lunes, julio 18, 2005

"Los Cholos"

Si desea leer el artículo, haga click en el siguiente link:
http://www.rinconlagarto.com/articulos/art_cholos.html

Háganos feliz, y escriba su comentario:

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ¿realmente crees lo que escribes?. Ja, ja, ja.
Tu perteneces -eso al menos parece- a una elite de la sociedad limeña, por definicion las elites conducen los destinos de los grupos sociales. Tu elite o gente como tu ha vuelto este pais en lo que es. No evadas tu responsabilidad. Se hombrecito.

The Lizard King dijo...

Ahí te equivocaste chochera, ninguna élite. ¿Qué mierda estás hablando?

Puta madre, bueno, me voy a jatear

gang dijo...

o sea.. don ANONYMOUS esta hablando de ser hombrecito? de la cara y su numero de DNI primero.

SERGIO dijo...

jajaja no puedo creer que exista una mente tan obtusa, ligera, vanal y perdida. Gente como tu es la que hace la mierda que existe en este país. Sólo te leí por curiosidad, talvez pensé dirías algo inteligente, sin embargo sólo encuentro basura, y eso que estoy siendo gentil.
Un tip? Anda a jugar bolitas niño!

The Lizard King dijo...

"Ay, gentil"

Fuera de acá...¡MARICONAZO!

Anónimo dijo...

hola LizardKing, voy a copiar tu estilo visceral y tan poco explicativo en este comment:
hay que meterlos a reservaciones en la selva y que se mueran de enfermedades y se coman entre ellos, así como hicieron los ingleses con los chunchitos. si hubiesen hecho eso los españoles, el perú no estaría tan jodido. a quien carajo se le ocurre mezclarse con los cavernícolas inkas si a lo mucho podían ser mascotitas.

Anónimo dijo...

chale mijo wacha si no hubiera cholos muchas tradiciones y costumbres mexicanas se hubieran perdido, y al chile y de huevos te lo digo reconozco que si existen drogadictos rateros y todo lo que tu quieras pero el 10% de esa gente es "cholo" esos mijo no son verdaderos cholos no son mas que una tira de chavalas los verdaderos cholos nos partimos la madre en la chamba, en la school, en el home para llevar una vida mas chingona y sacar a la family adelante esos somos los verdaderos cholos esto es solo pa que tengas un poco de cultura por que ya nos dimos cuenta todos quela mierda que escupes ni crees en ella, ni es verdad, ni tiene sentido y con todo respeto te digo
¡¡¡CHINGAS A TU FUCKIN MADRE!!!

Anónimo dijo...

al chile los cholos son bien chidos te ayudan cuando mas lo nesesitas y las mierdas de los demas note ayudan a salir de pedos
solo te critican hijosde perra algunos ni siquiera quieren asu madre y se disen ser muy patriotas un verdadero cholo quiere a su madre como asu familia y eso aun que les duela es verdad pinches ojetes ya quisieran ser cholos
bola de cabrones rasistas

Anónimo dijo...

de que escribís ?? andá a cagar , peruano subdesarrollado !!!

Deicidio dijo...

Aquí se habla mucho de anónimos, DNIs y dar la cara, pero mucho tecleo escondido en el anonimato. Éste tema es de nunca acabar. Estoy seguro que mucha gente debe estar muy curiosa de ver los rostros de uds cuatro muchachos. A ver si "dan la cara" o es que son "marrones" también?

Juan Carlos dijo...

Haber, creo yo que la definicion de "CHOLO" sin alusiones raciales es la correcta,esta ciudad esta afeada, descuidada, odiada y repleta de basura, de olores a meo, por culpa de esa enormidad , de esa masa de incultos, de gente poco educada, de gente sin amor propio, gente con neuronas agotadas por el alcohol.Una pena por que la verdad no solo Lima sino todas las ciudades y pueblos del Peru serian una belleza si no fuera por esa masa de gente no educada, sin amor y cariño propio que desea con todas sus fuerzas vivir en la miseria y la basura .

