miércoles, febrero 01, 2006

LOS CARNAVALES

Les soy sincero, cuando eres adulto los carnavales ya no son tan divertidos como antes, menos cuando trabajas por una zona en donde mojar a la gente se convierte en el deporte distrital por excelencia.
Lo más paradójico es la gente que se dedica a joderle la vida a los trabajadores que salen hambrientos al medio día, no saben lo que es agua por 3 días seguidos y el único liquido que fluye sobre su piel es el sudor que emanan de esos poros colonizados por la mugre.
Muchas veces he tenido que dejar del lado la caballerosidad que me caracteriza con el sexo opuesto y con un sonoro ¡¡QUE PASA CONCHA TU MADRE!! , he tenido que salvar el día .
No voy a negar que yo también me he divertido mojando a gente inocente en el mes mas húmedo del año, pero solo los días domingos y hasta cierta edad, que agarras conciencia en que no a todos les gusta que los bañen. He tenido la suerte de ver a una heladera enfrentarse sola una pandilla de carnavaleros con una cachiporra a base de alambres, era un espectáculo verla ondear ese artefacto por el aire, borrándoles esa risita burlona de un bollo de alambre en la jeta.
Algunos aprovechan para dar rienda suelta a sus mas bajos instintos sexuales, con el pretexto de pasarle betún por el cuerpo a cualquier chica que se le ocurra pasar frente a ellos. Prácticamente es una violación. Claro que algunas chicas que no son muy agraciadas físicamente aprovechan esa temporada para tener a un hombre tocándola por única ves en el año.

La clásica que hacíamos con mi grupo de amigos, era tirar globos con agua a los “micros”. Una vez tres de mis amigos no tuvieron mejor idea que ponerse a mojar a las 10 de la mañana a los ómnibus. Para buena suerte de ellos, tres certeros disparos fueron a dar directamente a la humanidad de un policía que se dirigía a su centro de servicio. El agraviado actuó con una velocidad impresionante – Si así actuaran contra la delincuencia—haciendo parar el vehículo instantáneamente. Mis amigos fueron capturados con las manos en la masa. Casi se los llevan, pero el rápido accionar de la turba de vecinos hizo dudar al uniformado de llevarlos a la dependencia policial más cercana. Cuando reaccionó mis camaradas habían desaparecido.

Cuando eres estudiante tiendes a caminar mucho por las calles, por esa razón tenia que andar protegido contra la delincuencia. Llevaba un “NUNCHAKO” -- mejor conocido en el ambiente marginal como “WUANCHAKO” – en mi mochila. Casi llegando a mi casa en la noche, a un par de divertidas carnavaleras se les ocurre aventarme un par de globos. Fue muy tarde para esquivarlos. Así que cogí un par de piedras y me ensañe con un par de lunas de esa casa. Como era de esperarse salió por la ventana un señor con cara de pocos amigos a recriminarme.

- ¡¡Oye que pasa carajo!!
- ¡¡ BAJA PUES CONCHATUMADRE QUE ACABAN DE MOJARME!! Atine a decir

Claro que no se imaginaba la sorpresita que le iba a dar. Bajó corriendo con su sobrino para sacarme la mugre e instantáneamente les bajé las revoluciones con un par de “NUNCHAKAZOS” en las rodillas al mejor estilo de las películas de kung fu. Lo que me extraño fue que salieron por la casa del costado y no por la que le había roto la luna. En los días siguientes después del incidente me enteré que la azotea y el primer piso le pertenecían a la familia de las chicas que me mojaron, pero el segundo piso tenia una puerta que comunicaba con la casa del costado. Piña pues.

En el malecón del distrito de Miraflores los días domingos específicamente. Bajan las parejas de enamorados de todos los conos de lima a chapar de los mas rico tirados en el jardín. Esto hace que grupos de chicos y chicas pasen en camionetas que tienen la tolva abierta y los mojen a toditos a diestra y siniestra. Hace 5 años aproximadamente, estaba mi enamorada y yo paseando tranquilamente por el malecón, comiendo unos helados – yo comía un helado de chocolate en vasito – cuando de pronto siento que me cae un globazo por las piernas. Me habían mojado hasta el calzoncillo. Como hay que saber perder, le dije a mi media naranja para ir a su casa a secarme la ropa. Al darme media vuelta, a los lejos divisé una camioneta con varios chicos y chicas mojando a todas las parejitas que se revolcaban en el césped. De verdad me alegraron el día viendo como se separaban automáticamente al sentir que el agua fría enfriaba sus pasiones hoteleras. Pero cuando la camioneta estaba a unos cuantos metros de mi. Reaccione y me vi como un blanco perfecto. Así que me preparé. Cuando pasaron a mi costado todo fue en cámara lenta. Aún recuerdo la cara de la chica, con el globo en la mano, esa cara de alegría pensando en que me iba a mojar. Solo estaba a un metro mío.

