viernes, abril 21, 2006

"SENTIMIENTO NACIONALISTA"

Pasados estos días de recogimiento y reflexión, también conocidos como "Semana Santa", y luego del evento electoral, me integro nuevamente a la blogósfera.

Maldita suerte la mía que me tocó ser miembro de mesa; o mejor dicho, fuí Primer Suplente, y en vista que el presidente de mesa no se presentó, pasé automáticamente a tomar el puesto del mencionado miserable. Gracias a Dios me tocó ser miembro en mi colegio, lugar donde atesoro los más cálidos recuerdos de mi infancia, donde conocí a mis mejores amigos, que son como mis hermanos hasta el día de hoy, y de donde me botaron inevitablemente como a un perro sarnoso por malcriado.

Ahora, a lo que iba...

No seré Bolognesi ni Grau, ni Alfonso Ugarte, (que aunque nos duela admitir, lo más probable es que lo hayan aventado del morro de una patada, porque ningún caballo es tan idiota para tirarse por su propia voluntad) pero de todas maneras voy a tratar de gestionarme un nicho en la Cripta de los Héroes, ya que tengo el orgullo nacionalista de haberme bajado siete votos de infeliz de Humala durante el escrutinio, pasándolos a las filas de los votos nulos.

Yo me resisto a permitir que los brutos y los acomplejados de los pezuñentos Humalistas manden a mi país por el water, solo porque un cachaco huachafo les promete atrocidad y media.

Para todos aquellos peruanos que quieran conocer cómo se hace eso, pasaré a describir el procedimiento:

1. Ser peruano, Presidente de Mesa, y tener los cojones bien puestos y listos para hacer patria sin mariconadas ni remilgos.

2. Valiéndonos de nuestra condición de Presidente de Mesa, al término de las votaciones, indicaremos de forma cortés pero autoritaria al Secretario y Tercer Miembro, que seremos nosotros quienes abriremos el ánfora y las cédulas mientras ellos firman las actas "para ir ganando tiempo"

3. Aprovechando que los otros miembros se encuentran distraídos, tomaremos el lapicero oficial de la ONPE (puede ser cualquier lapicero, pero haremos esto para darle el toque irónico a la cosa) y rayaremos los votos Humalistas hasta invalidarlos por completo.

4. Mientras los miembros continúan firmando, marcaremos el candidato de nuestra preferencia en todos los votos en blanco que vayamos encontrando en el camino. Mientras no sea Humala, por supuesto, ni Alan, si Dios quiere.

5. Contaremos los votos junto con los otros miembros, a fin de pasar los números correctos a las actas (es decir, los números que nos convienen) y de evitar que los demás nos hagan exactamente la misma cagada que acabamos de hacer nosotros.

6. Con la conciencia satisfecha y el orgullo hinchado como un globo aerostático, pediremos permiso para retirarnos al baño y borrarnos del mapa, dejando a los otros miembros la tarea de quedarse hasta más tarde y entregar las actas, cédulas y material de mesa al personal de la ONPE, no sin antes, por supuesto, llevarnos los stickers tridimensionales que están cotizadísimos, ya que hoy en día, hasta el más modesto centavito nos sirve.


Así que ya saben, todos los peruanos pensantes y verdaderos nacionalistas, deberán seguir las indicaciones arriba descritas, y no tendremos nada que temer. Yo sé que todo esto no es del agrado de muchos, pero en fin, como dijo el Verdugo: "No se puede ser amigo de todo el mundo"; Lo que es yo, tengo como meta mínimo veinte votos Humalistas tirados por tierra.

Viva la democracia y Viva el Perú.


31 comentarios:

Herr Hauptmann dijo...

¡¡¡ASÍ SE HACE!!!
Si bien es cierto no afectaría el resultado de las encuestas, por lo menos nos da un poco de paz mental haber hecho una buena acción.

MamiBrujita dijo...

Si mas gente hubiera pensado y actuado asi, quizas la segunda vuelta no seria entre Humala y Alan (por cierto, quien es peor, eh?). Veremos que nos depara el destino, aunque a estas alturas esta color marron.

diego dijo...

si al fraude!
puta madre ya fuimos

Anónimo dijo...