Anónimo dijo...

Regresemos a la "Fantasia" de las Reservaciones en la Selva,,....hubiera sido una buena idea huevon, asi habrian suficientes Marrones para ocupar los puestos de "empleada", "vende caramelos", "sanguche de pollooo, sanguche de pollooo", "profesor de Educacion Fisica", entre otros...
Pero nada mas.
Y cada vez que salgas,... Alucina,. por un toque,.. que veas chicas "Criollas", en los colegios, discotecas, playas, Centro de Lima, osea,.. no solamente en le Aeropuerto. Que veas gente con "Presencia", porque todo Peruano admira la "Precensia", miren no mas a nuestros "Actores y Actrizes" de Telenovelas, la misma Negra de la Valcarcel.. se tuvo que "superar" para que se le vea "algo" de "Precensia" en la Television (Alo Gisella??,,, Fuera Negra Conchatumadreee!),... Alucina huevon, si las calles no apestaran a orines de Alpaca, sin tener que ver a tanta chola fea de mierda,o tanto huanaco, de los cuales las caras te llaman tanto la atencion,...que se te quitan las ganas de ir al zologico el fin de semana. Que fea raza la Marron por la Puta Madre,...dicen que el Espiritu es uno,...y el cuerpo es un disfras en este Mundo,...Puta que misio el Halloween que tienen en este planeta estos Marrones Feos De Mierda!!

Con Amor a mi gente (que somos muy pocos) y un Sentimiento Sincero,..Carlitos.

Herr Hauptmann dijo...

Ese Velasco fue un marrón más.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
zaratustra dijo...

La definicion de cholo le cae exacta al tio este que acaban de soltar de Lurigancho por ser narcotraficante y paquetero. El modelito ese Israeli q trabajaba con Guisella al q han entrevistado tanto en peru.com y al q presentan como una pobre victima ni recuerdo su nombre creo q se apellida Hussid o sera que el autor de este blog quiso decir delincuente, escoria, ladron, coquero, adicto drogo en vez de cholo???. El dia que esta putrefacta sociedad pueda ser sincera y veraz cuando califique a su gente y no se desvie en sandeces como la de decir que todo es culpa de un grupo etnico ese dia las cosas mejoraran. Hasta entonces seguira todo igual. Y pensar que gente tan estrecha e ignorante algun dia tendra hijos y les ensenaran toda la sarta de de creencias absurdas que ellos conmsideran "correctas"., pobres!!!
Zarita

Luis Fernando dijo...

El color de la piel es una ilusión sarta de pendejos.....y el karma de vivir en lima ?...ésa es otra cosa ...como una maldición mijito....

Herr Hauptmann dijo...

Ese Arnie Hussid es otro marrón más junto con todos los anteriormente mencionados.

Andoni: A propósito, LizardKing nunca vivió en Matute, lee bien.

Zarita: ¿Y qué estás haciendo TU para que todo cambie?

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hay carnal, como se ve que no sabes nada de los cholos, verdad.
La neta eres un pendejo, no, mas que uno, ademas de todo un pinche chillon, es cierto, porque no te vas a jugar a las muñecas por ahi en la calle?
O te rompes las medias?
La neta eso que escribes es toda una pinche basura

Anónimo dijo...

pucha way dime entonces que es lo no pacharacooo...sera toda esa onda europèa q se te ha metido en la cabeza q crees q es lo mejorr y de la q no puedes safar...anda de aca..... porq si bien el "cholo" como tu lo llamas es asiii agradece a tu abuela, a la generacion de ella y a su claes q no permitio mejorar su situacion...por tal cuestion lo q te apesta en estos momentosss, es frutooo de eso qq tantooo te gustooo...ya tienes un culpable....y por lo visto te gusta ver todo esoo...porq no creo q hagar nada por cambiar tal situacionnn.....y una cosa mas los chilenosss son unos rotasosss de mi....

