viernes, diciembre 16, 2005

"GO, JUBA, GO!"

Hace unos cuantos días atrás, me llegó el video del Sniper Iraquí, --conocido en los bajos fondos como "JUBA"--

Realmente es triste, antes de que me acusen de inhumano, ver como los soldados norteamericanos no son mas que patos en una galería del tiro al blanco, todo esto, claro está, gracias a que Juba cuenta con el apoyo popular, porque a los pobres gringos nadie los quiere ahí.

Por otro lado, me da gusto, ver que un pueblo no se deja pisar el poncho, ya que, si bien los pobres soldados gringos solo acatan órdenes, no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER AHÍ. Uno de los hechos más resaltantes del video, es que no importa cuánta tecnología tengan los norteamericanos; un solo francotirador, con paciencia y mucho buen humor, puede causar un revuelo en el gallienero de tal magnitud que paraliza a todo un escuadrón de tanques con una sola balita bien puesta en la cabeza de los artilleros de los M-1.

Nadie conoce a Juba. Nisiquiera su mamá. El tipo es un personaje legendario, conjuntamente con su rifle Tabuk (Un rifle Iraquí, basado en la Kalashnikov soviética, de 7.62mm) y realmente un tirador selecto.

Vean el video y juzguen ustedes mismos.

Click Aquí para acceder al video


32 comentarios:

Herr Hauptmann dijo...

Este es más capo que Vassilli Zaitzev... Right on target!

Anónimo dijo...

Realmente causa terror la precisión con la que realiza su labor. Es una muestra de que , sin importar cuán fuerte sea el opresor , la voluntad de no dejarse someter está ahí. Siempre.
Me parece excelenter mostrar este tema debido a que , como dijo dragon, existen compatriotas en la zona de conflicto. Tal vez este video no sea "didactico" , a la manera tradicional, pero algo se debe rescatar: las personas pueden parecer sumisas ante la invasión,pero no significa que no existan personas que , tal vez tildados de locos o asesinos, aparezcan para reclamar aquello de lo que se les ha privado: La Libertad.

gang dijo...

nadie sabe a ciencia cierta si se trata de un mitico personaje creado (que muchas veces tiene mas trascendencia que alguien real) o en si existe un/unos juba de carne y hueso.. y barbas.
lo que me revuelve las tripas es la inocencia con la que estos muchachitos americanos caen engatuzados por el inmisericorde ejercito americano y sus ideas de patriotismo y etcetras.
una lastima que sean tan necios al elegir su destino.

Anónimo dijo...

un ejemplo de como la fé extrema supera al consumismo gringo... lo peor de todo es que muchos jovenes mueren como carne de cañón, mientras sus líderes se ufanan de sus magros logros

Isabella dijo...

Y deberìas escuchar a los gringos que en una lavada de cerebro masiva, piensan que tras Bush estàn librando una autèntica guerra santa.

Herr Hauptmann dijo...

No por gusto, los islámicos les dicen a los de la coalición "Los Nuevos Cruzados"

Anónimo dijo...

¡arriba juba! ¡que viva y que beba!

afortunadamente aun existen pueblos con el valor y la decision suficiente como para hacer frente a esos gringos roñosos y demostrar lo poco que vale su demagogia y su hipocrita "lucha contra el terrorismo" !malditos!

esteeee... ¿se nota mucho que los gringos me caen gordos (me caen mal)?

Isabella dijo...

Si y lo peor es que los gringos piensan que les estàn haciendo un "Favor", porque claro, los pobres iraquìes no saben lo que quieren.

The Lizard King dijo...

El mundo no es perfecto, nadie apoya la violencia de este tipo... pero reconforta saber que la voluntad humana puede ser inquebrantable e insobornable.

