martes, abril 04, 2006

"VIAJE ELECTORERO"

Últimamente estoy en plan de ahorro –por no decir que estoy más misio que restaurant de mercado— así que el Sábado al medio día, aproveché para meterme un viajecito desde mi centro penitenciario, o trabajo, como quieran llamarlo (Ubicado en Santa Anita) con dirección a Miraflores.

Tomé una CÚSTER ( hermana mayor de la combi) que estaba felizmente vacía y me senté en la parte de atrás. Cuando estuve por la Avenida Javier prado me dí con la sorpresa de que estaba rodeado de puros carteles electorales, de todos los colores y tamaños. Con candidatos que no los conoce ni su familia y cada uno con una sonrisa estúpida que dejarían sin empleo a cualquier payaso de carpa marginal. Uno tras otro se iban presentando frente a mis ojos, uno, dos, tres... veinte, a la mierda en un par de cuadras conté veinte , cuando pensé que ya nada podía ser peor llego al ovalo de la universidad de lima. ¡¡ALA MIERDA!! Casi se me para el bobo. Fácil en ese óvalo deben haber unos cuarenta carteles bien distribuidos.

- ¡¡QUE GENTE VA A GOBERNAR EL PAIS CARAJO!!- Pensé

Un "¡¡SUBE, SUBE,!! ¡¡ LARCO, PARDO...!!" me hizo mirar fijamente al cobrador y reflexionar sobre nuestra realidad nacional.

- ¡¡Fácil esta bestia de mierda se manda para congresista para el próximo gobierno!!

Pero creo que nos puede convenir en algo que gente así gobierne el país, porque un político hecho y derecho, profesional en los hurtos con guante blanco, con estudios en el extranjero, está capacitado para robar por cinco años en cantidades inimaginables para la mente humana. En cambio un simple hijo de vecino -El vecino de su mamá- que se lanza al ruedo electorero con la simple intención de ganar alguito más que robar a mano armada, se contentaría mediocremente. En varios cartelones ví a varios que podían cumplir los requisitos de un perfecto cobrador de combi.

El camino era largo y aburrido, así que me dediqué a deleitarme con las carnosidades del sexo opuesto para hacer más ameno el viaje. En el paradero de la Avenida San Luis, ví a un pelucón zarrapastroso, cochino y pastrulón a más no poder, con su enamorada apretadita, limpiecita y bañadita -toda una antítesis del amor eran esos dos- la chica se despide del Asqueroso ese y se dispone a subir a la combi, tras la mirada penetrante del cobrador. La chica pasó a mi costado y se sentó atrás mío.

-¡¡ Por ti si voto, mamita!!- Dije mirándole el ortopédico. (el zapato)

El calor se hacia insoportable. Una tía sentada delante de mí, emanaba unos gases tóxicos vomitivos, sus alas se levantaban solas y encima la tía por joder levanta un poquito los glúteos y se mete un pedorro silencioso que casi lo duerme al chofer. Y yo seguía viendo más y más carteles. ¡Marca la Olla!

A la altura de la Avenida Aviación se sube una tía que vende caramelos hace años ahí.

"¡¡Señores y Señoras, damas y caballeros!! Con el debido respeto que se merecen.... tengo una hija enferma que necesita medicinas...." (Si juan, esa historia la vienes diciendo 10 años atras)

Bueno, tengo mi corazoncito y le compré un par de caramelos para endulzar el camino. Cuando me disponía a abrir el primer caramelo se sube un descendiente de Toledo o de Ollanta, para tocarnos un Cóndor Pasa. Al terminaro pasó pidiendo una humilde colaboración, ni lo miré al desgraciado, porque me había estado tocando por cinco minutos a quince centímetros de la oreja izquierda.

- "¡¿Choche ya acabaste?!"
- "Si"

Ni bien acabo de pronunciar la “i” el cobrador ya lo estaba aventando del pescuezo directo al asfalto.

-"¡¡APRENDE A TOCAR MIERDA!!"- muy sabias palabras.

Como el camino se me hacia interminable empiezo a pestañear y escucho en la parte posterior unos “CLIC!, CLIC!” ese sonido característico del cortauñas. Volteo y veo que la chica estaba de los más contenta cortándose las uñas de las manos.

- "¡Nadie es perfecto!"- Pensé

El viaje fue transcurriendo entre carteles, potos, carteles, senos, combis, carteles, clics, carteles, carteles y más carteles.

Cuando estaba con el pajarito diciendo cucú, giro un poquito la cabeza para deleitarme con la hermosura de esa mamita rica y me doy un narizazo contra la realidad.
¡¡Se estaba cortando las uñas de los pies!! La sucia de mierda. Una uñita me impacto en la frente, a otra tía que estaba delante de ella le quedó colgando una en el pelo. Se ve que el manual de normas de urbanidad solo lo usa para limpiarse el poto.

