miércoles, noviembre 22, 2006

Cómo Elmo paga sus Cuentas...

Yo generalmente me endeudo hasta el cuello....

A ver, y ustedes se preguntarán ¿Por qué un muñeco tan tierno y eléctrico como yo se endeuda a cada rato? Simple: porque soy eléctrico. En pocas palabras y sin tanto adorno: Cada vez que cobro un billetín, me lo tiro en cosas sin importancia (ropa, comida, pasajes, etc) y en cosas realmente importantes (hoteles, condones, lubricante {para ella, of course}, ropa interior comestible, etc); y llego a fin de mes como Nicky Lauda, quemado hasta en el reverso de la rodilla y sin un mango en el bolsillo con huecos de mi jean de batalla.

Debido a esta situación tan arraigada en mi (quedarme misio como el Chavo del 8 y deberle a las once mil vírgenes el sueldo hasta el año 2045) recurro a un amigo que me salva en cada ocación, como David Hasselhoff en Baywatch: mi amigo "Blackzilla". Obviamente que a estas alturas de la lectura se están preguntando ¿Por qué se llama Blackzilla? Bueno, porque es negro, mide casi 2 metros y tiene un miembro tan grande que podría destruir Tokio con el...


Blackzilla me ha salvado tantas veces del ahorcamiento económico que le quise agradecer tanta deferencia hacia mi persona, y se me ocurrió una forma de agradecimiento de lo más hermosa. Le pase el msn de una amiga mía.

Esta amiga mia, que le pondremos el nombre de "Pili" es simpática, es un cague de la risa, muy buena gente, recontra amiguera y lo más importante de todo: es BISEXUAL. Cuando la conocí, aparte de acostarme con ella repetidas veces, me dijo que quería hacer un trío y que le presentara a una chica; así que le presente a otra amiga mía llamada "La Abeja", la cual me confesó hace mucho tiempo que quería acostarse con una chica para probar (aparte de ya haberse acostado conmigo en varias ocasiones y de formas diversas, en los sitios más inverosímiles). Y me dije a mí mismo:

- "¿Y por qué no las presento a ambas y armamos una jarana de rompe y goza?"

Y las puse en contacto la una con la otra. Desde el primer día hicieron click y se volvieron totalmente inseparables (como uña y mugre o como juez y coima). Luego de haberlas presentado, quedamos en armar un buen trío, pero por cosas del destino yo me peleé con La Abeja el día marcado para el trío y no se pudo. Pero sabía que ese día de todas maneras Pili y La Abeja se iban a juntar y acostarse juntas por primera vez con otro tipo. Yo por mis adentros tiernos me decía a mi mismo (y frente al espejo, que es la mejor manera de conversar con uno mismo) que el pata que les tocara se ganaría una excelente y pendejísima noche.

Bueno, me contó Blackzilla que contactó a Pili y empezaron a gilearse desde el día uno (ya que Pili es muy...amiguera) y quedaron en salir un sábado (el mismo sábado en que se concretó y deshizo mi trío) y él fué a buscarla (a ella) a su casa. Al llegar, Pili estaba con La Abeja y salieron los 3 de parranda: Se fueron a bailar y Pili y La Abeja estaban que se besaban y tocaban delante de todos, y los demás hombres que estaban en la disco estaban que miraban a mi amigo Blackzilla con una cara llena de respeto y envidia verde jade como la del eunuco que ve a un burro en primavera. Se besaban ellas, lo besaban a él, se besaban los 3 en tales apretujos que uno no sabía quien besaba a quién ni quién tocaba en donde al otro.

Salieron de la disco y en el estacionamiento pasaron a unas sesiones de sexo oral entre la palanca de cambios y la guantera que mejor ni cuento, y se fueron disparados al hotel (los 3). Blackzilla me contó al día siguiente (y con lágrimas de felicidad en los ojos) que se metió un trío de padre y señor mío. La pasó bomba inmerso en un remolino de piernas, lenguas, manos, sudor, orgasmos, arañazos, mordeduras y sexo a saco que dejaría cojuda de impresión a la mismísima Mesarina. El pobre quedo tan muerto que al día siguiente se despertó a las 7 de la noche. Y cuando lo llamé para preguntarle como le fué, lo único que me atinó a decir fué:

- "Elmo, eres mi padre y mi madre. Eres Dios!"

Y cortó la llamada. Lo que es yo, estoy felíz por haberle pagado esa deuda de gratitud que le tengo a mi amigo Blackzilla y de paso que me esté agradecido por los siglos de los siglos, amén. Lo malo es que ahora Blackzilla se ha ido de viaje y ya no me puede prestar más dinero.

