viernes, abril 07, 2006

"NADIE LE ROMPE LA MANO, PERO YO LE ROMPERÍA EL ORTO A PATADAS"

Realmente yo no quería pronunciarme en estos asuntos electorales porque, junto con el tema de las hemorroides y la religión, es una de las discusiones que nunca tendrán fin.

Pero no deja de llamarme la atención la publicidad del señor Lucho Galarreta, el famosísimo "A mí nadie me rompe la mano"

Si consideramos que eso, en su caso, es imposible porque YA están rotas, (de fábrica) o en todo caso no hay nada que romper, excepto un par de garfios que, me imagino, deben ser incomodísimos a la hora de ir a orinar, o hacer el amor sin dejar hecha hilachas a la desventurada que se le cruce en el camino. Claro; habrán quienes digan que para acostarse con una mujer, el tipo obviamente se sacará los garfios, pero el simple hecho de imaginarse al tipo, desnudo, y con un par de alas de pollo por extremidades, es algo que supera la más alucinante de las imaginaciones.

y ni qué decir de cómo hará para limpiarse luego de que la digestión salió de la recta final.

Pero muy al margen de todo esto, me parece increíblemente siniestro y huachafo valerse de alguna discapacidad para hacerse de algunos votos y así poder ir a cobrar gratis al Congreso todos los meses. Podrá ser todo lo preparado que quiera, pero al final eso de "nunca he querido que me traten como un discapacitado" y una bacinica perforada vienen a ser exactamente lo mismo, porque de lo contrario no usaría ese slogan tan ridículo.

Además, yo no confío así nomás en un tipo que nisiquiera puede hacerse el nudo de la corbata.

¡Felices elecciones a todos!

22 comentarios:

Herr Hauptmann dijo...

Quise entrar a su website pero sólo obtengo un "This Account Has Been Suspended. Please contact the billing/support department as soon as possible". Hmm... ¿se le habrá acabado la gasolina?. ¡Buena la canción!

gang dijo...

jajajajaja que tal pedazo de imbecil el tinterillo insignificante aquel!
ojala le empiezen a picar los huevos.
JAJAJAJAJAJAJA

gamma-normids dijo...

Hasta donde hemos llegado...
(pr cierto, tu layout esta bacan; me gusta la combinacion d colores.)

Anónimo dijo...

¿que quiere decir la expresion "romper la mano"?
¿es algo asi como "sobornar"? mmmhh...

estimados compadres peruanos, los entiendo perfectamente porque somos compañeros del mismo dolor:
aca tambien estamos en epoca de elecciones y la demagogia alcanza niveles grotescos.

La unica manera de soportarla es mediante el humor. Aca, no se si por fortuna o por desgracia, acostumbramos hacer chacota (vacile) de todo, en especial de nuestras desgracias, (reimos para no llorar) de tal manera que esta epoca es propicia para todo tipo de chistes, parodias y vacilones.

Pero incluso con todo y cotorreo, nosotros tambien tememos cada que hay elecciones pues todos sabemos que estamos mal, pero siempre se puede estar peor; asi que cada cambio de gobierno es como jugar a la ruleta rusa.

Animo chicos y suerte en sus proximas elecciones.

Anónimo dijo...

y si sale elejido me imagino que sera el "hombre fuerte" para las peleas en el congreso ya que nadie se atreveria a darle un puñetazo ya q este responderia con su garfio.
Consejo a sus futuros vecinos de currul no se metan con el a menos que lleven su llave inglesa.

Anónimo dijo...

pues no lo habia pensado yo no quiero estar en su cama

Anónimo dijo...

chekeen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Galarreta_Velarde

que cagada , no??

capitan dijo...

Hay de todo en estas elecciones, de todo.

3 funciones 3

Anónimo dijo...

Otro pendejo más que quiere llenarse los bolsillos, dizque, representando a los discapaitados. Ya me imagino cuantas joyitas nuevas tendremos en el CongreZOO.

Saludos Lagarto.

Tortuga Maldita dijo...

Que asco esa gente y esperate nomas la que nos espera con los resultados. Dios nos ampare.

Anónimo dijo...

Luis Galarreta, virtual congresista electo por Lima, votos : 25 mil 405 votos. http://www.elecciones2006.onpe.gob.pe/

x1 dijo...

Bueno, creo que como todo ciudadano tiene derecho a postular y aprovechar "las armas que tiene a la mano" para marketearse. Y en ese sentido no puede reoprcharse el hecho que aproveche su incapacidad para postular, eso lo harían todos! Pero que va a entrar a robar... uh la verdad no lo se. Mayor trayectoria no se le conoce, no creen que lo estan condenando x adelantando?

Vamp dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Vamp dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Vamp dijo...

Yo vi a ese tio en la Ventana Indiscreta y si dijo unoa ke otra wada coherente ... no esta tan desubicado ...

Si votara igual no votaria por el ... mejor ahorrense tanto pensamiento y no vayan a votar; pasense todo el dia de elecciones tirados en la cama rascandose los webos y viendo por tv como en todos los colegios misios de cono la bola de serranos misios se golpean por votar asustados por la multa ... un sentimiento unico, lo recomiendo ...

saludos

Scorpion Express Line Corp. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
alvaro_crema dijo...

un amigo (un gran gran hijo de puta con la gente) es sobrino de rafael rey (...) y este invito al tal galarreta a una reunión familiar. mi pata lo vio, se le acercó con un plato y sonriendo le dijo: "quiere maní?"

Scorpion Express Line Corp. dijo...

aaahhh,.. que chongo. (?) y bueno,.. chistes "monses" se escuchan de vez en cuando.


Carlitos

Anónimo dijo...

Yo soy discapacitado y pienso igual, que ese tipo entro por pena, varios amigos mios tambien del club de Timmy votaron por el, solo porque el tipo no tiene manos (quizas pensando que asi no robara). Por ultimo quizas puedas responderme a esta pregunta que me vengo haciendo, ¿si Galarreta le mete mano a una tipa, se considera acoso sexual o asalto con arma blanca?

Anónimo dijo...

el es el chiko mas bueno del mundo
! no lo conocen! ninguno pero yo si y es un amor de persona

Anónimo dijo...

Si fuera por buena gente conozco a varios que merecerian entrar, la cosa no es que entre por buena gente, sino por preparado y que haga buen papel, lo demas son huevadas.

Anónimo dijo...

es es lindo ok y no tienen porque decir eso de el y si kieren saber kien le hace el nudo de la corbata y que tal es en la cama quedense con las ganas de saberlo con mi cuchi nadie se mete ok...
te amo luis ***