de cultura. Aun asi, encuentro que tu blog es RACISTA. A leguas.

Herr Hauptmann dijo...

Gracias Adry por tu comentario.

Lee "Aclaración sobre el Racismo" , y "Todos lo somos!", artículos también en este blog. Y sí, la cosa va por el lado de la "cultura". Y no, no contamino, son los "marrones" quienes se encargan de hacer ese trabajito.

Saludos.

Carlitos dijo...

Herr, cuando vaya a Lima en Junio,... a ver si nos vamos de cazeria en tu cana. Te apuesto que me bajo mas de tres!! y me ire pensando que le hize un favor a mi Patria.

Carlitos

Lizard, Tu tambien vienes oe, y despues nos levantamos algunas cerdillas para romperlas "at GrandMa'ssss"....jajajajaj

Maestro_RoShi dijo...

No te parece marrón la actitud que tomaste?
No el chancar marrones (que a mi también me jode cuando me cierran esos imbéciles o cruzan por donde sea), sino el haberte fugado.

Carlitos dijo...

...si no respeta a esas personas(?) como personas que supuestamente son, entonces que mierda iba ha hacer quedandose con todo ese rollo?

Anónimo dijo...

Despues de estar por aca leyendo varios blogs de esta web el mas racista de este foro es TOP GUN, ESTE INGENUO top gun INCENTIVA EL RACISMO DEL INDIGENA PERUANO CONTRA LOS BLANCOS Y CRIOLLOS por los insultos que les da a los peruanos autoctonos, TOP GUN MEJOR CALLATE QUE JUSTOS PAGAREMOS POR PECADORES, TODOS LOS CRIOLLOS PERUANOS noooooo PENSAMOS COMO TU

Anónimo dijo...

Los indios y todas su posteriores ramas son una raza no solamente inferior sino contagiosa. El indio debió ser erradicado por completo de las tierras sudamericanas como más o menos se hizo en EEUU. La convivencia entre civilación e indio no es compatible. Los indios no entienden la cultura, ni la civilización.
Los indios ahora trasnformados en cholos purulentos ahorcan nuestra sociedad un día colonizadora y ahora sitiada por los mismos aborígenes a los que se les concedió la gracia de vivir para que pudieran ser peones o concubinas en el mejor de los casos.

La historia es dura y ser blando es para perdedores. Nuestros españolitos antepasados fueron demasiado blandos y ahora se nos viene este cargamontón de hijos de puta marrones a manchar nuestra ciudad, que es lo único que queda de decente en todo este país de cagones pazones, desmuelados y mamarrachos.

El Perú ya dejó de existir hace tiempo, desde que nos dimos cuenta que somos un puñado de gente decente contra una millonada de cholos pezuñentos, más cerca a los animales que a un ser humano.

Que el Perú se vaya a la misma mierda con sus cholos y sus corruptos... no me interesa en lo más minimo... Eso si cholos de mierda si se asoman por mis calles háganlo con la cabeza gacha y con algún trabajo por hacer, sino los voy a sacar a martillazos ...