Anónimo dijo...

estan uds locos o que ?? dios mio, este video es terrible, se me vinieron lagrimas incontenibles, al ver alguien asesinando a otros humanos como si fueran moscas, no tiene nada que ver que sean gringos, o lo que fuera, son personas tan reales como nosotros, que diablos sucede con todos uds que opinan tan gloriasamente con la mentalidad "anti-gringa"

The Lizard King dijo...

No es "anti-gringa", simplemente que da la casualidad que son los gringos los que están ahí.

Anónimo dijo...

Los amerikanos son los invasores, ocuparon el territorio de un país soberan0 sin el respald0 de naciones unidas. Si algun día capturan a Juba debería de considerarsele prisi0nero de guerra y ke sea tratado com0 tal y los gringos muertos no son heres, son solo invasores. En un futur0 espero ver a Bush sentado en el bankill0 de los acusad0s como Pinochet o simplemente no pueda salir a paises por ke pese sobre el ordenes de detetnciòn. Kien realmente esta matando a esos soldados no es Juba, es su patetiko gobernante ke kambio sus vidas y las de miles de irakies por petrole0. Ojala existan muchos Jubas ke no permitan nunka sean pisoteados en su honor, en su dgnidad y en su libertad

Matius Lenin dijo...

los estadounidenses han matado a mas de 1000045 iraqies desde la primera guerra o "tormenta del desierto 900000 solamente de cance por contaminacion por uranio empobrecido"

los pobrecitos contratistas que le cortan la cabeza, son mercenarios, los mismos que disparan con rifles de francotirador a civiles, como en el video donde muestra lo que una compañia de francotiradores hace para divertirse en iraq, o la mujeres violadas en las revisiones a las casa y miles de violaciones a los ciudadanos iraquies.

Ju-ba, ju-ba, ju-ba

quiero que siguas produciendo tan excelentes videos de cabecitas americanas que vuelan mientras se comen un sdwich jugando con el giroscopio del tanque como se ve en el video completo

Anónimo dijo...

EXCELENTE PUNTERIA.
TAL VEZ SEA UNA SOLA PERSONA.
DE SER ASI ES MAGNIFICO SNIPER, YA VI CASI TODOS LOS VIDEOS Y NO DISPARA AL AZAR ELIGE SU OBJETIVO LO ESTUDIA CALCULA LOS INTERVALOS DE TIEMPO DE LOS MOVIMIENTOS Y CAMBIOS POSIBLES, APROVECHA AL MAXIMO LAS AVERTURAS Y OBSTACULOS EN LA TRAYECTORIA DE TIRO, EVITA DISPARAR A LOS CIVILES CUANDO SE INTERPONEN EN SU OBJETIVO COSA QUE DEMUESTRA ALTA PREPARACION , SOLO BUSCA BAJAS NORTEAMERICANAS, TODO UN RETO PARA LOS SNIPERS GRINGOS.
CATEDRA DE SNIPER ES LO QUE ESTA DANDO.
OJO ES LA GUERRA DE DESGASTE, ASI QUE VALE LA ACCION JUBA.
UNO SOLO CONTRA LA TEGNOLOGIA.

Anónimo dijo...

ONE SHOT ONE DEAD DICEN LOS GRINGOS

Anónimo dijo...

A link for the Juba video:
http://rapidshare.de/files/11049157/JUBA_Sniper.wmv.html

(americans try to do everything to get it removed from everywhere so distribute this and put it on as many servers as you can! i dont know how long this link will exist so download fast!)

Anónimo dijo...

CREO KE NOS ESTAMOS OLVIDANDO KE TODAS ESTAS NACIONES A LAS CUALES TANTO COMPADECEMOS ORIGINARIAMENTE FUERON A PEDIR EN UN MOMENTO U OTRO AYUDA DE ESTE GOBIERNO USA KE TANTO ODIAN ALGUNOS, ME PARECE UNA ABERRACION KE EXISTAN PERSONAS KE APOYEN A UN ASESINO, ESE POBRE MUCHACHO DE 18 AÑOS KE VES COMO LO SIENTA DE NALGAS DE UN DISPARO ES UN HIJO, UN PADRE, UN HERMANO, UN AMIGO, ETC DE ALGUIEN SEGURAMENTE. CREO KE NOS OLVIDAMOS DE MUCHAS COSAS, NO CREO KE ESTE BIEN LO KE HACE USA...PERO DEFINITIVAMENTE LO KE HACE ESTE ANIMAL TAMPOCO ES CORRECTO

Anónimo dijo...

