martes, marzo 28, 2006

"EL PERFECTO MARRÓN"

¿Cómo definir al "Perfecto Marrón"? Marrones hay en todos lados y se ven en todas partes, cuando uno sube a la combi, cuando uno camina por la calle, cuando uno paga sus impuestos (lo cual de por sí es marronísimo). Pero la mayoría de especímenes que caen en la tabulación de nuestro adjetivo calificativo preferido de este blog no son perfectos. Me explico: mucha gente tendrá poco de marrón, serán marrón a medias, tendrán mucho de marrón o serán marrónes hasta la médula y desde el saque (osea, desde que nacieron); pero lo que es el perfecto marrón, pocas veces se encuentra...

Hace poco, mi socio de negocios me narró la historia de un pata suyo, que vive en Trujillo. Un tipo de unos 30 años, hijo de mamá (y posiblemente con paternidad dudosa), sin trabajo y sin futuro (como la mayoría de marrones); bueno, este pata era una desgracia de ser humano, con suficientes méritos como para que alguien le ponga un balazo en la oreja y termine con su miseria. Un día se dió cuenta que si se moría su mamá, lo único que iba a heredar de su progenitora eran 20 uñas para rascarse las pulgas, así que decidió hacer algo por la vida para asegurar su futuro: Se convirtió en brichero virtual.

¿Y en qué consiste este fabuloso trabajo? En nada más ni nada menos que en gilear extranjeras por el chat. Y empezó un día metiendose a los chats de Polonia a buscar gringas (para los marrones, toda extranjera es gringa, así haya nacido en Bielorusia). Después de 45 intentos fallidos (en donde las gringas lo mandaban a la mierda en inglés y el se arrochaba en todos los idiomas) consiguió interesar a una chica de Polonia. La chica era una belleza (rubia, ojos azules, piel de melocoton, cuerpo de diosa, etc..), así que decidió que ahí la hacía y a mejorar la raza se ha dicho.

3 años chateo con la gringa, 3 años la enamoró, 3 años la sedujo y la gringa cayó. Ella se enamoró perdidamente de él y se juraron amor eterno entre cabinas y webcams. Personalmente, creo que las gringas les meten el cuento a los marrones de casarse con ellos y una vez que se van del país, los matan y los venden al primer museo jurando al curador que lo que le están vendiendo es el "Señor de Sipán", pero en fin...

La cuestión es que al cabo de 3 años, el pata la pidió en matrimonio (vía webcam, de lo más romántico) y la gringa aceptó. Ella le pidió que fuera a Polonia para conocer a su familia y casarse, pero el tipo estaba tan misio que solo atinaba a limpiarse el culo con césped, ya que no le alcanzaba ni para el PH.

Pidió prestado a medio mundo y se endeudó hasta el año 2027, y consiguió los 5000 dólares (americanos) que necesitaba para los pasajes y trámites diversos (su familia financió la mayor parte del dinero, como pudieron) y viajó felíz con rumbo al sueño de la "gringa propia".

Cuando llegó allá, la gringa lo recibió con los brazos abiertos (y dicen por ahí que con las piernas abiertas también) y le presentaron a los padres de la chica. Pero hubo un inconveniente: por motivos de papeleo no pudieron casarse en Polonia, y su visa sólo tenía vigencia para un mes. Al saber esto la familia del tipo, le encominaron (le ordenaron a gritos) que se quedara de ilegal y que no vuelva (y que mande plata, obviamente), pero el tipo se negó, ya que si se quedaba de ilegal iba a hacerle problemas a los familiares de la chica que actuaron como sponsors para su viaje (con intervención del cónsul y todo).

Así que pasado el mes (en el que fué el marrón más felíz del mundo) partió de Polonia con las maletas en la mano y la esperanza de regresar a los 3 meses para poder casarse con su gringuita.

Y al llegar a Perú se estrelló con la cruda realidad: Los acreedores fueron contra la familia y les sacaron hasta el último centavo, de manera tal que la familia tuvo que mudarse a una de las zonas más peligrosas de Trujillo (por lo barata) para poder subsistir y cambiaron de menú, comiendo todos los días el famosísimo "Arroz a la Cubana".