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO COMENTAR Q LOS CHOLOS SON LO MAXIMO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR PONERLOS EN MI CAMINO OK
UN SALUDO A MIS HOMIS Q EN EL CIELO ESTAN

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Buen blog me lo dio una persona que quiero mucho para leer lo que decía y esta muy interesante.
Yo soy de chile y creo que los CHOLOS que tan nombrados han sido son los flaites pungas y chusma inconciente que esta sembrada por todo el mundo es un echo que estas personas existan, que convivamos con ella en este mundo pero el aceptarlas es otra cosa muy distinta, el referirnos a ellos con una sin número de ofensas e improperios, va en cada uno, a mi en mi país me cargan los los flaites, pungas, cogoteros y demás, y por tanto trato en lo posible de no tener mucho contacto con tales personas, no es una cuestión étnica, ni sólo del Perú todos los países tienen su referente como lo dijo alguien es una lastima que por que en el Perú haya mucha gente de ese tipo se les ponga a todos en un saco, conozco a gente que es buena no es para nada ordinaria si no muy educada, la mayoría mucho más que los chilenos que los critican, no sufren el comerse las letras ni usar modismos horrendos para una cuestión de mera nacionalidad lo cuál es bastante bueno. Sin duda un muy buen comentario expuesto. Pero prefiero el decir las formas que hay para combatirlos esta claro que el pescar un rifle y salir a asesinarlos es una forma rápida y eficaz, pero no es muy racional aunque nos den ganas, el decir que las drogas, alcohol, y todos esos malos hábitos que la gente débil de mente suele tender son siempre un estimulo para tales personas, todo va en una cuestión cultural, la gente inteligente todo lo piensa y raciona, lastima que no todos lo sean.

Zaidita.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Prefiero pagar porque lo haga otro :)

Ambas cosas xD

Zaidita.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

juajuajuajuajua
interesante?
tienes tarifa fija o es simple bisutería para simular?...

En fin.

Zaidita.

PD: Pasa por mi blog me gustaría escuchar tu opinión al respecto del ^^

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

CLAROOO!! tienes toda la razon, no deverian de seguir infectando mi lima adorada, y ojala q se les prohiba a los CHOLOS comprar una casa en los distritos elite "san borja (YO VIVO AHI), la molina, sam isidro, miraflores y una pequeña parte de surco, este articulo casi em hace llorar por tanta presicion, y ojala que se den cuenta los limeños de esto y tomen MAS cartas en el asunto

Anónimo dijo...

juajuajujaujuajua matenlos a todos en fin xD

Zaidita.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Emm interesante teoría ^^ a mi me gusta la idea de los esclavos y adoradores de mi persona xD a veces molestan mucho pero bueh!... para algo se creó el antrax, la vaca loca, el tifus y otras infecciones varias que se les puede emm cómo decirlo?... suministrar xD

Mientras te hagan caso y lustren los zapatos, besen el suelo por el que andas, te hagan juguitos naturales por las mañanas, el aseo, bueh!... se entiende. No¿?

Zaidita.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Nacho= re weon es que a estos pasteles hay que pegarles un tiro junto con los cholos, ok te apoyo yo tengo el rifle me ayudas a salir de caza de chusma inconciente?

Zaidita.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Gracias carlitos ^^

Yo les disparo tu los destripas ok?

Zaidita.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

jiji siii pero dime que no te gusto la idea xD

;)

Zaidita.

The Lizard King dijo...

TopGun: Por si no te has dado cuenta, no pasa nada ahí. está "pal gato".

Anónimo dijo...

¡¡WTF!!!?¿?

xD

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

o_Ó

Plop!...

Zaidita.