¿Habrá un alma caritativa que me quiera prestar unos centavitos? Miren que yo pago bien...

25 comentarios:

The Lizard King dijo...

Bien ahí mano!

Anónimo dijo...

Creo que ahora te van a llover los prestamistas jajajajaja, eso es ser un buen amigo y buen pagador.

Herr Hauptmann dijo...

¡Oe te presto una luca!

Jersson Dongo dijo...

Elmo eres la madre teresa!!!

Herr Hauptmann dijo...

JAJAJAJ!!!! ¡¡Basura!!

Anónimo dijo...

me llega al pincho este blog. pero con todo. es la huevada menos graciosa y clasemediera (si es que existe la clase media en el Peru) que he leido. La huevada principal es: Ves Panorama o no? Te gusta? Compras en Saga Falabella? Comes en Mac Donalds? Vas al cine del Jockey Plaza? Tienes carro? Sueldo decente? Estas contento? Te casaste? Te gustaria vivir en el extranjero? Te joden los cholos? Compras tus libros en Crisol y tomas cafe en Starbucks? En el verano vas a Asia? Crees que eres mas blanco que el resto? Piensas que eres mas inteligente? Tus opiniones son acertadas y agudas? Te emborrachas en Barranco? NO ME JO DAS. NO ME JO DAS. TODO ES IGUAL. TODO ES LA MISMA HUEVADA. ES LO MISMO EN NIVEL DISTINTO. TODOS QUIEREN ESCALAR "un poquito" Y TENER 'mas". El huevon que vive en Comas quiere vivr en Miraflores, el huevon que vive en Miraflores quiere vivir en Las Casuarinas, el huevon que vive en las Casuarinas quiere un departamento en Europa y sucesivamente. TODO ES UNA MIERDA.

Saludos.

Anónimo dijo...

estaba escribiendo algo bien largo pero se colgo mi pc q es literalmente una mierda (la encontre en la basura) y ahora ya no tengo ganas de escribir tendido... lo q queria decir es q el zambo salio ganadazo... puta mare yo en mi epoca de neoyuppie en ciernes solia prestar plata a mis patas para q se lo chupen/gasten en cojudeces... ahora q paro mas misio q jubilado q metio su pension en clae, sigo prestando plata xq patas son patas y sobretodo xq yo soy bien filantropo, o sea, un comprobado huevonazo... curioso es saber q mientras uno cuida su dinero, es austero e intenta llevar un manejo realista de su presupesto, hay otros q revientan el billete como si las huevas, cual herederos del imperio Hilton, o accionistas gruesos de la GM; entonces cuando estos se quedan misios buscan desesperados a los huevonazos como yo (puta q soy un baboso) para q les presten un billete... si por lo menos pagasen a tiempo y el monto completo, o si por lo menos todos pagasen como elmo... puta, este mundo seria distinto... ahora si me quito, me conmovio el post, q suerte la del zambo

KB dijo...

Respondiendo el comentario de nuestro amigo RBC (Red Bicolor de Comunicaciones)
Hey Herr... lo puedes incluir como cuestionario "a lo SOMOS style"
1. ves panorama?
R. No, me llega Jessica Tapia.
2. te gusta?
R. Colón!, No, por eso no veo el programa.
3. Compras en Saga Falabella?
R. Si, sólo corbatas y camisas.
4. Comes en Mc Donald?
R. No, me parecen una farsa sus hamburguesas (?)
5. Tienes carro?
R. Importa?
6. Sueldo decente?
R. Al menos alcanza para vivir.
7. Estas contento?
R. Si, porque trabajo en lo que me gusta.
8. Te casaste?
R. Si. Con una peruana.
9. Te gustaría vivir en el extranjero?
R. No. No se supone que estamos en el mejor país del mundo?
10. Te joden los cholos?
R. Me joden los blancos, cholos, negros y amarillos que se creen astutos.
11. Compras tus libros en el Cridol y tomas café en Starbucks?
R. Wait... dos preguntas. Crisol - no, Amazon. Starbucks - no, Cafe Canela.
12. En el verano vas a Asia?
R. No, mucho vacancito pedante. I love Chacla's
13. Crees que eres más blanco que el resto.
R. Al menos que lleve lentes oscuros, si.
14. Piensas que eres más inteligente.
R. No, creo que tengo mejor actitud que muchos que me rodean. Es mi valor agregado.
15. Tus opiniones son acertadas y agudas?
R. No, no las califico puesto que para mi son sólo mis opiniones.
16. Te emborrachas en Barranco?
R. Pucha tío, me parece que te quedaste en los 80's. Barranco está Out.