!!TOMA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Apretando los dientes con la cara enrojecida y los ojos desorbitados le tire el vasito de helado por la cara, al mejor estilo de un beisbolista profesional. Obligándola a ser marrón, así no le gustara. La camioneta siguió avanzando y se fueron gritando desesperadamente. A veces justos pagan por pecadores.
Cuidado que en ves de agua les tiran otro tipo de liquido saladito y amarillento que emana de las profundidades humanas. SUERTE

19 comentarios:

Sludgeman dijo...

Ahora tambien hay falsos micros que pasan, paran en la esquina y te tiran el baldazo desde dentro.

Herr Hauptmann dijo...

No hay mes en que agradezca más en tener un auto propio que el mes de febrero. Con eso prácticamente te olvidas de los baldazos.

Y sí, me acuerdo que también jugaba a los carnavales de chico con mi hermano y algunos amigos, al final queríamos que los demás (inocentes) participen también de nuestra diversión, pero nunca llegar a malearnos con echar betún, agua sucia y esas cosas.

rafito76 dijo...

Recuerdo que con unos amigos hace mas o menos 15 años mojábamos a la gente que regresaba de su lugar de laburo en los microbuses llenesitos (llámese gente colgada en las 02 puertas) a las 9.00pm (día de semana)que venían de Miraflores, pasaban por Barranco e iban Chorrillos...lo simpático del asunto era que nuestro abastecimiento lo hacíamos con el agua verde de la laguna del parque confraternidad (barranco!), la diversion terminó cuando lanzamos un baldazo de agua mohosa y verde e hizo rodar por la pista a mas de 05 personas colgadas, originando un cuadro aterrador, doloroso y la vez muy gracioso....

digler dijo...

buena la del helado en el cacharro, me recordó un verano que nos dio por aventar huevos podridos a los micros y las chicas del barrio... la payasada me la quitó mi vieja de un cachetadon cuando se fueron a quejar a mi casa

Dragón dijo...

Me acuerdo cuando tenia unos 15 años, mi pata Fotografito y yo nos sentamos en un murito con nuestros respectivos baldes con agua, esperando a que pasara un micro para mojarlo. Y así como conversando fotografito empezó a echar arena al balde, para poner el agua cochinita. A la hora recién paso un micro, cuando va a tirar el balde, nos dimos cuenta de que solo había un cm de agua lo demás era pura tierra. ¡De la que se salvó el micro!

The First of the Gang to Die dijo...

eso pasa por salir a domiguear...

Chinasky00 dijo...

JAJAJAJA que cague de risa, un heladazo en el cacharro por pendeja. Si, me acuerdo cuando salíamos a embadurnar con baldes de agua y barro a las flaquitas, a las lisurientas y groseras peor.
Con Nunchaku, que achori.

TORTUGA MALDITA dijo...

agg no si los carnavales son una joda. Una vez un microbusero me tiro AGUA de SU BOTELLA (EL asqueroso) en mi polo blanco y Grito: "Para que se te vean las tetas mamacita"...!!!
HIjo de la guayaba!!!

The Lizard King dijo...

Yo me acuerdo que una vez estabamos mojando a los Micros, y en el balde habían puesto agua sucia con piedras.

Al momento de lanzar el agua, ya se imaginan el despelote que se armó en el micro, con reventada de vidrios y todo.

capitan dijo...

jajaja cage de risa recuerdo que tambien haciamos eso, años mas tarde un amigo ke tenia y sigue teniendo su granja saco huevos y nos fuimos en su camioneta a fuera de las academias y plafff

Isabella dijo...

Detesto Febrero!!!. Cierta vez, hace unos 10 años, caminaba al paradero para chapar mi combi, cuando por detràs vinieron 3 asquerosos que me pintaron de verde, GRRRRRRRRR!.

El problema de Barranco es que viene toda la Marronerìa de otros lares para bajar a la playa. Conclusiòn, es dificil librarte de un globazo o algo peor.

