miércoles, agosto 24, 2005

"VUELTAS Y VUELTAS"

A pedido del público, y como una forma de mostrar nuestra buena fé a los que nos consideran racistas, hemos decidido poner esta noticia bajo la categoría de "MARRÓN". (por que lo es)

Estaba yo manejando de lo más bien cuando veo un contigente de tombos y bomberos que bloqueaban la Av. Dos de Mayo en San Isidro, así que decido detenerme y sapear, al ver lo que sucedía, saqué mi cámara y tomé las fotos que abajo se encuentran posteadas. Al parecer una Marrona ficha y un Marrón pacharaco tuvieron un romántico encuentro, y éstos fueron los resultados:

La pelotuda se volteó por ir a velocidad. ¿Linda Mitsubishi, no?

Una vueltita para agarrar otro ángulo de la mionca...

Nadie se percataba del Datsun Stanza que estaba tirado a un lado.

Bombero frustrado: No podían voltear la camioneta.


A la una, a las dos y a las tres. Tanto boludo para una chamba tan simple; ¡pero no!, no pueden. no hacían mas que arrastrar la camioneta. Les quise dar una indicación simple y un bomberito se me puso gallito. Casi le saco la mierda.

Llegó Papi: "¡No me la arrastres así pues cholo, que se jode la camioneta!"

Mientras el Stanza seguía tirado a un lado, los bomberos todavía no resuelven la incógnita de cómo voltear la camioneta. " 'Pa huevones los bomberos" por eso dicen...

Un poquito de cerebro y listo. ¿Ven que no era tan difícil?

Listos para el segundo empujoncito.

Así quedó la camioneta. El viejo de la Marrona se le veía muy tranquilo, cuando hay plata, hay plata pues.

En conclusión: No solo los taxistas y las combis son los hijos de puta de las pistas. No interesa quién chocó a quién acá, por que en las intersecciones uno debe frenar, no seguirse de largo, y para que el carro haya volado de esta forma, siendo una camioneta y el otro un simple Stanza, ha tenido que haber ido a muy alta velocidad.

¡Bien hecho, por cojudos!

11 comentarios:

Isabella dijo...

Chevere!!!. Eso es para los que piensan que cuando uno dice Marròn se refiere solo a gente misia y de razgos andinos.

Herr Hauptmann dijo...

Estos marrones creen que porque tienen su camionetón están tan seguros como en un tanque. Manejan como les viene en gana y ya ven, los accidentes suceden. Ah, y claro, el seguro paga los daños, así que "business as usual". Me pregunto qué será del dueño del Nissan Stanza...

The Lizard King dijo...

Así es, la marronada está en todos lados, hay que cuidarse de no caer en las garras del señor mojón.

Anónimo dijo...

Hola Tio

Buena cobertura, todo bien chevere, bien clavados por marrones. Unico detalle, los bomberos son bien chambeadores, salvan vidas, no cobran, y arriesgan sus vidas. Son heroes carajo! En las encuestas todos los quieren :)

Muchos saludos

Johnny Pacheco Holyday (de los Holyday firmes)

Flavio dijo...

Todo bacán, me encantó lo de "The Brown Herald." Pero no insultes a los bomberos, ya verás que en una de estas te sacan de apuros. Insultar a un grupo de personas que trabajan para salvar vidas es 100% MARRON. Así que ya escuchaste, amigo Lagarto, ten cuidado porque puedes estar volviéndote marrón.

Y voltear una camioneta no es fácil.

The Lizard King dijo...

Parece que me mal entendiste Flavio: No es un insulto, es una expresión. Nadie dijo que voltear una camioneta sea difícil pero si tienes gatas hidráulicas y tarugos de metal para poder posicionarla ANTES de arrastrarla con la grúa (y no arrastrar la camioneta infructuosamente por la pista 4 VECES SEGUIDAS), ya como que hay que ser medio escaso de neuronas. Yo no soy bombero pero el principio elemental de puntos de apoyo lo aprendí en el colegio.

Puede sonar feo, pero eso es lo que ví.

-
The Lizard King

The Lizard King dijo...

¡Ah! y eso no era todo, un bombero rociaba agua con la manguera a la pista debajo del carro, lo cual ayudaba a que se siga arrastrando por toda la avenida. Al ponerle los tarugos y la gata hidráulica, sacarlo de ahí tomo 5 minutos por reloj.

A mí también me parece que los muchachos hacen un trabajo excepcional, pero hay veces que...en fin.

djmaghim dijo...

felizmente q soy marroncito claro .... :P
atrozes pero esto parece blog chicha (tanto marronear ya se te pego ves , eso no es chic) la porxima pegas fotos de decapitados o algo por el estilo , eso te dara rating :Þ

The Lizard King dijo...

Bueno, en el accidente no murió nadie, solo contusiones menores. Si quieres fotos de decapitados, apunta:

http://www.rotten.com

Anónimo dijo...

jajaja que tal sacada de mierda y tu todo huevonazo tomando fotos y mirando eso es lo que mas me jode de la gente alguien se saca la mierda y ya hay 100 huevones mirando ¿que mierda miran? dejen a cada uno con su sacada de mierda pues

Beba Newmann dijo...

Bueno reportaje... Aunque tanto "marrón" (adjetivo) suelto agobia.