lunes, julio 03, 2006

"¿Y POR QUÉ EL PERÚ ES UNA MIERDA?"

La pregunta del millón de dólares (o de los 3'250,000 Nuevos Soles, al tipo de cambio).

Desde que nací (via cesarea) y vi la primera luz de este mundo (el foco halógeno de la sala de partos) miré a mis alrededores y me dí cuenta que me jodieron desde el saque. ¡¡¡Había nacido en Perú!!! Ahora, todos dirán, este Elmito ¿por qué odia tanto a su patria? No señores, no es que la odie, es que simplemente la AMO PERO NO PUEDO VIVIR EN ELLA. Pero volviendo al punto, cuando era pequeño y ya me perfilaba en la vida como un perfecto hijo de puta (ya como a los 5 años) le hice la pregunta a mi mamá:

- Mami, ¿por qué este país anda mal?

- Hijo, mejor pregúntale a tu padre....

Lo cual significaba que mi madre no tenia la respuesta, lo cual ya era traumatizante de por sí, ya que las madres "lo saben todo" y no me podía explicar el por qué ella no sabía esa respuesta.

Y un día que ví a mi padre sin nada que hacer (era el gobierno de Alan, así que ese día llegó a las horas nomas) le hice la pregunta:

- Papi, ¿por qué este país anda mal?

- ¡¡La culpa de todo la tiene el gobierno conchasumadre!!

Lo cual lo tomé como dogma, el gobierno tenía la culpa de todo. Y con los años fuí creciendo (no mucho en realidad, ya que soy chatito) y empezé a dudar de las palabras de mi padre. No por los gobiernos (porque en realidad, TODOS los gobiernos eran conchasusmadres), sino porque me dí cuenta que existían otros factores mucho más poderosos para tomar en cuenta. Me explico: Me dí cuenta que NOSOTROS elegimos a esos gobiernos. Entonces empezé a cavilar sobre el tema y llegué a la siguiente conclusión:

¡¡ESTAMOS COMO LA MIERDA POR COJUDOS!!

Y cada día que pasa, mi tesis se vuelve verdad universal. Ya que veo la televisión y me lleno de la más profunda indignación y asco al ver a mis compatriotas haciendo el ridículo y humillándose ante camaras por 50 nuevos soles miserables (ejemplo tomado del famoso programa "¡Vamos a lamer las axilas de un marrón por 50 lucas!" de Laura Bozzo).

¿A qué viene todo esto? Bueno, la semana pasada el congreso de mi país (sí, esa sarta de vividores chupasangre) aprobó por 56 votos a favor y 16 en contra (se nota que muchos no fueron a trabajar, para variar) el Tratado de Libre Comercio con USA. No vengo aquí a discutir si ese tratado es bueno o no, lo que vengo a discutir es la estupidez peruana, y me explico nuevamente: Al aprobarse este TLC, el candidato de la oposición (el marrón homicida de Ollanta Humala) organizó una marcha en contra del TLC. Hasta ahí todo OK. La cuestión es que un reportero de TV se acerca a la gente (a los marrones) y ellos gritaban (los marrones) cosas como "Abajo el TLC", "El TLC es el diablo", etc.. Entonces el reportero se acercó a una señora y le pregunto:

- Usted, ¿está en contra del TLC?

- Si, porque el TLC es malo para los pueblos.

- Y señora, ¿qué es el TLC?

- Uyyy, no sé....

El reportero se dió el trabajo de preguntarle a 6 personas más y las 6 no sabían qué diablos era el TLC, pero aún asi seguían gritando como locos para tirar el TLC abajo.... osea, la cojudez sublimizada.

Y esto ocurre con TODO TEMA DE INTERÉS NACIONAL, por tanto: cada vez que mis compatriotas tienen que votar, lo hacen porque alguien les dijo algo o porque el candidato "le gusta". Jamás se ponen a averiguar de qué chucha está hablando este o tal candidato, tampoco leen el plan de gobierno que propone y en muchos casos no saben ni quién es quién (esto sucede con frecuencia en la sierra de mi país, donde los pobres serranos estan en la ignorancia total).

Señores; ¡la ignorancia y la ociosidad mental nos está costando el país! Porque cada voto desinformado es un voto perdido (y una metida de dedo más). Invirtamos en educación, hagamos escuelas, ¡exijamos un nivel educativo mas alto! Un pueblo educado es un pueblo con poder de decisión y ambiciones, un pueblo fuerte y con valores morales férreos.

Hagamos patria: eduquémonos todos.. ¡¡y mandemos a todos estos candidatos conchasusmadres a cagar!!!

99 comentarios:

Anónimo dijo...

xD este post fue un cago de risa jajaja me agrada leer cosas así ya que pienso igual, no tengo nada en contra de tu patria, ni como dirían acá, con los come palomas papiches xD Pero el saber que no en solo mi país hay gente así y está por todo el mundo me sube el animo y las esperanzas de algún día eliminar a todas las webah indignas que tiene mi nación, luego los países vecinos, y así el mundo, ya con el planeta tierra listo, me dispongo a conquistar el universo xD en fin que fuerte tu vivencia, lo más traumatizante es tu hecho verídico a los cinco años joajoajoa en fin.

Zaidita.

Alfredo dijo...

yo creo que es solo falta de educacion...

pero ya ven... aca en EEUU dicen que la gente es mas culta...pero igualititititito que en el Peru votaron por el mismo IMBECIL que cree en una guerra inexistente

ShaelKoNef dijo...

ese fue el lagarto con un mensaje a la nacion

Cheere !

mira el post de pueblo vruto sobre esa marcha
esas fotos son una meada de risa xD

Herr Hauptmann dijo...

¿Un tal "Xiomi" , creo?

En fin, el hecho que mucha gente que protestó fue allí quizás obligada por su dirigente sindical. Naturalmente no hubiesen protestado de forma espontánea contra un fantasma que no existe y del cual no tienen la más mínima idea de qué se trata. Los dirigentes sindicales "de base" son "persuadidos" por los sindicalistas grandotes que reposan en sus oficinas quienes a su vez son "convencidos" gracias a un gran fajo de billetes (o una cuenta con varios ceros a la derecha en el banco). El titiritero de todo esto es más que algunos connotados sujetos reconocidos en el espectro del hampa política, como por ejemplo, "Xiomi". Es similar a la cadena de niños dibujada por Paco Yunque.

Anónimo dijo...

Disculpa marrón, pero creo que no es como tan fácil lo dices, que los serranos no saben que es el tlc, lo que pasa es que no saben explicarlo, ahí está la diferencia, saben que es malo para la agricultura, por la experiencia mexicana y que los líderes políticos lo han dicho en todos sus mítines. Claro que los serranos ( como yo, a mucha honra)lo han entendido, y por eso protestan aunque no sepan explicarlo cuando se acerca una periodista con carita cachacienta y le pregunta qué es el tlc, prefire decir no sé, porque tiene miedo a la repregunta y no saber con que palabras contestar y ser objeto de la burla de quienes lo vean.