The First of the Gang to Die dijo...

jajajajajaja bueeeena tortu!!!!! jajajajaja
unos de esos domingos de resaca y apatia arrancamos para la playa... abajo nomas, a correr un toque, estabamos en una pick up y obviamente la mayoria en la tolba.
era el 91 creo.
y de regreso paramos en un semaforo y de la nada JUAAAA setescientas mil doscientas treita y tre pirañas se acercaron al carro con betun y pintura... fue cosa de segundos, se quitaron y nos percatamos que toda la embadurnada habia ido a parar en las seis tetas de las chicas con las que estabamos.

Dragón dijo...

en otros paises también se juegan así los carnavales?

The Lizard King dijo...

Dragón: en Brasil lo juegan con trípodes danzantes...te va a gustar.

luna dijo...

¿todo febrero se la pasan webeando con los baldazos? ¡que jodaaaaaa!
¿No hacen carnavales como los de Rio de Janeiro, con carros alegoricos, bailes, gente disfrazada y cosas asi?

En mi pais hacen carnavales al estilo de los de Rio, pero solo en algunos puertos turisticos, en el resto del pais hay distintas tradiciones.

Cuando se hace alguna fiesta popular multitudinaria de cualquier tipo -no solo carnaval- lo que hacen es que los maldosos avientan huevos rellenos de harina o de unos años a la fecha, una porqueria de espuma en spray que moja, mancha la ropa y si te cae en los ojos te los irrita. ¡¡¡¡#"%$#"&&$!!!!

Aca tambien mojan, pero un unico día: el "sabado de gloria" o sea luego del Viernes Santo.

Y hay tantas broncas (peleas) por eso, -sin contar conque las autoridades hacen campañas para evitar el desperdicio de agua- que creo que esa, igual que muchas tradiciones esta en proceso de extincion.

A mi en general me gustan las tradiciones populares, pero tengo mis excepciones, esa de la joda con el agua es una de ellas.

Mis padres tambien la odiaban, asi que ni me dejaba hacerlo ni que me lo hicieran; los sabados de gloria acostumbrabamos ir a la playa o algun balneario, y si no habia lana (plata) para salir a pasear, entonces nos encerrabamos en casa a piedra y lodo para evitar molestias.

Pero bueeeno... si una costumbre no agrada o conviene a la mayoria terminara por desaparecer; si esa costumbre suya perdura es porque les agrada o tal vez porque la necesiten como una forma de catarsis colectiva.

ShaelKoNef dijo...

la celebracion del carnaval es diferente en cada lugar... y como este es el peru.. hay de todo como en botica

pueblo chico, infierno grande dice un refran, me acuerdo q un febrero en Ayacucho es mas que fatal.. agua,, betun, grasa, y anilina aveces..

peroen manchon de 15puntas... q se nos cruce uan chacha.. y la haciams mier*da en una

bueno.. tb hay el carnaval,,, "el festivo". donde los viejos se ponen la serpentina en el cuerpo, se embadurnan y embadurnan de talco y empiezan a carnat musica tradicional.. con carros alegoricos y demas

jeje.. hubiera posteado eso :P

Sin Alma dijo...

No se si se acuerdan de la famosa arma carnavalesca llamada "matacholas", era una media normal llena de talco y harina, amarrada en forma de bola despues esto iba dentro de una media de futbol(esas medias blancas gruesas y grandes). Esta arma de destrucion de cholas se empleaba facil, especialmente en las noches cuando el talco era el reemplazo del agua. Se divisaba a una "chola" (empleada q salia a comprar el pan o las cosas para el lonche) y se le daba de matacholazos con el arma. Pun, pan, boing, plaf , crash, etc, etc, al final veias a la agraviada con la cabezae y/o el rostro blanco.
Era un cage de risa, aquellos tiempos.
PD. No maltraten a las mujeres.

Keoshi dijo...

una vez (en el 94 creo) jugabamos carnavales con mi hermano, y queriamos mojar (con agua mal pensados) a la vecina, y ella por salvarse de los globos con agua, corrió para su casa y en eso en el pisó resbaló, se puso a llorar... salió su mamá, nos dió una gritada y nosotros nos metimos a la casa.
Después de eso, nunca más nos hablaría la vecina.

www.3wae.com dijo...

色a片
成人a片
色a片色情自拍影片庫
成人a片Live秀
夫妻做愛a片直播
免費a片下載無碼有
免費無碼a片
色a片免費看
免費無碼a片
校園美女a片影音視訊網