Ni bien llegó, la familia se lo comió vivo (no literalmente, aunque se morían de hambre) y lo que hicieron fué darle una puteada del carajo por estúpido. A la familia no le gustó para nada que su inversión (si, los marrones tratan a sus hijos como inversiones estúpidas) se fuera al tacho y que el nene se regresara a Perú; y sin un mango.

El los trato de tranquilizar diciéndoles que en 3 meses regresaba a Polonia para casarse con la chica, a lo que sus padres respondieron:

- "So pedazo de estúpido, ¿Cómo mierda vas a regresar a Polonia, si no hay plata ni para tomar una combi?"

- "Pero mamá, ella me va a pagar el pasaje..."

- "Si ella no te lo pagó la primera vez, ¿Cómo chucha crees que te lo va a pagar la segunda?"

Y efectivamente, la gringa le dijo que no tenía y que él tenía que pagarse también su segundo pasaje....

Tanto lo jodió su familia al tipo ("Eres un animal de mierda", "¿Para eso nos hiciste gastar 5000 dólares?", "Basura", etc..) que el tipo entró en depresión profunda y no quiso saber "nada con nadie". El pata inclusive se desapareció del chat y la gringa se preocupó (ya que no sabía nada de su autóctono amado y pensaba que le había ocurrido un accidente) y lo llamó a su casa. El tipo la mandó a la mierda y le increpó a la chica el porque le había hecho gastar su plata así y que se la devuelva (sí, el muy imbécil le pidió a la chica que le devuelva los 5000 dólares que él invirtió para ir a Polonia). Obviamente la chica lo mandó a la mierda y el pata se quedó misio y más cagado, ya que podía haber tratado de conseguir los otros 5000 dólares como sea y casarse con ella; pero quemó su último barco.

Tan mal trató a su gringa ese día por el teléfono que ella decidió olvidarse de él. A mi socio la chica le contó por messenger que inclusive le había encontrado un trabajo en una compañía en Polonia, con un sueldo asegurado de 4000 dólares mensuales; pero ya no importaba, porque ella se dió cuenta que el no la amaba y que sólo la estaba utilizando. También le confesó a mi socio que al parecer, ella estaba embarazada del tipo este, y que si lo estaba no iba a abortar, sino que iba a tener el bebé y lo iba a criar sola, sin que el se entere de si lo tuvo o no.

Y él se quedó sólo, sin su gringa, sin un puto cobre en el bolsillo, con deudas estratosféricas y con su familia (que lo insulta en cada oportunidad).

Este tipo señores, es el perfecto marrón...

30 comentarios:

gang dijo...

braguetazo a la marron...

reds dijo...

Quatrini, Salvini, Chicho Duran , Llosa, aca tienen una historia para filmar, la realidad supera la ficción decia mi viejo...saludos,

Kalner dijo...

digamos que fue por lana y salio trasquilado jaja eso le cae como anillo al dedo XD

The Lizard King dijo...

Rafito76: Me imagino que es el mismo mecanismo que hace que a nosotros nos llamen la atención las gringas. Lo que sucede es que ya uno se cansa de ver tanta monstrua caminando por las calles, y una gringa al toque nos jalaría el ojo. Mientras que allá, las gringas están acostumbradas a ver patas altos, de ojos claros, rubios, y todo el etcétera del prototipo.

A este ANIMAL si lo conozco, le dicen "El Chobi", y es un estúpido, con modales delicados rayando en lo afeminado. Es de esos que merecen una buena pateadura para ponelos en vereda.

Herr Hauptmann dijo...

Suave que se confunde con la película "La fiesta del Chobi" , que diga "del chivo". Bien hecho por imbécil. Y marrón con todas sus letras.

Rolando Escaró dijo...

jajaja ademas de marron huev@n

Tortuga Maldita dijo...

Marron, baboso, convenido y recon.
No me da lastima, en lo absoluto, se lo merece por tarado.

Anónimo dijo...

¿como que perfecto marron? no existe la perfeccion en este mundo.

