jueves, agosto 24, 2006

"LA CAGARON"



Puuuta... la cagan.
Lo que pasa por hacerle caso a los chismes...¿y ahora?

11 comentarios:

Herr Hauptmann dijo...

JAJAA! ese "blooper" si que está bueno. Bromas aparte, alucinen qué hubiera pasado si hubiese ganado Chaparrón las elecciones.
Nuestro casi-presidente sería... sería.... damn, no recuerdo quién chú iba a ser el nuevo mandatario "por accidente".

Anónimo dijo...

Herr Hauptman... fue exactamente lo primero que me paso por la cabeza en cuanto lei el peru21 y me entere. QUE MIEDO ahi si Humala hacia el golpe y nos jodiamos hasta el dia en que se muera ese desgraciado.

Claro que despues escuchando al hijo del tio valentin me di cuenta que el grupo El Comercio se esta marroneando con roche.

Anónimo dijo...

Oye Lagarto ¿de quien es esa cancion? esta buenisima (toda la oficina se ha muerto de risa)

Rolando Escaró dijo...

quienes la cagaron feo fueron los congresistas y ministros que hicieron su minuto de silencio cuando paniagua ya habia salido de la unidad de emergencias y estaba recuperandose...

The Lizard King dijo...

Cristania: La canción es la clásica: "No estaba muerto, andaba de parranda". Qué raro que no la conozcas, Don Ramón la cantaba.

Digler: Así es hermano. Pero bueno, eso es entendible, total, si dan la noticia, al menos reaccionaron con el minuto de silencio. En cambio EL Comercio, SI DEBIÓ verificar la noticia.

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Diablos, ya ni a quien creerle, lo mejor es seguir el consejo de Mulder, el paranoico personaje de "the x-files": "TRUST NO ONE".

Recuerdo hace algun tiempo una estupidez parecida, "estelarizada" por un politicucho "mocho" ("persignado", ¿cutufato?) de mi pais, en donde pidio durante una sesion del Congreso un minuto de silencio por la muerte del Papa ¡5 dias antes de que realmente muriera!.

Esto fue considerado una enorme cagada no solo por no haber confirmado la noticia, sino tambien por pedir eso en el Congreso de un pais que durante su historia sufrió luchas armadas, politicas y sociales para lograr la consolidación de un Estado laico.

Pero bueno, en todos lados "se cuecen habas": de repente en todo el mundo circula la noticia (o el rumor) de que Castro ya ha muerto y que los dirigentes cubanos solo estan "haciendo la pantalla" (aparentando, fingiendo, ocultando) para ganar algo de tiempo.

Porfas saluden de mi parte y diganle al wey Carlitos, -este... no, perdon, quise decir: "al buen Carlitos"- que lei toooooodo su post (tardé varios dias, tuve que leerlo en capitulos porque me cansaba si trataba de echarmelo todo de un jalón) y que me gustó, pero hasta hoy pude reponerme y tratar de responderle.
Ojala lo lea.

Saludos y gracias por permitir de nuevo los comentarios de gente sin blog.

Luna

Man Ray dijo...

Qué fácil es hacer periodismo sin chambear.

Para eso mejor leemos blogs ¿no?

Kat dijo...

oe Lagartos
"ta que buena song"

Arturo dijo...

me acuerdo de niño cuando una radio de ecuador nos entrevisto a unos amigos via chat y nos pusieron al aire en vivo, porque les dijimos que estabamos haciendo un enlace inalambrico de internet desde dentro de la embajada (en la toma de rehenes). ja.

pd. no apoyo a estos hijos de virgen de los terroristas, era un niño y no me tomaba nada en serio.

5000 dijo...

´Pero al final de probó que la información se publicó después que Vitocho anunció la muerte del Valetín.