Anónimo dijo...

oye! eso es exactamente lo que he estado pensando, tienes razon, mucha razon. ah! Arturo, los indios de apaches de norte america decidieron no mezclarse y ser uno con los ingleses, pero bueno, no viene al caso, ellos no tienen ese tipo de gente.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hoy buscando informacion sobre la radio doble nueve, me encontre con una pagina muy interesante...si, me refiero a esta pagina ...cuando creia que el peru no era el pais mas racista del mundo y me negaba a creerlo ustedes me demostraron lo contrario, de ahora en adelante tendre que cambior algunos de mis postulados y por otra parte sera interesante incluirlos en un estudio...de psicologia social...tios ustedes estan relocos, pero bueno todo eso es bastante explicable y entendible ...creo

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

HEY...ya pues tampoco te sulfures por decir una verdad que uds. se que si , pero aca el detalle es que todo el mundo lo tiene y lo peor que va dirigida contra el segmento mayoritario de la poblacion, lo cual parece carecer de logica , que si la situacion mejorara.. no se... si existe gente que piensa como ustedes......

Anónimo dijo...

ES verdad si no existieran ese cholos reconchadesusmadres la ciudad no estaría de esta forma como la que está hoy en día, cholos de mierda apestosos, me da asco el actual congreso, lleno de indios como la mayoria de las personas, perdón, animales, no!!! tampoco, engendros, errores de la naturalesa, plaga basuras, como los odiamos, que asco me dan yo los mataría tambien, les haría un favor a toda la sociedad decente, para erradicar a esta clase de basura humana que ha invadido nuestra preciosa sociedad, ala mierda malditos indios de mierda resentidos sociales, hijos de puta apestosos mueranse sufran con ese comentario, porque deben meterse en la cabeza que ustedes son un error, algo que nunca debió pasar, raza prohibida por El rey Carlos III en la época del virreynato, ustedes son un error, un asco, todo ser´´ia mejor si ustedes desaparecieran, malditos.

Anónimo dijo...

Esta claro, que la mayoria de personas que escribimos en este portal, no tenemos algo mas interesante que fijarnos en el lado malo de toda sociedad y atribuir estos males al color de la piel, cuando de por medio esta el poder; todo blanco nacido en el peru (una desgracia personal para el pero que oculta con las pataletas del racismo, los cholos y todo eso) trata en lo mas posible ser criollo, es simpatico, alegron, fiestero, pinton (heredo todas las costumbres mundanas de españa), enamorador, pero por sobre todo es un PENDEJASO, SOBON, COMPARADO, Y RACISTA; antes de salir del pais (hasta que por alguna pendejada le regalen un vuelo a USA o en el mejor de los casos Europa ) es un ser que cree que vivir el san borja, miraflores o san isidro lo hace un ser especial cuando se compara a si mismo con gente que vive en los conos, y hasta siente verguenza de ser peruano, le apesta la gente que no comparte sus mundanas costumbres y pendejadas, cuando luego de blasfemar sobre estas tierras llega el gran dia (le regalan un vuelo a algun lugas del planeta y la visa la consigue como las huevas porque el hijo de puta este es familiar de algun burocrata de alguna embajada) y sale del peru, como cuan parasito muda de lugar y se da cuanta que es tan mierda o peor en otras partes del mundo al igual que los cholos que tanto le apestaban en su natal terruño de san borja o miraflores, se siente marginado hijo de puteado y choleado, entonces se da cuenta que es nada en europa o en los EEUU, y que hasta sus antepasados españoles son vistos como unos ignorantes dentro de europa, no les queda mas que retornar al peru y llorar su triste realidad y su desgracia: SER UN PARACITO, vivir infeliz en la tierra de los cholos a los que desprecia con tanto odio, y que le permitieron nacer. Entonces esto es inaceptable para un criollo no es posible, no el no puede aceptar que es un paracito, entonces rebusca su legado y se empapa de un sentimiento racista, al que atribuye su infortunio de ser un PARACITO, insulta a la gente de los conos, hace vivas a la raza aria, (cuando un criollo no seria mas que mierda a lado de ellos si aun existiera uno, tan solo uno inmaculado sobre la tierra ), tambien trata de imitar las costumbres americanas y trata de olvidar que esta en peru y trata de sentirce que esta en miami, SIN ANTES HABER CONSTRUIDO UNA NUEVA LIMA y un NUEVO PERU, asi es el anticholo por siempre un parasito que se resigna a llorar su desgracia de ser, encerrandoce en su poco desarrollado miraflores y san borja en comparacion a otras residencias del mundo incluso en el mismo sud america, pero como lo mencione en el inicio es cuestion del poder, tanto poder politico como economico, poder que los cholos dejaron de tener desde el tiempo de los incas, si no porque entonces a los anticholos le gusta modelar en las pasarelas con trajes autoctonos de cholos? porque le gusta tomarse fotos en ciudades de cholos (machupicchu, chan-chan, puno, huancayo, la selva, etc este es un pais de cholos), porque les gusta identificarse con algo total pueden darse cuenta de su NATURALEZA PARASITARIA, el anticholo es un paracito que no tiene bandera ni amor por la tierra donde estan parados, solo ancian el poder, por eso añoran estar en miami, (lastima que no los dejer radicar ahi porque alla tambien son considerados cholos) aunque sea por unas cuantas semanas, pero su corta fortuna y cultura no le permite porque ahi no tiene a quien cholear y menos hacer sus pendejadas que en peru si puede, el anticholo es capas de cualier cosa por el poder, si ve un cholo con mas fortuna que el, no es capas de superarlo si no que llega al poco amor propio de hacerce amigo del cholo al que tanto odio, todo por identificarce con el poder, mas sin tener identidad como todo PARACITO.