Me gustan estos vídeos pero solo para que veamos lo bárbaros que somos. Muchos hablan de lucha y opresión, a ver chavales esto no es la guerra de las galaxias, y no encuentro divertido que haya descerebrados que manchen el pantalón viendo como a alguien le dejan más repartido el cerebro que la pedrea de navidad con un calibre 7,62.
La guerra no es nada bonito, la guerra es una puta, la peor de las putas.
Muchos os la meneais viendo estos vídeos pero me gustaría ver la cara que se os quedaría si viseis como matan a vuestro compañero, o al saber que vuestro padre,hermano o un amigo ha muerto. Un poco de respeto por favor, es algo demasiado serio.
Unos luchan por la liberación, y los otros tb dicen luchar por ella.
Al resto de los países nos toca mirar estos vídeos y mandar ayuda humanitaria,bastante tenemos, como para encima tener que tapar boca u omitir este tipo de " e juba tio como mola que petes yankis",respeto vale.
Es más si tanto os mola,iros a irak,y pillaros un arma,podeís comprar una por menos de 30 euros,pensadlo bien, luego le poneís una mira telescópica y grabais vuestros vídeos chavalotes,tanto que decís de precisión y de lucha y esas gaitas... No soy católico,ni del PP, ni nada de esas poyadas,pero no me parece justo que la gente se manifieste de esta forma con respecto a la muerte de otras.
Me gustaría saber si ese espíritu de lucha que teneis os llevaría a matar...Muchos afirmareis, que sí .... ahora,pero me gustaría ver como tiembla vuestro pulso al saber que vaís a sesgar una vida humana.

Anónimo dijo...

bien hecho juba y los yankees van a perder la guerra como en vietnam cerdos imperialistas roba petroleo

Anónimo dijo...

La guerra es una realidad gusteles o no. No deberian compadecercede de violadores y asesinos a sangre fria como lo son los norteamericanos, por lo menos suba tiene la compación de matar a los soldados americanos con una bala en la cabeza y no a travez de varios meses de dolorosos tumores provocados por el uranio empobrecido de sus municiones. Hay una gran diferencia entre un asesino a sueldo y un heroe que defiende a su familia y su tierra, ojalá se convierta en todo un icono que fortalezca la resistencia contra la invasión y finalmente puedan expulsar a los bastardos.

"Que esperan!!!!!!!!!, dejen de escribir estupideces y preparence, necesitaremos muchos "subas" cuando vengan por nosotros"

Anónimo dijo...

Los Americanos son victimas de sus propios inventos, entraron con los chachos de la pelicula y ahora estan cagados de miedo, ellos creen que por su tecnologia ven cagar hasta una mosca y ahora que, los estan quemando y su tio sam esta con el culo echado en una silla ergonomica comiendo rosqullas con cocacola y los pendejos regalados en irak alegrandoles la vida a juba, por eso que en la guerra los presidentes son los ganadores pero el pueblo es el jodido, viva la libertad en Irak y que muera el gobierno de Mr Bush-Burro

Anónimo dijo...

¡Que espanto de video! y ¡que espanto de comentarios!
¿Como podeis alegraros de esta violencia, y a la vez criticar la violencia de USA?
Esa contradicción expresa perfectamente vuestro criterio político: NINGUNO.

Os recuerdo que USA ha salvado el pellejo a occidente 3 veces:
Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial y Guerra Fría.