Y por otra parte... ¿el plan era enamorar a alguna extranjera para poder emigrar? ¿Y para eso invirtio tres años? que plan tan estupido y que mal negocio... ¿no era mas facil ir a Macchu-Pichu y "echarle el verbo" (¿tirarle el floro?) a alguna?

Y luego, ¿Polonia? mmmhhh... algunos piensan que simplemente por ser Europa cualquier pais de ese continente forzosamente es el primer mundo... y estan muy equivocados. Al final de cuentas, si era solo por emigrar, tal vez no se perdió de gran cosa.

Pero claro que eso no lo salva de ser un pinche cabron que quiso utilizar a una mujer para sus fines. Y de ser un pendejo (aca pendejo quiere decir estupido en grado superlativo) que echó todo a perder cuando ya casi lo habia conseguido.
A este tipo habria que darle "pamba" (¿apanado?) con martillo para ver si asi se le acomodan los sesos y puede pensar mejor.

y si, apoyo la idea de que esta historia seria buen guion para un corto metraje.
¡hey buena idea! si a ese pobre wey aun le queda algun amigo, deberia sugerirselo, tal vez aun se pueda sacar algo util de tanta pendejez.

Anónimo dijo...

ja ja ja.. eso es cierto.. aparte de marron, huev@n.. pero hay una parte de la historia que no me la como...
Chamba en Polonia 4,000 cocos? Si los polacos están fugando de su país por chambas de 1,000 cocos (despues de impuestos). En fin... lo que es cierto, es que las polacas están rikísimas y son mas putas que una gallina...Quiero mi polaca!!

The Lizard King dijo...

Hey Luna!, que bueno leerte después de tiempo.

No sé si será mucha molestia que me contactes a mi correo: lizardking@rinconlagarto.com

gracias.

Flavio dijo...

Un Pelotudo de clase Mundial, sin duda. Excelente post, creo que es el mejor post que he leído en esta semana. (O sea, estoy leyendo pocos blogs.)

Herr Hauptmann dijo...

Esa me cuesta mucho creer... para mí que el tipo se ha arrastrado peor que caracol.

Anónimo dijo...

o sea: arrastrado, conchudo y baboso...
A todo esto, ¿que tal la polaca? ¿deveras esta buenona o esta como muchas europeas que he visto por ahi, que parecen vacas holstein? ¿habra que envidiarlo o compadecerlo?
elmo, ¿ya te mandó invitación para la boda?

por cierto, ¿en que anda su amigo el gallo cavacho?
ya clavó el pico o sigue cacareando por ahi?
El que es buen gallo en cualquier gallinero canta.

porfas denle mis saludos

Tortuga Maldita dijo...

Gallo Cavacho! es el que tenia su tan "afamada" panaderia?

Anónimo dijo...

Yo me se de una parecida, pero resulta que en esta , la gringa (canadiense) le propone al sujeto en cuestion irse a vivir a canada, y este le increpa algo asi como "y de que voy a vivir? que cosa voy a hacer alla?" (como si aka hicieses mucho ... vago de mierda) a lo que la gringa le respondio "pues, puedes trabajar recogiendo manzanas porque mi papa tiene una empresa que se dedica a eso, trabajo no te va a faltar" muy buena gente y con una sonrisa en el rostro, como quien dibuja de antemano la felicidad. yo estaba ahi y me gane con el pase.

Lo que sigue es digno de un cachetadon , el huevon en cuestion le responde algo asi como "y tu que te has creido? que voy a ser una bestia de carga o algo asi? yo no soy esclavo de nadie me paguen lo que me paguen" y demas cojudeces porque estabamos entrados un poco en tragos.

La gringa se kedo muda, no dijo nada, acabo su cerveza, dijo gracias , lo miro de pies a cabeza y se fue, tiempo despues me comento que eso la habia destrozado por dentro, la verdad era una buena chica, en fin.

Tiempo despues nos trocan la puerta y nos llegan unas cartas (porque a estos gringos en especial les encanta enviar sobrecitos) mandando saludos a todos y demas cosas, y entre las cuales , nos dejo unas fotos de lo que era "recoger manzanas" era pues, manejar un tractor enorme por unos prados sacados de cuentos de hadas.