Herr Hauptmann dijo...

Aguja: ¿Y tú sabes qué es el famoso TLC? (empezando porque ni siquiera se llama textualmente así, pero en fin).

Anónimo dijo...

q bonito, tan conmovedoramente estupido como una opinion leida no se donde q reazaba mas o menos asi: 'firmen el tlc si o si, quiero importar unos dvd bravazos' magistral, muchachos, magistral

The Lizard King dijo...

Haberte puesto como nick el nombre de un delfín y no hacerle honor al animal como simbolo de inteligencia es algo que preocupa. Hay cosas que son broma (como el comentario del dvd) y hay cosas que son realidad (como el hecho que la gran mayoria de quienes reclaman, sobre todo en las filas de Ollanta, no sepan ni de lo que hablan)

en fin.

Anónimo dijo...

aja, punto por punto:
1. me alegra haber tenido respuesta con cierto sentido de sarcasmo, sin caer en una facilisima vulgaridad y sin castigar el idioma. Eso, en la blogsfera, ya es bastante y se aprecia.
2. el nickname de Flipper no tiene nada que ver con un delfin. Es simplemente la chapa q me pusieron al jugar fulbito de mano, ya q casi solo hago goles de rebotes, cosa q evidencia mi poca destreza pero mucho fortuna en el Kicker.
3. Ya sea en tono de 'broma' o hablando en 'serio' percibo en todas la conversaciones q giran alrededor del TLC muy poco conocimiento del mismo y mucha ligereza/estupidez no solo de la poblacion en general, sino tambien -lo q es peor- de los congresistas q respaldaron/rechazaron el peliagudo TLC; seguro, solo quieren importar unos DVD bravazos.

Luis Fernando dijo...

ésta es mí tierra así es mi Perú ésta es mí tierra ...la la la la la la la la

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

aja, otra vez me sentio honrado por tanto deferencia. Ok, aclaremos un par de cosas q por lo visto no han quedado del todo -valga la redundancia- claras:
1. Lo de conmovedoramente estupido se refiere al deprimente 'Uyyy, no sé....' y al muy bromista (?) 'DVD bravazo'
2. Ambos comentarios de parte un 'marron' y de alguien q pretende no serlo, son igual de nocivos para un tema tan delicado como este. El primero, deja en evidencia la cronica ignorancia de muchos peruanos; el segundo, es complemtamente frivolo y -aunque tal vez bromista- bastante estupido xq genera una contra-accion de resentimientos y desprecios en un pais donde el grueso de la gente no esta pensando en comprar dvd baravazos, sino en q va a comer, escuchar un tamanho comentario pro-TLC, despierta el resentimiento del peruano 'uy no se' y a pesar de q este no entiende ningun carajo del tema en cuestion, el va estar en contra solo por joder al peruano 'dvd bravazo'; ergo, un asunto puramente tecnico, se reduce a la emocionalidad, y asi nos vamos todos a la mierda.
3. Entonces, a pesar de ventilar el tema en un blog donde asumo q nadie es un experto, ese hecho es algo positivo. Es, en realidad, lo minimo q cualquier peruando decente debe perseguir: estar informado/enterado de algo (a.k.a. TLC) q va a determinar su vida y de las generaciones venideras.
Ok, mucho webeo, vayan con Dios

Muad'Dib dijo...

Ahí está la web del "TLC" para que los antiyanquis que ven una inminente invasión económica y militar hacia el Perú lo lean. Y es cierto que la gran mayoría de "empresarios" mediocres apoyan estas marchas que no llegan ni a las mil personas, en vez de invertir ese billete en ser màs competitivos, lo gastan en sobornos a los dirigentes sindicales, y seguir ofrenciendo la misma mierda de producto. Por mí, que venga el TLC, los consumidores seremos los beneficiados, y los productores tendrán que, por fin, pensar en mejorar. El que no es mosca, pierde.

Rolando Escaró dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rolando Escaró dijo...

a la sabia respuesta de tu padre le faltó agregar que el perú es una mierda por los peruanos que en él habitan. es evidente que el peor enemigo de un peruano es otro peruano, basta con leer un libro de historia para darse cuenta ¿cuándo cambiará eso? pues eso si nadie lo sabe

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

xD impresionante realmente pero los tratados de libre comercio siempre traen beneficios, es totalmente incompetente negarse a la globalización cuando es un efecto mediático ya, que está comprobado trae más beneficios que perdidas.
Los diversos comentarios fueron retóricos en estupideces y no en el tema en concreto, el que la gente asista a tales protestas y no sepa ni de que trata pero sepa lo que es ya es un punto en contra y no requiere mayor cavilación al respecto.
Puede ser simple manipulación, o coimas, o quizás por aburrimiento y defensa de causas perdidas salta el que dice “vamos a pelear por algo que nos hará mal” pero a nadie le salta la duda de preguntar el porqué.
Simple en realidad, sólo cabe mencionar en que la forma en que esto fue redactado es bastante jocosa, para mi en particular, y por ello merece elogios.
Maten a quien quieran, con tal que sea chusma inconciente me vale.

Zaidita.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
The Lizard King dijo...

Última aclaración al respecto de comentarios:

Aquellos que comenten para insultar, o usar adjetivos contra otros lectores que comenten, simplemente los voy a eliminar. ¿Por qué? fácil: porque me da la gana. No pienso dejar que el blog se convierta en un callejón de pleito de comadres o insultitos infantiles. A aquellos que no les gusten las reglas, simplemente no comenten nada y se terminó el dilema.

-
Lizard King

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Arturo dijo...

los pueblos tienen a los gobernantes que se merecen. son el reflejo de lo que son. ¿se imaginan un buen presidente peruano?

traducción: unga unga unga unga unga unga unga unga unga unga unga unga unga unga unga.

pd. te felicito por borrar post.

Anónimo dijo...

oe estupido estas hablando tonterias, deverias agradecer de haber nacido en un pais donde la gente esta muy unida y apesar k haiga pokas kosas la gente uno a otrso se dan todo lo k pueden ok

Anónimo dijo...

UNO mismo y con la gente q lucha por las mismas ideas tiene que exigir a su gobierno,Hay muchos derechos y mas cosas que las sociedades tienes que ir exigiendo a su propio gobierno ,,. mediante leyes... que la mayoria...exiga.. o leyes de igualdadde derechos para todos, si aquien peru ,nos faltan de esas leyes tenemos que ir consiguiendolas.. pero no solo a nosotros en el mundo entero siempre los paises van aprobando leyes nuevas que van beneficiando a sus sociedades...... eso es avanzar. conseguir mas derechos para todos.......

Muchos se lamentan . y no salen a protestar a EXIGIR...
formando mas asociacianos,etc...
SI FUERA POR LOS GOBIERNOS ,MUCHOS POLITICOS QUISIERAN UN PUEBLO... CALLADO E IGNORANTE.. Y ASI PODER---------- MANEJARLOS--------
(( comentario de un estudiante de 21años ,Amaru,de condicion sexual gay , de Lima Norte ))

Anónimo dijo...

problema de problemas. pero qué es la mierda... y porqué si porqué ?