Hoy en día, son fanáticos con un Corán por cerebro los que quieren acabar con occidente. Pero claro, desde Perú este problema queda un poco lejos -o eso creéis-. Sín embargo, en Europa la presión del terrorismo islámico se siente claramente, támbien lo sintieron los peruanos -al menos 2 personas- que murieron en los atentados a los trenes del 11 de Marzo de 2004 en Madrid.

Desde luego, no se pueden justificar atrocidades de nadie, y menos aún alegrarnos por la muerte de personas -sean quienes sean-.

¡Que pena de Humanidad! ¡Somos patéticos!

Por cierto, y hablando de Humanidad. HERR HAUPTMANN, ¿Porque exhibes esa basura de disfraz NAZI?¿Eres NAZI? jeje, no tienes ni puñetera idea de lo que eso significa; ¿acaso eres ario?, no creo que lo seas, por lo tanto tu sitio -según la ideologia nazi- es un campo de exterminio, listillo.

¡Saludos y Suerte a todos!

Anónimo dijo...

Pues si se siente una horrible sensación al ver la gente morir tan friamente,aunke no comparable con la tauromaquia quisiera saber si los españoles que aqui postean sienten la misma sensación cuando ven morir a sus toros en las plazas por medio de la tortura mas retrograda y miserable que podria hacersele a un ser en esta tierra, y que fuera de eso es considerada espectaculo, y peor aun esta intriseca en su cultura.

Al menos estos pobres soldados no son torturados con chusos en su espalda y desangrados mientras les perforan sus pulmones vivos en una arena.

Mueren al instante y sin sufrir.
Si han tenido que sufrir las consecuencias del terrorismo culpen a sus lideres y gobernantes que son los que han iniciado esto, y no a las victimas de un pueblo que solo intenta defenderse legitimamente de algun modo.

Creo que una sociedad que de por si en su cultura tiene tan araigada la violencia y la barbarie contra los animales y mas a un la considera un espectaculo publico para disfrutar, es la menos indicada para criticar la violencia de cualquier otra indole que se da en otros pueblos o culturas distintos a la suya, definitivamente son los que menos derecho moral y etico
tienen para criticar cualquier tipo de violencia que se de en el planeta.

En realidad no tengo nada contra los españoles lo juro asi paresca lo contrario, no quiero generalizar, solo que me choca demasiado que esta barbarie todabia se practique en su nación sin que nadie haga nada, y que peor aun se enorgullescan de eso y lo consideren parte de su cultura e ideosincracia.
Por favor perdoneme si ofendi a alguien , por favor liberense de eso.

Arena solo para las playas!

España sin tauromaquia!!!

Tierra sin violencia.!

Irak Libre.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo, la fiesta de los toros no es una fiesta, ES UNA CARNICERÍA. Prefiero el toreo portugués (no se mata al toro en la plaza).
Pero... ¿que tiene que ver esto con el tema que aquí se comenta?
Hay muchos millones de personas en el mundo a las que les gustan las corridas de toros, y no por ello aprueban el asesinato.
En fín, creo que estás mezclando temas que nada tienen que ver entre sí.
Para terminar lanzo una pregunta:
¿Filmar las muertes para publicarlas en internet, es propio de "luchadores por la libertad" o de terroristas sanguinarios?

¡Saludos Amigos!

Anónimo dijo...

viva la libertad.....ese pais se cae a pedasos por un miserable dictador...muerta a sadam...que viva el pueblo iraqui libre para decidir su destino...y un aplauso al ejercito americano por poner orden a ese pueblo

Anónimo dijo...