Herr Hauptmann dijo...

¿Verdad, no? ... Creo que dedicaré todo un artículo para contestar "El test de ErreBeCé¨ , suena divertido.

capitan dijo...

ganadazoooo

Imberbe_Muchacho dijo...

habla, a mi me sobra plata y me faltan mujeres...a ti te sobran mujeres y te falta plata
quien ve oportunidad, ve un negocio
Saludos

Deicidio dijo...

ricas las perras de la foto, me las como con ketchup y papitas.

gang dijo...

tio con tal que no te falten las choclonas para pagarle a tu pata blackzilla como las huevas... por q si las flacas no atracan mas, y tu estas en deuda..... caballero, 20 uñas en una lozeta!

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Buena Elmo! El negocio cafichero es bastante vilipendiado pero muy utilizado en nuestro medio...lo mejor de todo es que las víctimas -digo..ejem...¡implicados!- nunca se dan cuenta de ello y uno sale contento con su buen fajo de billetes bajo el brazo y algunas actas de cuentas cerradas...por cierto tambien alquilo-digo..ejem...¡presento!- amigos (tan good!) Recomendados!

Anónimo dijo...

¡QUE ONDA, ESOS LAGARTITOS!

Chavos, mi computadora valió madres, asi que ahora estoy a dieta de blogs, solo de vez en cuando puedo darme alguna vueltecita para ver si todavia viven y beben.

Veo que hace buen rato que no postean nada nuevo, mal...

Ok, es totalmente logico que en estas fiestas decembrinas se impone menos "bla, bla, bla" y mas "glu,glu,glu" (salucita lizardos, que "este es el trago de hidalgo, chin-chin el que deje algo" pero ojala pronto vuelvan a compartir con nosotros tantos lindos recuerdos de la inflancia y chupentud.

Lizard, Elmo, Herr y Dragon: vale gorro si no creen o no les gusta la navidad, lo que cuenta es la sinceridad de los buenos deseos que les mando para el proximo año y siempre.

Hasta prontito espero (ya le pedí una lap-top a los Santos Reyes), no me olviden que yo siempre los recuerdo con agrado. Y porfas denle mis saludos a su cuate el gran Gallo Vico Cavacho.

Luna

Isabella dijo...

A mi ni me mires, las fiestas me dejaron misia. A propo:
FELICES FIESTAS SEÑORES!!!

KB dijo...

oe, ya pe y la que me dijeron que iban a publicar...!!!!

Scorpion Express Line Corp. dijo...

Lizard, corazon,.. cuando te vas a contactar conmigo?,.. me dejaste con el proyecto a la mitad y te desapareciste won,.. hasta el culo!

Carlitos

Herr Hauptmann dijo...

No desesperen coming soon an update!

Anónimo dijo...

Esa caja de leche ENCI me da escalofrios...

Tortuga Maldita dijo...

Asi se pagan las deudas!!! jajajajajajajajajaja! no me mires que yo ando mas misia que el chavo del ocho y no tengo tus tacticas ni un amigo tan dadivoso como Blackzilla.

Flavio dijo...

Elmo,

Si pudiese, crearía una nueva categoría en los Premios Nobel para premiar tu nobilísima acción.

Respetuosamente,
Flavio.

PD: Mi ultimo post tiene altas dosis de marronismo. Chequear.

Anónimo dijo...

IMAGINATE , EN U PAIS DE MAYORIA MESTIZA , SOLO 3 POBRES PEZUÑENTOS PÁNFILOS HABLANDO DE RACISMO , MEJOR VAYAN A UN TELO Y DESFOGENSEN ENTRE USTEDES , JAJAJA

PARA MI QUE SON DE CELENDÍN O POZUSO, SI ES ASI, SIN SON DEL INFERIOR, PERDON , DEL INTERIOR DEL PAIS , LOS COMPADEZCO..

AYYYB DE LOS VENCIDOS..¡¡

Angel Cba dijo...

Pues yo no te prestaria dinero y menos con esas alucinaciones de 3er grado que te avientas, lo que deveriamos de hacer es que mejor consigas dinero y yo te venda un poco de esta sustancia tan chida que te hace alucinar asi de gacho, sale pues hay te ves.


http://xkflowne.blogspot.com

Anónimo dijo...

Para que sean bueno cristianos bondadosos y amables, aqui tienen:
http://www.fatima.org.pe.