Anónimo dijo...

YA SE QUE VAS A BORRAR ESTE POST PERO A CORRIDO LA BOLA QUE ESTA ES UNA WEB RACISTA PERUANA, LO HE LEIDO Y LO ES, SON RACISTAS LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS, SON BIEN SOLAPAS PERO LO SON....
EL RACISMO EXISTE PORQUE NUESTROS DIRIGENTES, EMPRESARIOS Y POLITICOS PERUANOS SON MEDIOCRES Y DE BAJO NIVEL MORAL Y Y HUMANO
¡NO MAS RACISMO EN EL PERU!
NO MAS......

Anónimo dijo...

MARRONADAS = ES UNA PALABRA MUY RACISTA E INSULTANTE EN CONTRA DE LA MAYORIA DE LOS PERUANOS
PERO NO NOS DEJAREMOS

Anónimo dijo...

Tu texto en parte es veridico, pero de ahi al punto de ser un racista subrepticiamente no te pases de pendejo conchadetumadre!!! este pais es un crisol de razas, ahora esos "marrones" como señalas siempre jugaron un papel relevante en nuestra asquerosa historia, este pais siempre fue, es y sera dirigido por la oligarquia, lo que necesitamos es un gran cambio.

Anónimo dijo...

todo de las edentidades del estado es un asco porque se aprobechan por lo que trabanjan es esa mierda que todo es corrupsion no tenemos a nadies quien nos defienda como ciudadano porque todo es ta echo de mierda todo es filcificado y es una pena que el peru siendo rico en materia prima su gente es egoista desde el presidente asta el ultimo basudero es una pemna pero es la berdad

Anónimo dijo...

El problema es sencillo, nuestros capitalinos son un dechado de defectos, ociosos drogadictos y peloteros.
Como sus abuelos vivian con todo el presupuesto del pais, no tenian que trabajar, bastaba sobar un poco para poder vivir con decoro. olvidaron lo que es el trabajo.
Los migrantes de la primera generacion poseedores de los valores de sus tierras hiceron algo, pero no regresaron y engordaron una ciudad sin hacer nada realmente para sacarla adelante, mejoraron ellos y los que sobro ni lo invirtieron en sus tierras ni lo invirtieron en Lima, se lo chuparon en una fiesta de Tongo.
Ahora quieren prolongar una situacion insostenible con el TLC, y otras estupideces curcunstanciuales, no digo que se malo o bueno, es que no es nuestra agenda no lo decidimos nosotros, asi que los beneficiarios seran unos pocos en Lima que se empeña es un desproposito como ese para mejorar su economia unos años.
El problema es sencillo, APRENDAN A TRABAJAR, y olvidence de estrategias la base de todo es la diligencia Soy puneño y lo se, porque creen que algo que hagan otros los mejorara a ustedes. El TLC mejorara los que trabajan por el, Lobbyes clase dirigente etc, al Limeño de pie no le afectara en nada, solo dejaran de trabajar en un empresa de produccion, para trabajar en un importadora.
seguiran maldiciendo al Peru y seguiran perdiendo el tiempo con estupideces como el futbol, y nunca trabajaran de verdad (14 a 16 horas diarias, jamas arriesgaran lo poco que pueden generar como exedente en algo como un negocio y si lo hacen sera como EBEL es decir empleados de otro tipo un negocio que otro penso, nuca piensan ustedes) sin esas dos cosas nunca progresaran asi los haga nacer en EEUU, porque alli serian unos CHOLOS drogatas muertos a los 18 en una guerra de pandillas (con la diferencia que serian adictos a otro deporte y no al futbol, aun asi maldecirian no su tierra sino los años que les tocaron vivir asi jodidos desde el saque).
En resumen el problema es ese porcentaje de su sangre que no es cobriza.

Anónimo dijo...

Invoco a que todos bebemos preocuparnos de resolver los males y problemas que nos aquejan, para el cual, alcanzo un párrafo del libro Tomo I y II de "Juicio Final Univarsal"; por la "Paz Mundial" con bienestar social general:

"El camino verdadero, correcto, perfecto, justo y positivo para resolver y solucionar todos los males y problemas; inclusive, para salvar y librar de nuestros pecados mortales (errores, defectos, faltas, delitos, desaciertos, incertidumbres) cometidos y que seguimos cometiendo, conservando y defendiendo lo indefendible al "Mundo y Camino del Mal" contra nuestra propia vida, salud y seguridad integral es:

Cambio integral del "Mundo y Camino del Mal", sociedad capitalista y su cúspide sociedad imperialista privada individual inviolable desigual,injusta, destructiva, improductiva, incorrecta, imperfecta, mala y negativa que genera malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber; con el "Mundo y Camino del Bien" sociedad libre común integral y su cúspide sociedad comunista científica tecnológica suprema universal libre común integral justa, igual, correcta, perfecta,
productiva, constructiva, progresista, buena y positiva que genera bienestar social general, paraíso terrenal, gloria social (libertad, igualdad, justicia, democracia, comodidad, satisfacción, felicidad, avance y progreso de la ciencia, tecnología,
industria ligera y pesada en manos y en poder de los mismos trabajadores y del pueblo en general) condición material e intelectual indispensable donde todos son dueños y responsables de todo`por el todo en forma organizada y democrática, todos trabajan, producen y consumen por igual y en forma justa, todos aprovechan tiempo.espacio, energía, roquezas y recursos por el bienestar socia general.

Anónimo dijo...

oye lagarto ¿por que eres tan racista? Dejate de vainas racistas como esos de "marrones".
Un racista como tu es una lacra de las muchas que hay en nuestro pobre Perú.
Y el Perú como estado no tiene futuro,su destino es unirse a los otros paises de sudamerica.

Anónimo dijo...

Los únicos que están arriba de los peruanos son los chilenooooossss!!!lo demás es basura indios!!!

Anónimo dijo...

ORIGEN DEL MAL:

Sociedad capitalista e imperialista privada, individual, inviolable, desigual, injusta, antidemocrática, inadecuada, incorrecta, imperfecta, destructiva, improductiva, caduca, retrógrada, obsoleta, absurda, mala y negativa genera todo el malestar social general, múltiples problemas, purgatorio e infierno social habidos y por haber. Por tal razón y verdad universal, es menester cambio integral del "Mundo y Camino del Mal" con el "Mundo y Camino del Bien".

Anónimo dijo...

Todos ustedes son una mierda no tienen otra cosa que hacer que quejarse.
Yo no voy a criticar a su pais, ya que ustedes lo han dichos su pais vale Mierda.
EL PERU NO ES UNA MIERDA.
LO QUE SI ES MIERDA SON USTDES DEMONIOS DE SATAN.
PERRAS.

Anónimo dijo...

