Nunca lo traté mucho, a deferencia de otros tarados, que por algún motivo desconocido, compartieron algunas vivencias (bastante estúpidas, hay que reconocerlo) con el pobre infeliz.
Para empezar, el tipo no tenía ni dónde caerse muerto, (yo lo mandaría directamente a la fosa común, pero sé que es ilegal, y tendría más problemas de los que ya tengo) su vieja lo botó a él y a su viejo de la casa, y se fueron a vivir a un cuchitril que indignaría a la más inmunda de las ratas; compraba marihuana de 10 céntimos el kilo en Matute, para luego venderla pateada con orégano en el Sur a los chibolos; (que en ese entonces eran más cojudos que él) tenía un complejo de "Calígula" (pero el interpretado por Julián Legaspi) gritando en los tonos "¡Qué empiece la JUERGA!", cuando con esa cara, hasta la mismísima Madre Teresa tendría sus reparos en acercársele siquiera a saludarlo; y un sin fin de cojudeces, que hasta Dios se aburrió de prestarle atención.
Cuando salimos del colegio, todos teníamos, en vista del rumbo que Ñoñi estaba tomando en la vida, al menos la tranquilidad de saber que de todas maneras, a este paso, iba a terminar muerto en algún fumadero de por ahí, o por alguna sobredosis de cualquier cojudez. Pero como lo dije antes, el destino es un cabrón, y unos añitos después de haber terminado el colegio me llama un amigo de promoción:
Tiempo despúes, todos comprendimos, cuando lo canearon en Tacna por querer pasar cocaína a Arica, y estuvo un año y pico enjaulado. Había estado chambeando de burro --cosa que, al menos, intelectualmente ya era desde el colegio-- y esta vez si lo pescaron con todo.
Por eso, cuando me lo encontré en Polvos Azules, de solo verlo me erizé como una mata de agujas, ante la simple perspectiva de tener que escuchar alguna estupidez --que no aguanto, por cierto-- y verme en la engorrosa situación, más la pérdida de tiempo de tener que explicarle luego a la policía por qué tiene esos moretones tan grandes en la cara y las costillas rotas... así que a único que atiné fué a ignorarlo olímpicamente, como quien ignora al gato callejero, pasándome de largo mientras se disponía a saludarme.
Por supuesto que luego me sentí mal, pues tuve que extrangular mis carcajadas al verle las fachas, ¡además de tener que reprimirme de vacearle la Beretta en el hocico ahí mismo!
19 comentarios:
pasu que chevere tu arma o mas bien la de la foto..sobre tu friend no hay mucho q decir digamos q lo dijiste todo.
Elmo: Todos cometemos errores en la vida, a tan temprana edad, no podías tener idea de la clase de porquería a la que le estabas dirigiendo la palabra. Caballero, por algo suceden las cosas, tal vez ahorita no tendríamos de qué hablar. :)
Espergesia: Si, el arma es mía, a mí también me parece chévere. Por otro lado, el moticuco del que hablamos no es mi "friend", por que haría falta ser un pelotudo altamente calificado, para ser amigo de semejante bestia.
En todoas las promos siempre hay un motherfucker que la caga...
excelente post,
me fascinó
por cierto, a mí me gusta el color de tu pantalón. Está simpático.
KAT: Gracias por del pantalón. :) Se hace lo que se puede.
Dragón: A pesar de tus buenas intenciones, debes tener en cuenta que uno solo puede razonar con seres capaces de comprender lo que les estás diciendo. Sería más fácil que uno de tus perros cree su blog (solito y sin ayuda) a que este idiota te comprenda.
Por que si lo vemos desde tu punto de vista, resultaría ser que el pobre angelito nunca tuvo la culpa, sino sus papás, el colegio, el labio y la marca de calzoncillos que usaba.