Un Peruano

Anónimo dijo...

Dragon acabas de reconocer que los anticholos son en terminos formales turistas y en terminos claros PARACITOS, en fin a nadie racional le gusta el desorden ni la mierda, pero esto es cuestion de cultura y falta de identidad mas no de etnias ni de color.

PD cuando haces mencion a " los paisanos " creo que se te olvida que son paisanos de todos los que habitan este pais, y por tanto tambien paisanos tuyos y claro mios tambien, o no te consideras peruano?

novivo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Que desubicado estas dragon yo empeze hacer rato, creo que aun no sales de tu letargo, como se nota con tu injurioso vocabulario que te duele ser un parasito y que de lo unico que estas lleno es de porquerias en la mente, lastima que tu vision no alcance ni a la sierra por eso tu curiosidad verdad?

The Lizard King dijo...

Estimado Anónimo: No sé si eres el mismo que patita que firma como "Un Peruano", pero por si acaso: "ParáSito" es con "S", no con "C".

Por otro lado, estos son los inconvenientes de permitir a los anónimos decir lo que les dá la gana.

De todas maneras, gracias por leer el Rincón.

Anónimo dijo...

Con quien hablas pobre diablo primero publica todo y luego podria pensar que tienes algo de dignidad mientras tanto seguiras siendo un PARASITO

ahh dragon dile a tu viejo que te vuelva a matricular en algun colegio para que reemplacen la mierda que tienes en la cabeza por algo de cultura en lugar de estar escribiendo huevadas, victorianito callejero .


PD.

Se debe sentir verguenza propia aunque creo que los parasitos nacen sin eso, de leer y humillarse para no defenderce estas a mi acecho y claro como es sabido que eres un pobre diablo nunca enfrentaras esto ni daras la cara. que se podia esperar de un alienado Parasito.

Anónimo dijo...

no peleen muchachos demuestren su cultura.

Anónimo dijo...

Victorianito parasitario tanpoco voy a responder a tu amplia cultura callejera, inservible por cierto que huye con pocos argumentos.

Mugroso victoriano, como se nota tu resentimiento de no poder estar fuera de este pais, ya que tus misios recursos solo te han permitido a duras penas salir de la victoria y vivir angustiado escribiendo apologias de algo para lo que no nace un insecto sin identidad como tu.

chau paisa

Anónimo dijo...

tranquilos muchachos tan poco es para tanto

The Lizard King dijo...