EL PERU ES LA PEOR CAGADA DEL MUNDO, TENIENDO TOO PARA SALIR Y SER POTENCIA,NO LO HACE X LA GENTE INCAPAZ Y FLOJA K EXIST EN EL PERU D MIERDA...POR MAS QUE ALGUNOS DEFIENDEN AL PERU,TODOS SABEMOS QUE EL PERU SIEMPRE VA SEGUIR SIENDO LA MISMA MIERDA AL IGUAL K SU GENTE....OK

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=109822274276#/group.php?gid=201794638248&ref=mf


unanse, los peruanos son una mierda!!!!!!!

Anónimo dijo...

Comparto lo k dice uno de los patas de aca el PERU tiene para ser una pootencia en sudamerica pa meterle bomba a chile y a todos los cojudos k nos kieren kitar algo la culpa de todo la tiene la gente pituca en su mayoria y algunos mermeleros de los de nuestra clase trabajadora de los conos y provincias k en vez de representarnos a la gente misia gasta la plata en webadas si los elegimos es para k no se dejen presionar por los politicos cagones de ahora k venden nuestros recursos a los extranjeros
Si hicieramos como chile k con su cobre cagon k vale menos k nuestra plata y nuestro oro k si estuviera tambien en nuestras manos hace rato estuvieramos en OTRA POSICION y no hubiera gente k se va a otros paises a buscar chamba todos estuvieran aki con su familia y con su gente mejorando el hermoso y ala vez cagon pais k tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo que le hace falta al Peru es que su gente se convierta al islam, la religion del Coran.

Alonso O dijo...

Buenísimo el blog. Alucina que pienso igual que tu. Que el único enemigo del Perú es la ignorancia de su gente. Es estúpido que la gente le eche la culpa sólo al gobierno. La culpa la tiene toda la gente ignorante y el gobierno. Perfecto el ejemplo de la señora que protestaba el TLC. En facebook existe una página donde se fomenta el ANTI-CHILENISMO porque se dice que el problema de que el Perú este cagado, es el chileno. Mentira e Ignorancia

Anónimo dijo...

calla mierda las unicas mierdas son ustedes toidtitos gracias ps a ustedes peros ijosde puta el peru esta asi por gente como ustedes pesimistas de mierda, el peru es grande pork la gente sale sola adelante sin ayuda de nadie peoro gente como ustedes deben morir o enviarlos a chile un pais de racistas de mierda largense si no kieren al peru a nadie le va importar k se vallan mejor todavia dan asco sobre too ese mierda k escribio es pregunta YO KIERO AMI PERU AQUI NACI Y MORIRE VALLANSE ALA MIERDA HIJOS DE SU MAMA (OSEA DE PUTA) CLARO ESO es lo k son en ves de k ustedes marken la diferencia k inveciles mueranse antipatriotas mal nacidos "si swe arrepientan nacer aca largaense ps k mierda aacen aca babosos asi les digo a ustedes hijos de perra.

Anónimo dijo...

CHILE ES UNA MIERDA AGUANTA PERU LO DICE UN ARGENTINO ME CAGO EN LOS CHILENOS VENDIDOS

geraldo dijo...

olas ,ala csm voy a decir algo y no es motivo de antipatriotismo ,me siento orgulloso de mi país PERÚ , pero lamentablemente no puedo decir lo mismo de nuestra gente,(OjO no todos),veo en las noticias ,pandilleros q cada vez son mas, asesinos,violadores,paros,roban a turistas,choques de interprovinciales donde muere gente inocente,y digo pero que mierda!? , cuando sera el dia en q toda la gente de nuestro pais cambie por la ptm ,por ejemplo me indigna como mier... que el puto de alan garcia osea nuestro puto presidente ,venda nuestro gas a los chilenos, pero q carajo, quiere vender el pentagonito a los chilenos ,la isla san lorenzo,el aeroclub de collique , q mierda!! tiene ese gordo csm, y pienso q mal esta nuestro pais ,pero no porque nuuestro pais sea malo ,feo sino porq nuestra puta gente de mierda (no todos) la jodemos ,espero q mi comentario nosea para ofender a nadie ,ni mucho menos de pleitos ,solo q me gustaria q de una vez nuestra gente cambie sobre todo los regetoneros q estan jodiendo mas aún nuestro pais ,bueno chau , y ojala cambie nuestra gente carajo!!!!

geraldo dijo...

olas ,ala csm voy a decir algo y no es motivo de antipatriotismo ,me siento orgulloso de mi país PERÚ , pero lamentablemente no puedo decir lo mismo de nuestra gente,(OjO no todos),veo en las noticias ,pandilleros q cada vez son mas, asesinos,violadores,paros,roban a turistas,choques de interprovinciales donde muere gente inocente,y digo pero que mierda!? , cuando sera el dia en q toda la gente de nuestro pais cambie por la ptm ,por ejemplo me indigna como mier... que el puto de alan garcia osea nuestro puto presidente ,venda nuestro gas a los chilenos, pero q carajo, quiere vender el pentagonito a los chilenos ,la isla san lorenzo,el aeroclub de collique , q mierda!! tiene ese gordo csm, y pienso q mal esta nuestro pais ,pero no porque nuuestro pais sea malo ,feo sino porq nuestra puta gente de mierda (no todos) la jodemos ,espero q mi comentario nosea para ofender a nadie ,ni mucho menos de pleitos ,solo q me gustaria q de una vez nuestra gente cambie sobre todo los regetoneros q estan jodiendo mas aún nuestro pais ,bueno chau , y ojala cambie nuestra gente carajo!!!!

aransoul94 dijo...

oe imbesil o ese cabro que pone .

mira imbesil yo tombien tengo decendencia europea y mira yo no me la paso diciendo soy lo maximo por que tengo decendencia eurpea.

no se que mierda pasa por tu cabeza por que mierda dices que los cholos son menos inteligentes ?
hace un timpo otra persona comento que hay que poner mas escuelas en peru , efectivamente eso no esta mal. pero no el europeo tarado tiene que llegar a decir que see jodan . como ya te dije tambien tengo decendencia europea y soy peruano y no por eso mando a la mierda a todos los demas .

ademas deices que somos mal educados y despreciables
empezando por TU empezaste a insultar a los peruanos y tienes la concha tan grande que nos dices mal educaods a nosotros .

si bien use lizuras para exprezarme es porque a la gente como TU se le tiene que hablar asi para que entienda por ustedes son tan tarados que me doy cuenta que tengo que usar un vocabulario inadecuado .
no mando este mensaje para joderte sino para que reflexiones sobre la mierda que sale por tu boca y que escribes en este blog.

aqui me despido.

pd : que buen blog =]

pd : para : piensa antes de escribir .

otra ultima cosa imaginate las cosas que una persona mas madura que yo diga sobre ti. porque yo solo soy un chico de 12 .que piensa que tus comentarios estan hasta el culo .

perdon por la ortografia escribi rapido.

Anónimo dijo...