Metiéndome en el comentario:
Ambos tienen razón:
Inicialmente no fue su culpa. El "yo fui lorna" es una situaciòn por la que muchos pasan y que muchos no superan. Algunos, como bien dice Dragón, intentan hacer todo lo posible, incluso llamando la atención, para ser simplemente aceptados por alguien (si tomamos en cuenta el factor choteo, cague, burla, y peleas que vivía)
Pero a determinada edad la realidad es otra. Uno ya es consciente de las cosas (el colegio en sí es una completa cagada). Y si uno desea seguir actuando de idiota para buscar aceptación, y dañando su propia integridad eso ya no es tan sólo un problema de baja autoestima y falta de personalidad, sino también uno de estupidez.
Bienvenidos a las bondades del libre albedrío.
KAT: Me has quitado las palabras de los dedos. Eso es exactamente lo que quiero decir: A cierta edad, uno ya no puede echarle la culpa a papá, mamá, el colegio, los amigos, mis traumas, "así soy pues", y esas tonterías.
Además, no era una "Lorna" así como se lo imaginan, al contrario, hacía cojudez y media, y, promovidos por la indignación, era que lo jodían.
:)
pOR cierto
me gusta el nuevo modelo
aunque el lagartito anterior estaba bonito...
Debería existir un curso en el colegio o en primeros ciclos de la U que sea Deslornificación.
LE haría mucho bien al pueblo peruano.
Y que sea obligatorio, por favor.
(De trabajo final que te manden a hablar por celular en el San Cosme y regresar ileso)
Metiendo mi cuchara en el asunto, sólo tengo que decir que dejarse llevar por lo que diga el grupo es una tontería sin nombre.
KAT: Cada vez que recargas la página del Rincón, verás que el gráfico de cabecera cambia.
Lobito: ¿Y quiénes serían los profesores?
En Luri podríamos encontrar algunos. Otros en colegios para desadaptados. También podríamos ser ex lornas que pasamos de ser presa a depredadores en menos de un año y en el cole aún.
Hay que tener bolas pues.
(y leer a BUKOWSKI)
"Alguna gente es joven y nada más
alguna gente es vieja y nada más.
Y alguna gente está en el medio
sólo en el medio.
Y si las moscas usaran ropa
y todos los edificios ardieran en
fuego dorado,
si el cielo se sacudiera como
en la danza del vientre
y todas las bombas atómicas empezaran a
gritar,
alguna gente sería joven y nada más
y alguna gente sería vieja y nada más
y el resto sería lo mismo,
el resto sería lo mismo.
Los pocos diferentes*
son eliminados bastante rápido
por la policía, por sus madres, sus
hermanos, y otros
por sí mismos.*
Lo que queda es lo que
ves
es duro.-"
CHARLES BUKOWSKI
creo que vaginon (jajajajajajaajaj) necesito de algun amigo que le saque la granputisimamadre a tiempo... quizas hubiese cambiado, quizas no, pero se quedaria con la idea de que esta haciendo huevadas.
hasta para burro tiene que ser mosca... en fin, lastima que quedo de parasito social.
lagarto, manda a pavonar esa beretta...
Gang: Varias veces me ofrecí, pero claro que no con fines didácticos.
Por otro lado, el Sábado pasé por ArMaq y estaba cerrado, aunque por ahí vi una página española donde decía como hacer la solución del baño uno mismo.
Vaginón suena a superman
me puedo imaginar exactamente al pata sólo leyendo esta frase: "se casó con una tipa que, a mi criterio, debe sufrir de glaucoma terminal, o debe tener córneas de madera".
por otro lado, el hecho que le digan "vaginón"....me parece fabuloso
Manya: Si "El Rincón del Lagarto" la patenta, tienen una nueva marca de condones.
"Vaginón, para machos super potentes como tú"
._.
comprar piratería es de marrones.
despreciar a una persona por un defecto físico es de marrones.
tener un arma y lucirla como un juguete es de marrones.
...
digo, uds. jugaban con el término, ¿no?
hola, la verdad que me dais pena y no creo que por tener uno labio leporino tenga que ser una mala persona, yo tengo labio leporino y siempre he tenido muchas amistades y aquel que me insultaba sabía las hostias que recibía por tocarme los cojones, además de que seguro de que os reís de él para consolaros de los mierdecillas que sois.
Me habéis cabrado bastante, así que espero que me deis unas buenas razones pringaillos.
Publicar un comentario