Bueno, y para cerrar este día con broche de oro, démosle las gracias a este par de anónimos que con mucha "gracia", participaron en el blog.

Tanto hablan de universidad, y esas vainas, que puedo apostar que uno de ellos SI terminó la universidad (claro que la carrera más facil, no?) y al final, nunca pudo ejercer nada por borracho y vagoneta, y terminó lavando platos nomás.

El otro debe andar metido en el negocio de las bolsas plásticas.(JA)

Y parece que conocen bien La Victoria, y creo que aunque se muden, chupar en la esquina es algo que nunca podrán dejar.


Gracias por participar en esta amena conversación.

:)

Anónimo dijo...

la neta yo solo tengo aldo que decir hay de cholos a cholos yo ando con uno y mis amigos so cholos y los amo no se como puedes poner tanta jalada mejor vete a hacer servicios comunitarios o algo asi y deja esas fregaderas
soy chicana y vivo en mexico y tu ma das hueva VETE AL CARAJO

Anónimo dijo...

Mira, para empezar no sabes nada del cholismo, si te ponen a competir a ti con un cholo en historia de Mexico, sales perdiendo,te aseguro que son hasta ,mas cultos que tu, soy una persona de dinero y mi mejor amigo es un cholo de corazon. Y sabes tu por que opinas eso de los cholos, por que tu no tienes clase estupido.

atte sylla_graff

Anónimo dijo...

arriba sur 13 putos

Anónimo dijo...

yo soy 13 apenas empeze y la neta esta chido este desmadre no somos como nos pintan forever puros pinches cholos saludos a mendoza city veracrus del ioner

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola amigos

Anónimo dijo...

el haperone de los juniors south side junto con el wiferone.
son los mas chingones sureñotes para siempre.

Anónimo dijo...

sur el haper se los cocha a todos se los dice desde cd.juarez B.juniorsotes 68

Anónimo dijo...

NO MAMES GUEY LOS QUE TIRAMOS BARRIO SOMOS LOS MAS CHINGONES A MI ME VALE VERGA EL SUR DEL PERU.
AMISOLO ME IMPORTA MI BARRIO PURA JUNIORSOTA DEPARTE DEL WIFERK HAPER STAN

Anónimo dijo...

EL HAPER,WIFER,STAN,KOUG,PONI,DEMO,VERZO. DEL BARRIESOTE JUNIORSOTES SESENTAYOCHO

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

pork xuxa tienes la mania de comparar todo con EEUU carlitos, si tanto te gusta por que rayos no te nacionalisas gringo y ya, o te chotearon en la embajada por ser tambien cholo y pa concha misio.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

vamos a ver CHOLO, si xq cholos somos todos y hasta n la elite pitukita n la q debes vivir segun lo que leo las tias en sus reuniones de cholean..asi q no t lo tomes tan personal. Primera critica: primero parat de tu silla y trata d hacer algo x el pais, xq si nos dedicamos RAJAR nunka vamos a arreglar naa...Segundo supongo q tu dentro de tu elite de gent limpia y ficha (a la q seguro yo tb pertenezco)nunca haces kagadas..es mas si creo q las haces solo q siempre debes tener la plata suficiente para romperle la mano a un tombo o pasar caleta..el mismo "cholo askeroso" q segun tu ensucia es tan culpable como tu d q lima este asi...ese cholo es el q en medio de tu bomba askerosa n alguna discoteca ficha d miraflores t ha llevado alguna vez a tu jato n taxi..el mismo cholo q limpia tu ropa y q c rompe el lomo para q tu puedas tener la jato q tienes y arreglar tu caña ficha..Si, es cierto q hai gente q da mal aspecto a la ciudad, la mayoria d ellos "gente humilde" xq si weon, cholo es una raza, la cultura d la q tu hablas es d gent humild q no tiene apoyo alguno d gent como nosiotros y esta dond esta x diversos motivos. Por otra part esta la gent ficha, tu, yo kien sea q tb contribuye a q estemos tan kagados..la proxima vez q le rompas la mano a un tombo piensa en q tu estas kagando igual tu pais, q t estas conviertiendo en ese CHOLO q tanto odias, xq al final todos somos peruanos, y como buenos peruanos cholos q hacemos kagadas..y q deberiamos abrir un pokito los ojos y darnos cuenta q a punta d rajes el PERU no llega a naa..cuando hagas algo para q las cosas cambien publicalo.