El Peru es una mierrda por su gente mala, fea, imbecil, retardada, sucia etc. La unica manera de cambiar eso, es
juntar a todos esos animales en su Lima asquerosa y pedir a Estados Unidos q les tiren ahi su bomba atomica.

Anónimo dijo...

x siaka vivo en el callao si kieres sakarme la mierda como ablas te doy mi correo pe conchatumare juancito_94@..aer ps si nos encontramos para k me pegues conchadetumare jejejeje copiones de mierda me llegan al huevo si me insultas te espero mierda...pa sakarte le mierda y llenarte esa boca de mierda con puro plomo...VIVA EL PERU CARAJO

kevin bustamante zaravia dijo...

en el peru la cuestion noes logica a causa por la ignorancia de el uso de el metodo cientifico, en la economia , ya que con este precedimiento que relativamente es una forma de llegar a una solucion, en el peru no es utilizado y si es utilifado noe s utilizado apropiadamente segun las normas que establese este , para crear un desarrollo economico etable i sin prejucios , , lo:
aide arizaca tijera
kevin bustamante zaravia

Anónimo dijo...

Eres un hijo de puta pork tambien los hdps son los EEUU son unos copiones lame pinga HHAaaa ESTADOUNIDENSES DE MIERDA MAL PARIDOS UNO IMBECILES Q SE COMPEAN XD
ESTADOUNIDENSES DE MIERDA JURO Q ALGUN DIA LES BOY A PATEAR EN LAS BOLAS POR COPIARSE LAME PINGAS

Anónimo dijo...

a la mierda peru
es una verga con patas
ladrones sin dientes jjaajajaja
analfavetos
y se creen la gran guevada.

Unknown dijo...

TODOS LOS PERUANOS SOMOS HIJOS DE MIL PUTAS !

Anónimo dijo...

JAJAJAJA MARRONADA... SABES SOS UN PENDEJO DE MIERDA... Y PARA CONCHA ERES CAPAZ DE DECIR "TESIS", EN Q ESCUELITA DE MIERDA T CRIASTE... O SERA Q TU MADRE ERA DROGADICTA Y NO T PUDO MANDAR A UNO DONDE HABIAN PROFESORES DE VERDAD... ME PREGUNTO SI T SENTIRAS ORGULLOSO DE CREAR UN TONTO BLOG DE MIERDA... AH Y CUANDO DICES "PERO NO PUEDO VIVIR EN ELLA" SEGURO ERES UN MIMADITO DE MAMÁ Y NI SIQUIERA PODEIS COCINAR UN ARROZ CON HUEVO... APRENDE A SOBRESALIR TU SOLO... Y CUANDO LO HAGAS ESCRIBE Q SI C PUEDE HACERLO RODEADO DE ESTE TIPO DE GENTE DE MIERDA

Anónimo dijo...

el peru esta cagado no hay chamba las mujeres son sangrona no creen el amor y encima mucha delincuencia extorcion corrupcion y toda una webada y las mujeres encima perras de mierda si eres blankito bonito te chupa la pinga bien y hasta se deja hacer un hijo pa q salga bonito y se lo chanta al mas huevon pero si eres feo de mierda y tienes plata bacan pero cacha con un blankito bonito pa q su hijo no salga feo conchesumadre peru de mierda y sus mujeres perras de mierda..... en europa son de amor de verdad ya q tienen plata no ven la plata solo ven el corazon y el amor... q las personas de alla digan q las mujeres anda en discotecas europeas a buscar blankito y a sus maridos de peru una pata en el culo... mientras q cuando un hombre de aki se va a peru con su mujer la mujer ya busca pinga blanka por alla y el peruano cagao encima gasta papeleo q pendejas perras.... no habra amor puro en peru asi q mejor me largo de aki y hacer una vida sana y alegre lo mejor q se puede hacer....... ES UN BUEN CONSEJO PARA LOS HOMBRES SUAVE Q SI VIAJAN Y UNA JERMA LE DIGA PA CACHAR YA TE ENYUCA PA Q LE MANDES DINERA DE EUROPA O ESTADOS UNIDOS SON UNAS PENDEJAS LE GUSTA LA VIDA FACIL ASI Q MI CAUSALES CUIDADO SI VIAJAN MEJOR NO CACHEN ESPEREN POR ALLA CULOS BLANCOS SI ELLAS KIERES PINGA BLANCA NOSOTROS CULOS BLANCO MINIMO TENEMOS DERECHO NO CREEN.... ADIOS MI HERMANOS PERUANOS YA SABEN LARGUENSE Y CAMBIENSE DE NACIONALIDAD LO MEJOR Q PUEDEN HACER MENOS MAL Q ME SALIO LA VISA POR FIN SE ACABO EL TERROR DIOS SE APIADO DE MI GRACIAS DIOSITO

Anónimo dijo...

TENGO VARIOS VIDEOS DE CHILENOS QUE VIENEN AL PERU Y CUANDO CONOCEN DICEN PERU ES MEJOR QUE CHILE ASI LO DICEN LITERALMENTE JAJAJA PUEDO DECIR QUE LOS CHILENOS QUE HABLAN MAL DE LOS PERUANOS ES XQ SON IGNORANTES, Y NO VIAJAN

"LAS PERSONAS QUE NO VIAJAN SON IGNORANTES Y SIEMPRE VAN A BUSCAR PELEAS CON OTRAS PERSONAS"


LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES NO ENSEÑAN NADA, SAL DE TU CASA DE TU PAIS!!!!! APRENDE LA VERDAD VIAJA SE UNA PERSONA DE MUNDO PARA QUE APRENDAS A AMAR A LA HUMANIDAD Y A RESPETARLA

LOS QUIERO MUCHO CHILENOS DE LA GRAN MIERDA!!!!!!!

Antauro dijo...

La educación tampoco nos servirá mucho ya que los peruanos ( especialmente los marrones ) son brutos y eso, no se aprende...se nace asi. Estamos condenados a ser tercermundistas y pobres toda la vida...

Anónimo dijo...

El peru es una tierra de Chusmas y Ignorantes que no saben ni leer ni escribir por eso es que el Peru esta como esta hecho una mierda...

Anónimo dijo...

Empecemos por saber que la vida en este mundo es una prueba, ene cierto sentido es una desgracia el vivir en este mundo, y la muerte es bella pues nos libramos de las cosa malas.
el lagarto nació por cesárea allí empiezan sus males

Anónimo dijo...

victor hijo de puta malparido de la geanperra hijo de la mil putas k le pario a ese perro sarnoso del desierto , lo peor son los matonsitos de cuadra k se crren lo mejor ´putazos les voy a meter su plomo por el kulo

Anónimo dijo...