Hola ya escribía anteriormente,soy Español,y sólo quería dejar constancia que no me gustan los toros, y no estoy dando la cara ni por los americanos ni por los irakies, la doy por ustedes señors, que al parecer están demasiado ciegos para ver que matar a una persona, es lo peor del hombre, ni si quiera la dependecia de la droga, el robo o la violación igualan a este espirítu que va contra natura.Y refresquen sus ideas señores, piensan que los americanos va a ir por ustedes???? los americanos tienen mejores cosas que hacer que borrarles de la faz de la tierra,tienen que hacer que sus vidas sean seguras,o quiza los dirigentes de sus paises ya se han preocupado por ello sobornando,mejor dicho subvencionando a los terroristas para que nada les ocurra a ustedes.Un saludo desde españa, un corazón libre de pena espera que vean la verdad,"¿que le pasa al mundo? Se está volviendo loco"

Anónimo dijo...

Este tal juba no es mas hombre ke las personas a las ke mata komo lo hace un francotirador... cobardemente a mas de 20 metros y mientras le mira a la cara aprieta el gatillo, no es un combatiente, si nó un asesino.

No TENEIS NI PUTA IDEA DE LO KE ES EL COMBATE NI EL HONOR.
Juba.. asi te saltes un ojo kon el visor de tu Dragunov...

Yankis, voved a casa....

Anónimo dijo...

si claro al igual son los soldados que se valen de un jet antiradar a kilometros de distancia para bombardiar objetivos militares que se encuentran en zonas pobladas, y sin una gota de humanidad sueltan sus bombas o misiles asesinando a cientos de civiles, entre ellos mujeres y niños. claro el imperialismo es lo mejor que tiene este mundo(lo digo como sarcasmo). claro para el imperialismo no hay bajas civiles nunca.

VAMOS PILOTOS IMPERIALISTAS USTEDES SI TIENEN PUTA IDEA DE LO QUE ES EL COMBATE Y EL HONOR(espero que se ubique el imbecil del block anterior

Anónimo dijo...

ENTONCES...

SI LE DISPARO CON UN RIFLE A UN SOLDADO ENEMIGO... SOY ASESINO

Y SI LANZO UN MISIL CON URANIO A UNA POBLACION Y MATO A 300 PERSONAS INCLUYENDO MUJERES Y NIÑOS... SOY HEROE???

solfed dijo...

La violencia es mala, y peor aun es quitarle la vida a una persona, pero si alguien se metiera a su casa a matar a su padre y violar a su madre yo creo que la mayoria trataria de defenderce y no dudaria en matar al agresor por proteger a las personas que ama.
Hay muchos heroes, tan solo vean al cuartel de bomberos de su ciudad, a los voluntarios de cruz roja, a los miles de voluntarios que ayudan en diferentes cosas, como hospitales, albergues, casas de acistencia, etc.
Los soldados gringos no son heroes,trabajan por un sueldo, si han salvado a alguien es porque esta dentro de sus intereses, hay inocentes sufriendo en todo el mundo y no ha movido un solo dedo por ayudarlos.
Juba defiende como puede a su pais, mata hombres, pero no mata a cualquiera, mata a los agresores de su pais. Si un soldado gringo se muere, su gobierno va a mantener a su familia de por vida, lo que no pasa con los rebeldes iraquis. Podemos echarle la culpa a muchas personas, los medios que crearon un ambiente de panico e inseguridad en EUA, o al loco que tienen como lider, tambien puede ser la religion, el fanatismo, el petroleo etc.etc.etc.
pero una cosa es clara, mientras no se respete la soberania y la libertad de los pueblos para tomar su propias deciciones, vamos a seguir viendo videos de juba u otros en todas partes.

Como dijo un gran hombre " entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno, es la paz."

Anónimo dijo...

PAZ,PAZ,PAZ
LO DEMAS SON CHORRADAS

guderian dijo...

Ojalá aparezcan mil JUBAS más para enseñarles a esos gringos descerebrados, zombies que cuando están asesinando se rien a carcajadas, la dignidad de un pueblo que se enfrenta a la primera potencia del mundo y no se doblega como el lameculo Aznar o Blair. HONOR Y GLORIA AL COMBATIENTE IRAQUI.