Atentamente,
Un cholo mas igual q TU

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Pobre Lizad!Es muy probable que este pequeno reptil es un fracasado de mierda que nunca tubo ni siquiera la oportunidad de pisar una universidad. En primer lugar todos en el Peru tenemos algo de inga o de mandinga, por lo tanto tu racismo no tiene sentido. En segundo termino ladrones en el Peru tenemos en todos los estratos sociales, desde Alan Garcia hasta el ultimo pirana del Jr. de la Union y "cholos" como tu llamas tenemos desde el Ex presidente Toledo hasta el patita que lustra tus zapatos.Entonces en que quedamos.Te recomiendo que leas algo sobre CENTRALISMO. Saludos un indigena Cusqueno.

Anónimo dijo...

Que imbecil "wannabe" podria escribir un artículo tan facho? sin ser Nostradamus se ve que es un tipo que no vive en su Lima; para empezar eh? y por su racismo se puede ver que es un cholo blanco, un émulo de los limeños del jet set. Seguro que vive en USA y cree que cuando vaya al "Calipso" de San Isidro no lo van a discriminar porque lleva una visa de "débito" jajajaja
Ademas esta errado en historia, Lima nunca ha sido una ciudad de "blancos", si nos remontamos a la historia, censos y estadisticas; veremos que Lima ha sido una ciudad de cholos desde sus orígenes! la Lima con la que éste cholo blanco sueña, solo existe en su imaginación, desde su fundación Lima tenia una poblacion india y mestiza (chola) del 85%, negra del 5%, lo cual dió lugar sociedad chola que vió muy de cerca como vivian la nobleza, y en el transcurso de los siglos han dado mutantes como el autor de tan errado artículo. Si el artículo proviniera de un arequipeño sería muy entendible; ya que fué en esa ciudad donde se contrentaba la mayor presencia blanca, 75%, hasta Cusco tenia mas blancos que Lima, Cajamarca, Trujillo......
Seguro que es tan infantil que ha de creer que en la costa son criollos y en la sierra indios!!
jajajaja

Anónimo dijo...

no sera chileno este patita?

Anónimo dijo...

Oye carlitos, ahora entiendo el porque de tu tonta ilusion con que americanito resultaste ser eh? si tan civilizado crees ser porque no contribuyes como ciudadano peruano que posiblemente seas por mejorar este pais (Oye hijo de puta si eres americano que mierda tienes que opinar acerca de los peruanos, al 99,9 % de peruanos les llega al pajaro lo que pase en USA y por mi que se estrelle un cometa sobre ellos y de pasadita te caiga un meteorito en el culo o si no en la cabeza) en lugar de escribir estupideses. Seguramente que le besas el trasero a los americanos cada vez que estas en USA lavando carros, vendiendo wevadas en Mc donalls y vienes ha hablar que eres americano y todo eso, que poco argumento tienes, que pena por ti pense que tenias mejores cosas de que escribir, no espero nada de ti sabiendo lo necio y cojudamente inbecil y tarado que eres.


PD porque no te vas a hablar tus cojudeses a EEUU o sino a chile o por ahi, en este pais lo que menos se requiere es gente basura como tu que no contribuye en nada.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Pobre mentecato y afeminado carlitos (si crees tener decencia porque no das tu verdadero nombre y te dejas de mariconadas) debe ser aburrido tener que negar tu pauperrima situacion social sin identidad y condicion de miseria mental en el que estas sumido.