HIJOS DE LA GRANDISIMA DEPARINPANPUTA K LOS PARIO HIJAS DE PERRA ME LEGAN LAS CHOLAS PESTILENTES HORRIBLES FEAS MOSTRAS DE LA GRANDISIMA PUTA POR LO MENOS BAÑENSE PES CONCHASUMADRES VAGINA DE ZORRILLO CAGAN MIERDA ROJA SON PERRAS PARAN ARRECHAS Y CAGAN A LOS BLANKITOS POR K SON DIABOLIKAS PES LES GUSTA JODER GENTE PORKT US PADRES TANBIEN JODEN GENTE ESO BIENE DE GENERACION EN GENERACION MAlparidos de mierda voy amatar atodos los peruanos pork son una sarta de cagones choros de mierda mueranse y dejen de kagar gente por lo menos un vez cakas de mierda grandisimas zoperras de la milputas ke les parios cholos pestilentes de la trmendisima puta taxistas los odio austedes y a toda su condenada familia bastarda ni familia tienen estos conchas microbuseros son perras no pueden dejar de tokar ese puto clakson k me tiene hasta las pelota malparidos de mierda zo´perras de mierda

Anónimo dijo...

cholos matones enfermos de la granperra hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

indios del carajo cholos de la granputa malparidos de la zoperra

Anónimo dijo...

taxistas de mierda cholos de la gran puta su claxon me llega al nepe hijos de la mil pputas ardan en el infierno los odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

indios mal nacidos dela granputa

Anónimo dijo...

peruano hijo de puta bullero de la mierda deja de hacer bulla karajo k ahy gente k kiere estudiar como chucha se puede estudiar con tanta bulla es imposible concha....

Anónimo dijo...

hijos de perras malparidos de la granputa ke les pario k chucha les pasa no pueden dejar de hacr bulla carajo la gente civilizada kiere estar ytrankilo carako k conchasusmadres son mierdas batardos de mierda traicioneros de mierda gianmarco tu hijo y tu esposa son la peor cagad k eh visto en mi vida educalos carajo granperra y ustedes cholos de mierda jodnse y dejen de joder perras de mierda prostitutas del carajo los odio bastardos de mierda porkerias del carajo

Anónimo dijo...

bueno los peruanos mayormente son creidls yo soyy peruano pero no soy creido muchos son muy bulgares y groseros que nos dan mala fama como algunas programas de la tv peruana que son realmente estupidos programas y la gente se vuelve tonta ignorante y creida muchos peruanos (mayormente pobres) son borrachos y eso me causa mucha colera bueno yo creo que los padres nececitan ser buenos padres para que sus hijos crescan bien y no sean unos pandilleros de "#$%&

Alejandro Li Hon dijo...

Típico de los compatriotas: agredir e insultar a quien piensa diferente a ellos. Estoy de acuerdo con tu blog, yo pienso de la misma manera y decir lo que se piensa no es agredir necesariamente a quienes se dan por ofendidos. No creemos en ilusiones y no nos empeñamos en evadir la realidad solo viendo las cosas bonitas.

El racismo existe y jamás dejará de existir por una simple razón: Lo llevamos dentro, siempre tendemos a categorizar. Quiza esté mal la discriminación racial pero el racismo es inherente al ser humano como lo es la corrupción. Negarlo no lo va a hacer desaparecer.

Anónimo dijo...

vayanse a la mierda puto ala persona quedice eso

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Porque el peru es una mierda?

porque los peruanos le chupan la pinga a los congresistas y los presidentes por un saco de arroz y 100 lucas . que cojudos, por eso yo no voto por malandros de mierda que abusan de mi progreso. el pueblo peruano es cojudo, admitelo .

Anónimo dijo...

Lo que me da colera del Peru son los medios de comunicacion de MIERDA que de vez en cuando hacen creer a la gente mediocre que el PERU esta mejorando... en especial en el FUTBOL, que por cierto los convocados son una zarta de hijos de puta malnacidos que solo la sudan en el extranjero...

Anónimo dijo...

dejen de generalizar rotos, miembros pequeños (ajajajajaja...)por eso sus hembras paran amargas y tienen q cachar con los inmigrantes incluso con los bolivianos.

Anónimo dijo...

DEBERIAS EDUCARTE TU PRIMERO PARA EMPEZAR A HABLAR DEL PERÚ, EDUCATE, ANDA A LA ESCUELA, AL COLEGIO Y A LA UNIVERSIDAD .. NO PUEDEN ANDAR HABLANDO DE ESA FORMA YA QUE MUCHAS PERSONAS LEEN ESTO Y ENTRE ELLOS NIÑOS Y NIÑAS, CAMBIA TU, CAMBIEMOS NOSOTROS PARA EMPEZAR A HABLAR DE UN CAMBIO EN LOS DEMAS, CULTURISATE.

Anónimo dijo...

oigan pero x q no piensan si eso beneficia a las demas personas o no o si a otras personas :)

Anónimo dijo...

ayá tu que seas asi amigo yo soy orgulloso de ser peruano aunque la gente aun no tenga mucha cultura se que podemos salir adelante no se como te habrán educado o alguien de tu barrio te habrá violado para que le tengas tanto resentimiento al Perú y a su gente.

Anónimo dijo...

UHM todo muy bien aunq dice q en la sierra hay ignorancia total bueno yo pienso q stas mal ahi ya q eso seria todo el pais sierra costa y selva y principalmente en lima q para mi es la peor capital de sudamerica con delicuencia el peor transporte publico q he visto y la gente de no sabe de temas tan basicos como dice y mas se preocupa de webadas como las series de m q dan en muchos canales a las 9 q son pura mierda

Anónimo dijo...

es horrible ser peruanito

Anónimo dijo...

porque, mientras sigan cagando al pais con la estupida television y una falta de cultura, que xuxa es magaly, combate al fondo hay sitio,y todos eso programas de mierdas ke hacen ke solo la gente pobre keden pendiente de lo ke va pasar mañan en esos programas, en ves de culturisar com programas buenos, ke mierda va cambiar este pais, si la gente humilde cada ves se hace mas humilde por la estupida television, me jode ke cada ves ke veo television nacional es para ver a una tal magaly una tal florcita un tal andy di un tal luiscito una tal lucia de cruz un tal programa combate ke solo hacen estupdeses un tal programa alfondo hay sitio ke hace ke toda le gente pobre este pendiente de ellos en la calle se los ve siempre en lso caldos de gallina y en los chifas, las estupideses ke hacen los deportistas, ke se creen cuando vienen a l pais como si dependieramos de ellos, mientras existan eso cobradore y mototaxistas informales y malcriados, y esos vagos de mierdas ke se hacen pasar por comerciantes cuando en le fondo son rateros, incluso algunos transeuntes como los ke sakearon en gamarra hijos de putas ( hayke aprovechar dicen.. ala mierda, eso de ke el vivo vive del tonto, es un estupido frase de gente ke no tiene cultura) todas estupideses, me jode, ingnoremos esos programas, aprendamos viendo leyendo informandonos sobre cultura medio ambien y deporte internacional, porke aki en el peru no hay nada ke ver, es lamentable, teniendo todo, siendo ricos en muchas cosas, y por falta de educacion sigamos cagandonos siempre... al carajo esto, tanta cosas ke me dan rabia, incluso esta estupides del chat del cual fui prisionero y me enseño a escribir asi,con faltas ortograficas,simplificando algunas palabras mierrrrda
cambiemos edukemos anuestros hijos

Anónimo dijo...