Yo tambien fui miembro de mesa, y tambien hize lo que quise con los votos de humala, es mas cantaba botos de alan y de humala para lulu, y viciaba todos los de rafael rey para el parlamento andino por gay. Total con la estupidez esa de romper las cedulas al final del conteo cualquier cosa puede pasar...

Pero eso si, en la noche me preguntaba si yo hize lo que quise con los votos de mi mesa, los humalistas de provincia tambien pueden hacer lo que quieran con los votos de las suyas.

Elecciones de mierda, son huevadas.

The Lizard King dijo...

Eso es verdad, pero al menos hay que hacer patria de alguna manera...

Rolando Escaró dijo...

eso si que es hacer patria, ahora ¿nadie se anima a fusilar a los humala y mejorar un poco este país?

gang dijo...

habla con los stickers 3d!
facil un negocio, aca estan recotizados, hay muchisimos peruanos dispersos por aca q no tienen esa vaina, avisa! en serio.

Muad'Dib dijo...

Jaja, bien hecho! usted si es patriota. Me revienta Humala y su familia, su maldito resentimiento, y lo peor, la gente que lo acompaña. Han visto las caras de pendejos de la lista humalista que ha entrado al congreso? van a ser otra sarta de imbéciles que se llenaran los bolsillos con NUESTRA PLATA. Me uno a la causa anti-hijos-de-puta-al-poder!.

Tute dijo...

yo hago patria follando con otros peruanos jodidos y muertos de hambre

Anónimo dijo...

Que ingenuo eres... todos en todas partes han hecho eso y ya vez... fueron mayoria... anda a llorar al rio y a ser el vicepresidente de la lurdes en mayami.

Anónimo dijo...

y hablando de los que se fueron antes de que cierren todo el kiosko... fuiste uno de esos no????? se estara acordando de tu madre tu candidata de aqui hasta que te quemes en el infierno de humala.

Alejandro dijo...

Yo también fui miembro de mesa en una zona rural de la sierra norte.

La mitad de los "electores" eran analfabetos, sólo van a votar pora que no les pongan la multa, había más votos nulos y blancos que para votos por algún candidato.

Imagino que en esta segunda vuelta te dedicarás a anular los votos, pues ahora no hay a quien favorecer.

Ten por seguro que el presidente de tu mesa ya fugó del país, así que hazte a la idea de pasarte otro día en tu colegio.

Anónimo dijo...

jaaa buena ahh , te cuentoo yo fui tambien al igual que tu miembro,,, me toco ser secre ,, imaginate.
bueno al cosa es la siguientee jajja tampocoo queria que gane ese tipitoo ,,, dijee noooo ese noo,,,militar estupido, la cosa es que en mi mesa estaba ganando eseeee imaginate, pero puess ,felizmente las chicas de la mesa nos pusimos de acuerdo y puess le dimos votos a lulu ,habian un resto de cedulas en blanco y listas para eso ( llenado de votos jijijiji y pss como se tenia que esperar gano en mi mesa lulu ,solo fueron 12 cedulas las en blanco ya pues se le dio el 6 a lulu y 12 paar el candidato de mi preferencia ,, loxicoo :) era secretaria ,, habia un liogero poder ahi en la mesa ... A otra cosa para nuestra suerte ningun maldito personero jodido jaa asi que tranki se trabajo ese dia .C

Anónimo dijo...

jajajajaj mejor les recomiendo que vayan comprando sus pasajes a miami por que de que humala sale sale , y lo primero que hara es meterles una ajajjajaaj que pena

Anónimo dijo...

¡AAAAYYYYY WEEEEYYYYY!
ORA SI QUE ME SACASTE DE ONDA... ¡JAJAJAJA!

¿PORQUÉ ALGO ME DICE QUE ESTE ES UN RELATO ONIRICO, COMO ESE DONDE CONTASTE QUE DESTRUIAS A PUNTA DE BALAZOS UN TIMBRE INTERCOMUNICADOR?