PD. basuras como tu deberian emplear bozal, aunque si fueras mi mascota te inyectaria una alta dosis de cianuro, porque estas quemado no tienes remedio.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Se mas logico y deja de lado tu tonta mariconada, en fin claro esta que los animales no tienen apellidos ni documentos asi como tu que solo llevan un nombre para identificarse es entendible en tu caso animalito carlitos. (supongo que almenos llevas collarin, por cierto estas vacunado contra la rabia? pareciera que no)
Crees ser fino en tu dialectico verdad? pero tras todas esas mariconadas que propalas, solo escondes tu debilidad mentale, tu innato egoismo y egocentrismo, si crees tener razon en algo, porque no planteas algo mas razonable; pero un ser sin identidad sobre este planeta como lo eres tu no puede hacer nada, por nadie ni por nada porque eres nada y no tienes nada, ni eres americano y ni mucho menos eres peruano, solo eres un mundano vago y pobre diablo; se dieron significado a todas las palabras para ser empleadas dentro de nuestro idioma, asi que no lo tomes como insulto (al fin y al cabo da igual como se sienta un perro como tu). Tambien es de seres razonables transmitir una idea, una politica o un mensaje y es de hijos de puta como tu denigrar a todo un pais con el mas absoluto infantilismo. Para que hables del Peru y su gente tienes que ser peruano y tu no lo eres. Y mientras no lo seas puedes decir lo que quieras o lo que tu dinimuta inteligencia permita contruir y articular frases estupidas y no tiene ni tendra importancia ni trascedencia. Si realmente pretendes transmitir algo primero deja de ser un miserable animal descerebrado y cuando seas humano deja la mariconada y cobardia. Finalmente hablas de reventar como se nota que te hierve la mierda tanto asi que se te sale por la boca, bocon de mierda ponte tu bozal, que has debido de usarlo desde siempre, y no salgas por las calles que la sociedad protectora de animales te puede capturar por la cara de perro caracho que debes tener y por la bocota de mierda que tienes ahh y ademas de eso tambien rebuznas; ironias de la vida pero no hay impedimento legal para que los animales como tu lleven nombres humanos.

Carlos.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Como se nota que tras tus palabras no existe nada, (tipico de un cabeza hueca) y no tienes nada que defender, ahora te convertiste la "Martha Hildebrant" de la pagina esta, en fin eres un capricho de la naturaleza. Tu idea de "sobrevivir de la manera que uno acepta" (cabeza hueca vagabundo) solo refleja tu ineptutud, e inmadurez asi como tu irrealismo. Quien te hizo creer que eres superior, quien te dio la autoridad moral de calificar a las personas que no tienes el mismo tono de grices de tu piel como "cholo de mierda", si tu tambien eres un "cholo de mierda" solo que con nacionalidad norte americana, mas no peruana. Las lineas imaginarias de los limites que mencionas estan hechas justamente para ciegos desubicados como tu, bueno cholito ya que no quieres defender tus pseudo principios (no tienes ideas, objetivos, suenos ni nada que que defender) y me ruegas que yo no te aturda ni escriba, espero no tener mas noticias ni comentarios tuyos.

PD a parte de ser la "Martha Hildebrant" de la pagina, resultaste tambien ser el Moises Cholo, solo que sin pueblo ni nacion, en fin cholito norte americano de mierda, sigue aprendiendo metaforas.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Trankilo vendedor de papas fritas del mac donals, tambien escribes parrafos grandes incongruente segun tu bien estructurados (ni para eso sirves pedaso de cholito); porque no te dedicas a escribir alguna obra en el brake de tu empleo con certeza servira para usarlo de papel higienico. Bueno cholito norte americano de mierdita, cojete estas pelotas de hule.

Carlos

PD oye cholo ignorante de mierda " vocales " se escribe con V, creo que tienes que aprender junto a los monos del Parque de la Leyendas

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
The Lizard King dijo...

Nunca falta un anónimo para joder la paciencia.

Carlitos: creo que ya habíamos conversado del tema. ¿Verdad?

No quiero pensar que lo conversado cae en saco roto.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.