lunes, junio 12, 2006

"ME LLEGAN AL EVO"

Tras una prolongada cura de silencio, con esto del tema electoral, y con toda la espectativa de quedarnos en Lima o hacer maletas y mandarnos mudar en el primer avión a la Cochinchina (donde tan mal no se debe vivir con tanta gente que se ha ido para allá) si salía electo Hugo Chávez, (porque Ollanta no era el que postulaba)ya estamos de vuelta después de muchas lunas.

Pero ahora que todo el Perú puede respirar más tranquilo, (con excepción de los asmáticos) no puedo menos que sentirme satisfecho al saber que aún la gente pensante supera numéricamente a los marrones en este país. Tampoco quiere decir que piense de manera cerrada y que no respete la libre elección de la población, pero eso se aplica cuando las opciones son razonablemente equitativas, no cuando tienes por candidato a una BESTIA como Ollanta, que es capaz de terminar de mandarnos al hoyo.

¿Es que acaso la ignorancia no conoce límites?, digo yo...

Lo que más me gustó del día Domingo fué verle la cara de perdedor al atorrante de Humala y su mujer. Gracias a Dios que salimos bien librados de todo esto. Tampoco digo que Alan sea la mejor opción pero creo que tenemos que darle todo el apoyo. Para eso lo elegimos.

Y para los que todavía tienen dudas, les dejo este videito para que se den una idea de la que nos hemos salvado..

6 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

preferir otro gobierno de alan si que es una vision del apocalipsis, pero asi es el perú, espeemos que ollanta y su prole pasen al olvido, por lo pronto sus congresistas ya comienzan a darle la espalad, lo que significa que son la misma clase de porqueria de la que tanto se quejaban

Anónimo dijo...

Otorongo no come otorongo
(y tampoco lagarto)

;)

kat

Herr Hauptmann dijo...

Cuando veo a Evo junto a Hugo Chávez por TV, podría jurar que se ven los hilos de marioneta...

Ver la cara de Ollanta Humala ante la noticia de su derrota es una imagen de aquellas que carecen de precio. Y sí, HAY QUE MATAR A ESE MARRONAZO.

Muad'Dib dijo...

Y no se olviden del viejo de Humala, diciendo en la radio que Hugo Chávez es "nuestro presidente", y que Ollanta tiene el derecho de levantarse en armas porque "le robaron la elección"...

Anónimo dijo...

Nos salvamos de los locos Humala , pucha que si ganaba Ollanta nos mandaba directo al pozo. Ya lo tenia todo planeado . . los primeros meses Ollanta tomaría medidas populares para de esa manera ganar apoyo de la ciudadania . . .luego bajo presión de las calles obligaría al Congreso a realizar un plesbicito para que llame a una Asamblea Constituyente . . .. que tendría mayoría ollantista y x medio de la cual haría su propia "Constitución" sueño de todo dictador moderno .
Luego ahí se conocería al real Ollanta Humala y la ideología de toda su parentela . ufff menos mal que gano el mal menor pero de todas maneras se ha de marcarlo al milímetro para que no meta nuevamente las cuatro .Pero realmente . . . .
lo peor hubiera sido tener que soportar las visitas continuas de Hugo Chavéz puajjj!!

Lizar por fa , da el link de la entrevista de Evo please.

Anónimo dijo...

PUTA weon tengo arto miedo de este pais!!! lo amo(porke esta creciendo) pero lo detesto al mismo tiempo por la cantidad de indios q nos rodean, donde vayas siempre hay un indio recien bajado... todos vagos, cochinos, trabajan y todo lo q ganan se lo gastan en cerveza!! los detesto y luego se levanta un cholo q leyo algun libro como ollanta y dirige esa masa chola hacia lo que el cholo mayor desea!! por eso nunca jamas!! le den a un cholo el poder porque tener a un cholo con poder es terrible!!! sino miren a toledo!! detesto ir por las calles y escuchar el tipico "amix tienes hora" tipico de los cholos, o el tipico "mas flow" tipico d los cholos marrones alienados!! detesto ir por una calle y no ver pasto, ver todo convertido en tierra, detsto que construyan las casas sin dejar un espacio de retiro!! y q las construyan frente a la vereda.... detesto a los marrones que se creen bonitos cuando la mayoria son horrendos, me detsto a mi por detestarlos :D