PERO SI ESTE ES UN RELATO "REAL" (O SURREAL, COMO MUCHAS COSAS QUE PASAN EN NUESTRA LATINOAMERICA) ENTONCES ME DEVUELVES LA CONFIANZA EN LA DEMOCRACIA, PUES ESTA IMPLICA QUE SI ALGUIEN TIENE UN DERECHO, LOS DEMAS TAMBIEN LO TIENEN SIN RESTRICCION O DISCRIMINACION DE GENERO, COLOR, CLASE SOCIO-ECONOMICA, O PREFERENCIA SEXUAL.

ASI COMO TU PUDISTE HACER LO QUE QUISISTE EN LA MESA DE VOTACIONES, LOS SEGUIDORES DE OLLANTA TAMBIEN GOZAN DE ESE DERECHO (Y SEGURAMENTE TAMBIEN LO EJERCIERON)
SIENDO ASI, ¿QUIEN SE ATREVE A PONER EN DUDA LA VALIDEZ DE LOS RESULTADOS?
¡JAJAJAJA!

PD. LAGARTITOS, NO ME CONTESTARON QUE SIGNIFICA LA FRASE "ROMPER LA MANO"

Anónimo dijo...

hijitos de papa, lastima q vuestro conmovedor patriotismo haya sido una vana proeza, segunda vuelta para el wc, ya estoy harto de votar por el menos malo, puta madre las elecciones no deberian ser obligatorias, pero eso solo pasa en los paises decentes...

The Lizard King dijo...

Hola Luna: Tienes razón, cualquier otro miserable Humalista podría hacer lo mismo, así que con mayor razón tenemos que sacarle ventaja como sea.

lo de "romper la mano" significa lo mismo que "mordida"

Por otro lado, LUNA, no sé si puedas contactarme a:

lizardking@rinconlagarto.com

Gracias!

diego dijo...

ahora en la segunda vuelta tenemos que llegar al 40% de votos viciados.
que en tu mesa sea el 100% no cae nada mal.

Man Ray dijo...

Eres un hijueputa!

Ta mare... en este país se puede hacer cualquier cosa.

No sé pa qué la gente se quita. Si es tan fàcil!

Herr Hauptmann dijo...

El comando de las milicias urbanas humalistas ha comunicado que de entrar al poder, va a fusilar a "Flipper" por autollamarse como el delfín imperialista.

Anónimo dijo...

que monse! se supone que mayami es una burla a la sarta de disparates que salen de este rincon cojudo.
saludos!

Herr Hauptmann dijo...

Pero bien que lo lees mi estimado...

Anónimo dijo...

Anonimo,
Que tela que tengas que estar explicando tu chongo...

mayami las galletas que te comes...

Tute dijo...

porque estar orgullose de nuetro peru, si es una tirra jodida con puros jodidos como vosotros, la mayoria de los peruanos son unos feos prietos ,chupapenes

Tute dijo...

porque estar orgullose de nuetro peru, si es una tirra jodida con puros jodidos como vosotros, la mayoria de los peruanos son unos feos prietos ,chupapenes

Herr Hauptmann dijo...

¡Otra vez esta...!

Scorpion Express Line Corp. dijo...

Mama de Ricco, si los Peruanos son tan feos,.. entonces,.. despejanos la duda y dinos que clase de hombres habren tu apetito sexual,.. ya que no te gustan los indiecitos. Por ahi te atrea mas la raza negra o la anglosajona? o tienes el poster de Johnny Depp al lado de tu cama?

...maricones hay en todos lados,.. no pierdas las esperanzas,.... huevonassss


Carlitos

Anónimo dijo...

oye tu idea es bien original...ya vez q la gente si te hace cazo oye pero eso si q la gente se quede callada ps..pucha imaginate si la gente q habla comienza a hablar y a recontra hablar...pucha ya sabemos q queremos un una nacion y no un pais..ya entendistes verdad eso si hay q penzar cn el corazon...dejemonos de wevadas y tanta tirades ok..!!bueno eso si debevos poner mas ideas pa..la gente..??

Scorpion Express Line Corp. dijo...

No entendi "ni mierda" de que lo que quizo decir este...

Alfredo dijo...

que demonios le pasan a estos anonimos?

mandalos a la porra!

Scorpion Express Line Corp. dijo...

.... dijo "mandalos a la porra"???

...increible que todavia se pueda utilizar el lexico de un nino de Primaria.

Carlitos