Lourdes, Ollanta, Alan, Paniagua, Peter, Keiko, AF.

Traté de olvidarme el incidente de las uñas pensando en quien iba a votar mientras seguía mirando carteles. Los clics ya no se escuchaban y ya tenia que bajar, así que pensé llevarme un buen recuerdo de esa hermosura. Cuando volteo a verla para decirle algún piropo, y LA MIERDA SE ESTABA ESCARBANDO LAS UÑAS DE LOS PIES SACÁNDOSE LA MUGRE.

-"¡COCHINA DE MIERDA!"- Le dije mirándole las patas.

Y me bajé en el paradero que venía.

Me quedaron algunas reflexiones de ese viajecito.

Con tremenda ensalada electorera, decidí no votar por nadie, los políticos son unos sucios de mierda y algunas chicas ricas también.
"¡LO JURO POR DIOS Y POR LA PLATA!"

14 comentarios:

capitan dijo...

ag mierda!!! esas uñas son asesinas

digler dijo...

jajaja que feo viaje, uno por los carteles de la infamia politica y otro por la cochina esa que se poda las garras y las hace volar por todos lados. ni modo pues, ese es el perú que nos han dejado

Dragón dijo...

Y si entra Humala lo que nos espera!!

TORTUGA MALDITA dijo...

Que asco señor Lagarto!
Caballeros nomas lo que nos toca aguantar para la proxima lleve su discman (yo hago eso) y lo eleva al maximo de volumen.

M. Pitri dijo...

Hay 3 webadas de esas que veo frecuentemente:

1 - Cada vez mas carteles, debo chapar una combi todo Javier Prado, porque aun no se por quien votar pal congreso. Talvez por chicas bonitas, Luciana del Apra esta en bastante.

2 - Chicas lindas con puro LOSER, no se que hacen, pero por ahi que una cojuda dijo "LOSER RULES!" y todas se pasaron la voz. Y caminan a 2 metros de distancia... QUE PASO CON EL ROMANCE???

3 - Flacas wenas que se maquillan en el micro... Osea sube una wona "ahi nomas" y baja una "mamasita" eso esta bien. Pero yo no me corto los pendejos en la combi!!! Asicalense en su casa.

rafito76 dijo...

jajajaja!!!,,,sucia de mierda!!yo he visto gente que se saca la cerilla de las orejas(con esa uña larga que se dejan en el dedo meñique!!) y se limpia los dedos con los respaladares de adelante, los mocos, el zobaco, los cobradores con esos silvidos chillones que joden en las mañanas o esos que se bajan y te golpean el carro para que avances,,,esa gente debemos de juntarlas en el "Nacional" y quemarlas vivas rememorando los juegos romanos,...!!!total...son marrones!...A Luciana se le ve buena, hay un cartel de ella por el cine Benavides..."el poder de la juventud" algo así dice...

Elmo Electrico dijo...

A mi me encanta el slongan de un aspirante al congreso por Lourdes: "A mi nadie me rompe la mano". El pata es manco de ambas manos (tiene garfios en su lugar). En pocas palabras: Si tuviera manos, si se la rompen!!!; o tal vez la unica forma de que no te rompan la mano en este pais es no tenerlas!!!

M. Pitri dijo...

Eso no me parece, suena a "A mi nadie me rompe la mano (otra vez)".

Y esa webona "Yo no Prometo (porque no voy a hacer ni mierda)"

Deberian pensarla mas...

Y Apoyo la mocion del nacinal!

Dragón dijo...

Seguro a ese puto en su vida anterior le cortaron las manos por RATERO Y UÑAS LARGAS

Lobito dijo...

Qué asssco...

Eso te demuestra que estamos "HASTA LAS PATAS" de cagados.

Date una vuelta por mi blog y chequea el último de Manolo Cabeza de Huevo.

Lo siguen jodiendo al tio oe!

Herr Hauptmann dijo...

Waggh ... menos mal que ya no hago viajes largos desde hace bastante tiempo en combi. Ahi me olvidé de todas esas huevadas. Respecto a los paneles con cada cacharro de estúpido que no los reconoce ni su perro, muestran su nombre y uno no hace más que preguntarse: ¡¿Quién rayos es el tal [inserte nombre aquí]?! (Me recuerda a los carteles de "RODRICH" en la elección pasada y el puto salió electo por el partido de la chacana).

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS , , BUENO , JAMAS EN MI VIDA E VISTO TANTA LISURA EN UN TEXTO EN SERIOO, AHH PERO EN FIN TA CUTE LA PAGINA....

Laura Hammer dijo...

Aggg que asco de post...en todo el sentido de la palabra

Carlitos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.