La televisión peruana es una basura, las autoridades no hacen nada para frenar la delincuencia, nos cobran practicamente por todo, ni el estudio ni la justicia es gratuita en el Perú, los congresistas se aumentan por concepto de cualquier cosa el sueldo, tremendos sinverguenzas.
Nadie confía en la Policía, la PNP está muchas veces coludida con los delinquentes, peruanos se desprecian entre ellos hablando: "Cholo, indio, serrano, etc" y los medios colaboran para enardecer más esta mentalidad. Flojos, conformistas, a la "criollada" astutos para estafar, robar, piratear, mucha gente borracha, las "chelas" un lenguaje delincuencial "jama" "jato" etc. Coeficiente intelectual de 90 promedio, o sea regular, por ahí nomás, no hay que pedirle mucho. Perú de mierda eso es lo que tenemos, pero gracias a nosotros mismos también, que lo permitimos.

Anónimo dijo...

lo que mas me llega son la calles y casas nada de planificacion urbana hay toda la vida matando a mis plantitas peruanos hijos de puta

Anónimo dijo...

en parte tienes razon pero el Peru esta como esta por la falta de educacion en el pueblo... quien tiene la culpa?? pues el gobierno que no invierte en algo tan importante ,eso hace que la mayoria de gente sea ignorante no bruta;odien a su patria y discriminen a los mas perjudicados que serian como la mayoria de acomplejados llaman indios o cholos porfavor saquense eso de la cabeza ¡¡la mayoria de personas ilustres del Peru salieron de la serrania; igual que sus padres(incluyendome)¡¡¡y ustedes sin argumuntos se creen superiores a ellos...Basta de discriminacion lo unico que asen es empeorar la imagen de los peruanos mas de lo que ya esta¡¡recuerden somos un Pais en vias en desarrollo pero pobres en cultura y valores por eso hay gente que no quiere ni valora a su pais y si no cambia eso el peru seguira como esta¡¡un pais desunido nunca lograra nada,eso se ve en toda nuestra historia

Paul dijo...

Me parece una burla y un escrito lleno de hipocrecia e ignorancia, primero eres muy valiente para hablar de una nacion empero te expresas de los demas como si fueras que? los marrones? los serranos? yo se que asi se les dice a los que viven en la sierra pero la forma en la que dices es despectivo mira papi si crees que eres mejor que los demas, demuestralo...! ya que una persona culta no se expresa de esa forma si dices la ignorancia del pais y demas cosas no te das cuenta que tu estas siendo discriminador por juzgar a las personas por el color de su piel (cosa que no define en nada a las personas), se un poco mas sensato al escribir otro hatepost ya que solo llenas de mierda a los pobres diablos que te leen que no tienen opinion propia.

Gabrello dijo...

Latinoamerica mas o menos cojea de donde mismo, y sus defectos a fuerza de repeticiones locales se han vuelto algo universal.

De hecho llegue a pensar que solo Waxona nos podia salvar, porque era super!!!... pero tristemente veo que la pobre waxoncita tampoco puede... ni hablar...

Barry dijo...

La verdad amigo te comprendo lo que sientes tambien tengo la impotencia de ver a mi pais(PERU) cagado, por las personas que deben hacerlo sali adelante soy solo un chico de 17 años y mira como puedo sentir eso por mi pais ahorita se esta yendo a la mierda no entiendo por ke a las personas no le gusta superarse lo vivo dia a dia viendo a un taxista que hace la misma ruta diaria , viendo como un vendedor de droga vive de algo tan facil q te puede perjudicar toda tu vida pero igual creo yo que la unica solucion siendo franco sera esforzandose todo lo que se pueda e irse de este pais.

Anónimo dijo...

bueno, los que votaron por ollanta humala aca en los E.U. Son esos que en sus paises de origen eran unos vividores, ignorantes que sueñan en no estudiar, no trabajar, su pobre educacion los lleva a pensar asi. que le soben los huevos estando bien abajito. creando a anticuerpos con los que si llevan una vida digna. soñadores.

Anónimo dijo...

csm, la realidad del pais ,no soy el unico q piensa igual xD

Anónimo dijo...

tiene usted mucha razon pero la culpa es de nosotros mismo sino mira nomas a las potencias mundiales

alemania y japon bonbardeados por la guerra casi destruidos totalmente ahora miralos aca es lo mismo pero con tv basura gobernantes coruptos vende patrias si quieren cambiar al peru nosotros mismos debemos cambiarlo no le den el poder a unas cuantas personas y no odies a tu projimo

Anónimo dijo...

el peru es una tremenda cagada

Unknown dijo...

HISTORIA DE LA CUMBIA CHILENA (?) JAJAJAJAJ <----------- TIENEN UN LIBRETO SIN ARGUMENTOS PROPIOS QUE NNO TIENEN DE DONDE SACAR MATERIAL VIEJO, PORQUE NO TIENEN HISTORIA COMO LA CUMBIA PERUANA. CHILENOS COPIONES, NOS VIERON QUE A LOS PERUANOS NOS GUSTA LA CUMBIA DE ESTILO PERUANO Y EMPEZARON A COPIARSE, MALDITO YOUTUBE XD JAJAJA dan VERGUENZA pena, chile. Cuando la cumbia peruana era un éxito en el Perú y un Boom en el extranjero, fueron los mismos que llevaron el gusto a paladar auditivo de los rotos chileno que tanto aman copiar a sus padres del Perú y su propio estilo, ya q el genero es colombiano, pero el Perú lo hizo grande con su propio estilo de tocar y bailar. ESTO TUVO UNA GRAN ACOGIDA EN EL EXTERIOR CUANDO EL NEKTAR, GRUPO 5, CORAZON SERRANO MARISOL, TONY ROSADO ETC ETC ETC ETC , Y MUCHISIMOS EMPEZARON A SALIR EN YOUTUBE Y SUS MUSICAS ERAN Y SON PEGADAS Y OTROS PAISES POR ESA PAGINA LE GUSTABA Y PEDÍAN VERLOS CONOCERLOS EN SU PAÍS....VIAJARON A RGENTINA, MEXICO, CHILE ECUADOR BOLIVIA, JAPON, USA, Y CHILE NO EMPEZO A COMPRAR CANCIONES DE stanley mogollon.

Anónimo dijo...

Realmente a esos serranos de mierda quién les dijo que calificaban para venir a Lima, quién les dijo! Que se metan de una vez en su cabezita de pollito, que Lima, la ciudad de los reyes, es sólo para los reyes.

Anónimo dijo...

Estos chilenos uta viven de las minas de cobre que se robaron y encima se roban nuestros productos, como el pisco sour que es peruano y a la chirimoya, también peruana, le dicen chilemoya. Que se vayan a lamerle el culo a sus machos los ingleses!!!