El huevon habia pensado (como todo cojudo que es) que era una cosa casi colonial, no tenia idea de que en otros paises la agricultura es algo industrializado, desde ese momento lo llamamos "manzanita"

Anónimo dijo...

Choche ,pasate el correo de la polaca jajaja yo si tengo para viajar cuantas veces quiera a Polonia

Tortuga Maldita dijo...

QUE IMBEEEEEEEECIL EL MANZANITA!

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hu- mama-mam-ma-te-esta

jaja el manzanita es un gran estupido tratar asi a una chica buena, noble y sobre todo + rika que el pan a las 6 am...que tal webon, ya lo dice el refran:Dios le da pan al que no tiene dientes"

Anónimo dijo...

tan superficiales como el color de la piel, no sean cabros y borren la entrada pes

Anónimo dijo...

Quiero ser un blanco racista e ignorante(creo que lo primero arrastra lo segundo), quiere tener faltas ortograficas y que mi excusa sea ser blanco, quiero ser cholo y escribir en este blog como si fuera blanco, sabiendo que mi bisabuelo es de alguna provincia. A todo esto soy blanco, asi es blanco, pero quiero ser uno de ustedes, como hago para olvidar lo leido, lo que siento. AYUDENME

Anónimo dijo...

PUTA pobre marron!! ojala que cambie su suerte y le salga todo bien es mi mas sincero deseo!! pero igual lo deetesto por cojudo y marron huachafo cholo de mierda... porque no se civilizan.. apuesto que su casa no tiene pasto, ni tampoco la construyeron dejando el espacio respectivo csm! un saludo MARIO!

Anónimo dijo...

jaja, marrones hablando de marrones, que pena carajo!!

pobres y tristes idiotas...

Anónimo dijo...

CARAMBA , YO ME PREGUNTO , SI ESTE BLOG SERÁ HECHO DE PERUANOS ? YO SOY BLANCO Y NO ME VANAGLORIO DE ELLO , NO SE QUE CLASE DE IDIIOTAS SERÁN LOS QUE ADMINISTREN ESTE BLOG , PUES , CON ESTAS CANTINFLADAS , NO SE QUEJEN EL PORQUE HAY SENDERO LUMINOSO Y COSAS POR EL ESTILO , BUENO , TAMBIEN LOS COMPADEZCO , PUES , ALOS EEESTUPIDOS SE LES PERDONA TODO: GOCEN DE ESE PRIVILEGIO .

MAS BIEN , LES RECOMENDARIA IR A UN PSICOLOGO PARA QUE LES ATIENDA ,POR OBVIAS RAZONES. A LO MEJOR , LOS PAANFILOS DE ESTE BLOG DEBEN SER DE POZUSO O CAJAMARCA , ESTILO TARZAN DE OXAPAMPA , QUE BUENO , SI SON DEL INTERIOR DEL PAIS , NO CONOCENLA REALIDAD.

SALUDOS , MIS QUERIDOS ASNOS ..

Anónimo dijo...

Solo la gente ignorante, estupida y sin autoestima aun posee estereotipos racistas y usa la discriminación para desfogar un desprecio que sienten consigo mismos.
Me da verguenza ajena leer este post; y, sobretodo los comentarios de gente tan bruta.

Anónimo dijo...

puta, que bestialidad de personas!
Por que tanto afán en decir , por si acaso soy blanco, en comentarios anteriores o, yo si tengo plata para irme cuantas veces quiera a polonia.
mejor digan soy un pobre imbecil que no valgo ni mierda

Anónimo dijo...

RACISTA DE MIERDA

joel dijo...

Odia a tu raza ,si eres feo y serás feliz 😈😈😈😈
No te cases con una cholita si eres cholo ni por "amor", estudia junta tu plata y vete a otro pais a trabajar de lo que has estudiado y no mires a las inmigrantes latinas mira más bien a las gringas que son rubias y pelirrojas y enamoralas , cásate con una de ellas y serás muy feliz👿👿👿👿👿👿👿👿

joel dijo...

Progresa y se feliz en otras palabras

joel dijo...

Yo soy un cholo que odia ser un cholo :v
PD : lo que digo es cierto