miércoles, setiembre 21, 2005

Y el negocio va por los marrones...


Hace un par de meses escribí un artículo titulado "La supuesta superioridad del marrón". Bueno pues, les cuento la situación en que va mi negocio con este cholo:

Despues de 6 meses de lloros, estupideces, irresponsabilidades, webeos, mariconadas y demás condimentos que se dieron en la empresa de este marrón; el software que mi empresa les brinda sigue inconcluso. Como todos aquellos que trabajan dando servicios saben, si te pasas del tiempo estipulado en tu cronograma empiezas a perder dinero. Bueno pues, ya vengo aguantándole 6 meses a este marrón hijo de puta!!

Desgraciadamente, la culpa fue mía (por 6 meses no he querido decirle nada a este brownie debido a que en una de esas me rayo y lo pongo en su sitio, el cual puede ser la morgue o el desagüe).

Pero no hay momento que no llegue ni plazo que no se cumpla, así que hace 1 mes y medio le di un ultimatum: tenía 15 días para poner en orden su empresa (cachivache diría yo) y poner a su gente en orden para poder terminar el software a tiempo o sino mi empresa daría por concluído el servicio y por consiguiente se haría efectivo el último pago. El estúpido acepto las condiciones.

¿Adivinen qué, niños y niñas? Después de los 15 días, el software estaba todavía en un 80% (es de más decir que todos los inconvenientes que se presentaron fueron por culpa de los marrones que trabajan para el estúpido ese).

Bueno pues, en la siguiente reunión decidí cobraselas toditas. Les cuento parte por parte:

En la reunión de cierre de software, lo primero que hizo este sucio de mierda fue preguntarles a sus jefes de área el porque no se había cerrado el software. Todos los marrones empezaron a llorar. Trataron de echarnos barro por todos lados (y sin papeles, los improvisados de mierda), cuando tocó mi turno, lo único que hice fué sacar los papeles firmados por ellos en los que figuraban todas sus fallas. Aparte de llorar, se cagaron en sus pantalones. El marrón mayor (léase Gerente General, aunque una escoria como esa no merece el título), estaba echando chispas (debido a que OTRA VEZ sus chules le metieron dedo y lo dejaron mal parado, para variar).

¿Saben lo que hizo el pendejo este? Empezó a decir que le metieran "punche" (palabras textuales) al sistema para avanzar, que todos estabamos en buen camino y que con viento en popa y poniendo todos nuestra parte, se podría terminar el software en 2 a 3 semanas más. Yo espere mi momento y no hable nada mientras el hablaba.

El dueño del cuchitril decidió dar por terminada la reunión, yo esperé a que todos se levantarán de sus sillas. Y cuando lo hicieron, sonó mi voz diciendo "Antes de terminar la reunión..". Las caras cambiaron a de color caqui a color caca.

Cuando todos se volvieron a sentar, saqué de mi portafolios un último informe en donde se daba por terminado el servicio de implementación del software y se exigía el pago final del mismo. Las palabras que usé fueron "Esto debemos conversarlo a solas".

El dueño, orinándose en sus pantalones, despidió a sus otros cholos (con cara de circunstancias). En ese momento el tipo se puso de lo más suavecito posible: "Sr Elmo, ¿podría por favor explicarme las conclusiones de su informe?" (como si el mierda este no supiera leer, cosa que podría ser posible si lo pensamos bien). Bueno, le dije que como se quedó en la última reunión, los 15 días de implementación final se terminaron y que nosotros procediamos a exigir el pago total del servicio.

En ese momento, la única neurona que le trabajaba hizo horas extras, ya que salió con la salidad perfecta: "Analizaré su pedido y lo estaré llamando", dijo él (el marrón, claro está).

La reunión terminó y me fuí a a mi oficina, satisfecho por haber cagado a otro marrón más, y decidí esperar su llamada.

El muy cabrón no llamó por 2 semanas...

Como todo cholo que respete su cultura, pensó que me iba a atrasar con el pago. Pobre iluso. Él creía que me iba a cagar cuando la verdad es una y una sola: YO SOY EL QUE CAGO MARRONES!!

Así que hice mi jugada. Remotamente me metí a su base de datos y bloquee con todo el sistema. Me llamó a los 5 minutos...

Después de lloriquearme como un maricón media hora, quedamos en sostener una reunión final para finiquitar el pago, a realizarse este viernes (los mantendré informados). Obviamente, para lo único que voy a ir es para estirar mi mano y recibir el dinero que me debe. Y si no me lo da, lo cago, porque no le devuelvo un mango de la plata que ya abonó y encima lo dejo sin sistema...

¡Puta madre, cago marrones por deporte, y no voy a cagar a este hijo de puta por algo más serio!

9 comentarios:

Isabella dijo...

Suele suceder. Es mas, me pasò a mi el año pasado, estaba dando consultorìa en una empresa donde la Marrona Mayor es decir la dueña, usaba el dinero para irse a Inglaterra en lugar de para pagar a sus empleados.

El software se implementó en Febrero y me debìan el ùltimo pago, demàs està decir que los anteriores me los pagaron super tarde. No me pagaron hasta 5 meses despuès. Ya que debido a su pèsima administración la Sunat les embargó las cuentas, tenían deudas por todos lados, la Marrona Mayor tenía que viajar a Paris, etc.

Felizmente tuvieron un problema con una de las interfases del software y me llamaron. Les dije o pagan o no hay interfase. Acto seguido saliò por fin mi cheque!.
GRRRRR!!!!.

Tortuga Maldita dijo...

Como bien dice usted mister Lizard,MARRONES DE M...No bastan con no cumplirle a uno, tienen la con...de mecerlo.Que tal lisura!

gang dijo...

LA CHICHASA DE FONDOOOO!!!! ESPECTACULAR ELMO!!!!!
BUAAJAAJAJAJA!!!
ayayayaayyyy

The Lizard King dijo...

El soundtrack de "Chacalón y la nueva crema", me hace recordar aquellas épocas ochenteras donde me levantaba para ir al colegio y tenía que soplarme los benditos temitas que eran el delirio de las natachas. (revolviéndome los conchos del desayuno)

El mensaje por lo menos es positivo, osea, levantarse "temprano a trabajar", pues como bien dicen: "Al que madruga Dios lo ayuda", y sino que lo digan los porteros, repartidores de periódico y barrenderos de la ciudad.

Herr Hauptmann dijo...

y lustrándole los zapatos, también. POr haberte "hecho el favor" de comprártelo le da derecho de haberte coronado como "Rey Pelotudo" para que seas su chupe. "Claaaro, yo te compré 'pe".

Man Ray dijo...

Me cague...

Demasiado marron, tenia que sucederme.

Ya vengo, me voy a limpiar y a reenviar tu link para todos los marrones que conozco sepan que llego ELMO el electrico.

JA JA JA

Me sigo cagando,,,

Lady Bathsheba dijo...

me mate de risa..jaja...oiga..pero si es que los marrones se creen dueños del mundo ahora? ches..jaja...me sigo riendo..la proxima semana la doña marron de los olivos me debe pagar...y ya me estoy imaginando que decirle si me atrasa el cheque otra vez :)

Anónimo dijo...

Y al final no contaste que paso ¿el marron te pago? o te hizo la del perro muerto

Jose Luis "Twister" dijo...

no les da verguenza vuestros comentarios racistas? diablos... VIVIMOS EN UN PAIS PLURICULTURAL!

cuando mierda lo van aceptar?