Unknown dijo...

El "Peru" es un lugar hermoso y con muchas riquesas pero su gente osea la mayoria de los peruanos son unos ignorantes,matones,corruptos e hijos de puta oportunistas, entonces por ende me llegan al pincho los peruanos asi de simple

Frustrado de lo malo dijo...

Este pais es una gran mierda no por el mismo sino por aquello que reina:corrupcion, irrrespeto, abuso, indisciplina... partiendo de quienes nos dirigen quienes atacan nurstra vida con sus desiciones impuestas defienden la democracia que es la mierda mas grande del exvusado porque que democracia existe en aspectos como salud acaso tratan igual al senor qur vive en comas que al que tienesu casa en la ribconada del lago y va a una clinica ... otra evidencia de que es una gran mierda es la cantidad de obras sin planificacion sin cobsideracion en dobde ademas de viajar en u busapretadp tienes qur aguantar 45 minuyos para cruzar una avenida es una mierda porqur la policia no te ayuda sino te jode en donde puede haber dos panfillas pelandose en la av faucett y el policia mira sobrie y sigue chateando en su celular gracias a la red que tienen los famosos patrulleros inteligentes. Diganme quien puede dejar de creer que esto es una mierda donde hay tanta polarizacion en donde los burgueses defiende la femocravia qur es solo una plbra ifiota que no benefiia a todos or igual y que en su nombre se bos obliga a agianyar a auyoridades wur son una mierda... maldito sean los que hacen que este pais sea una mierfa donde ser autoctono es ser monigote de quieness ven a niesyra raza como estampitas tipo chimpance para mirarnos desde arroba ... mientras buestra raza cabeza gacha asume que solo hemos sido creados para ser servidores de quienes dominan la mierda llamada peru ... el peru que es de todos menos del grueso que son aquellos que con nuestro esfuerzo hacen su poder... una mierda potque nos dicen pais pesquero ... pero solo son ticos los ladrones de los empresarios porque los que hacrb la pesca y la procesan vivien como mendigos rogando por un misero aumento o tantrando a la suertr a ver si los malditos dan un poco de la justa utilidad que en su nayoria roban

Anónimo dijo...

para empezar soy peruano bueno de clase media vivo en arequipa otra ciudad llena de basura informalidad y obviamente gente grosera y maleducada..q el peru es una mierda ?? no el peru tiene recursos naturales que ya quisieran en paises del primer mundo,,
porque el peru no sale de su estado casi primitivo ? por la falta de planificacion y educacion,,,quien tiene la culpa ?? los poderosos sean marrones o blancos chinos etc
y algo mas el escaso coeficiente es por la mala alimentacion la pesima higiene y puedo enumerar un sin fin de motivos,,el principal problema es que al peruano promedio le encanta vivir revolcandose en la basura en la mediocridad y estupidez es casi algo genetico y programado,,intelectuales ??? es como buscar una aguja en un pajar casi son inexistentes..no hay cultura solo la chicha,,la subcultura que es nuestro sello de presentacion por eso nos aman tanto en otros paises...ummm...dudo que mejore se necesita cambios drasticos en este pais sino estamos condenados a ser una lacra y un problema para el mundo

Anónimo dijo...

He leído todos sus comentarios !el Perú necesita un cambio radical de sistema político! pero abiertos económicamente al mundo.
Egresado de Harvard University.

I have read all your comments! Peru needs a radical change of political system! But economically open to the world.
Graduated from Harvard University.

Please don't respond to this comments because I accidentally entered and read your comments and I am traveling the world giving lectures and doing international business and I do not enter much to these pages in Internet and I hope my conclusion helps you to analyze things better

Unknown dijo...

Muy de acuerdo con ustedes chicos, pero es lo que nos tocó vivir aquí, lamentablemente hay gente que no está de acuerdo, que se ponen la venda en los ojos para no aceptar la realidad. Solo el día que los ataquen de verdad le roben su casa o maten a sus familiares por cupos o por querer robarles entenderán que vivimos en un país hasta la mierda. Y que la educación es falsa aquí y lo digo por los cursos que inventan y que no están al estándar internacional, no es por no tener cultura o no ser culto o ser un ignorante el despreciar su país y no querer la historia. Pero a veces tienes que poner ejemplos de primer mundo para representar lo que quieres ser y donde tienes derecho de elegir donde estudiar y donde vivir.
Algunos te llaman alienado, y otros te desprecian. Pero yo creo muy bien que esta misma gente es la que detiene el cambio.

Pero bueno sin caer en la redundancia yo creo en que somos libres de elegir donde queremos hacer nuestras vidas y aceptar que algo no está bien. ¿Y para terminar para que sirve nuestro equipamiento militar si no lo usamos como otros países lo usan para extraer recursos de operaciones militares? No les parece absurdo representar algo q no nos enorgullece. Que hacemos leyendo todos los libros del mundo, para después pretender ser caviares y olvidar realmente una buena calidad de vida, o sea seremos como Vargas Llosa, ricos en conocimiento, pero pobres en espíritu y billetera.

Yo creo que todo va de la mano. Corríjanme si me equivoco, y si es posible por personas más cultas que yo. Pero creo que así hagamos el cambio de uno a uno. Como se puede combatir con la ignorancia de casi todo el país. No puedo hacer mi vida tranquila sabiendo que si cruzo la calle habrá algún animal que meterá el carro, o si voy a comprar dudar si me robaran, o si voy a tal universidad me estafaran con la curricula y terminare ganando menos de 10 mil soles, porque la calidad de educación lo representa. Y lo peor de todo que algún compatriota mala fe, actuara en mi contra en vez de apoyar.

Y lo peor de todo esos mismos cultos son los que aceptan cupos de delincuentes, y compran puestos en concursos del estado.
Que idiosincrasia

Anónimo dijo...

es increíble tu forma de ver las cosas el hecho de ser serrano no significa mediocridad o ignorancia las apariencias no tiene nada que ver con el nivel intelectual de una persona simplemente esto sucede porque nadie hace nada para cambiar siempre hechamos la culpa al gobierno y a nuestros compatriotas pero nunca aceptamos que nosotros también no aportamos nada para la transición de este país.

Anónimo dijo...

Somos un país multicultural, debemos viajar al interior del país y conocer sus costumbres ancestrales en distintos campos y áreas, realizar proyectos sostenibles en el tiempo responsables con medio ambiente, leer más, si hay posibilidad de viajar a países desarrollados y rescatar las cosas buenas y aplicarlas, saber convivir, ser más humanos y trabajar por tus sueños.

Anónimo dijo...

El peru tiene q legalizarla (weed), pero mientras q no la legalize todo va a ser una puta mierda como siempre lo a sido por los siglos de los siglos . Pero la gente de mierda piensa que al legalizarlo el pais se va ir abajo pero lo que no se dan cuenta es que ya estamos en la mierda

Cárdenas Palomino Ra dijo...

El peru no es una mierda. Las difucultades existen para conocer la calidad de las personas