miércoles, noviembre 23, 2005

"LAS CRÓNICAS DEL GALLO CAVACHO"


Como ya es de conocimiento de algunos lectores, nuestro amigo Vico Cavacho, ya ha participado como personaje principal en un par de posts:

-"Necesito Maestro Panadero"

-"Cuánto puedes gastar en un día"

Nuestro amigo Vico, -al cual queremos y estimamos mucho- goza de un carácter más bien alegre y extrovertido, romántico, y chelero como él solo. Se levanta todos los días a las 5:00am, sin importar que la noche anterior se haya acostado a las 4:30am, ganándose, de ésta forma, la chapa de "Gallo".

El problema, digamos, principal y bastante peligroso es que suele quedarse dormido de la manera más inverosímil, despertando la curiosidad, carcajadas, burlas y tomaduras de pelo por parte de la concurrencia cada vez que decide dormirse donde lo pille el parto. Es así que en algunas ocasiones su vida ha corrido verdadero peligro, y naturalmente, Vico nisiquera se enteraba, ya que tiene un sueño tan pesado que es la envidia de las piedras.

Así pues, sin más trámite, paso a relatarles un par de vivencias de nuestro amigo "El Gallo Cavacho"


"TOUR (IN)OLVIDABLE"

Como todos los Sábado por la noche, Vico había salido a buscar a sus primos en La Calera, para irse a tomar unas chelas a Barranco. Tomaron el taxi y se bajaron en "El Chifa", que de chifa no tiene nada, y, más bien, tiene todo el estilo de las mejores chinganas de medio pelo de Surquillo profundo, allá por Chicago Chico, donde el aserrín en el suelo, junto con el olor a úrea (también conocido como Acetonato de Berrinche) nos impiden perder el conocimiento pues lo recuperamos con la primera respirada.

Hasta acá todo bien, chelas van, chelas vienen, risas y bromas. Una camaradería envidiable. Luego Vico sale del local a "comprar unos cigarrillos", y lo siguiente que recuerda es que se despierta a la mañana siguiente en una casa que, a primera impresión, le resultó desconocida hasta que una señora -que resultó ser su tía- se acerca a él:

-"¡Vico!, por fin despertaste"
-"¿Tía?, ¿Qué hago acá?" -dijo Vico impresionado hasta el tuétano
-"No sé... Aldito te trajo, dijo que un taxista te había encontrado"

Así es. Un taxista lo había encontrado dormido en la vereda, en plena Avenida La Marina. Le dió pena, tomó el celular de Vico y entre sus contactos, apareció el nombre de su primo. (ya que "Aldo" empieza con "A", fué el primero que apareció en la pantalla) Lo llamó y le entregó a Vico totalmente dormido. La pregunta es: ¿Cómo es que saliendo a comprar cigarrillos en Barranco, termina tirado en La Marina?. Pues bien. Al regresar al local luego de comprar los cigarros, Los primos se paran y deciden irse al "Tequila's". Salieron; tomaron el taxi; y una vez allá Vico salió por la puerta principal, perdiéndose en la calle, y, luego comprobado por descartes, se metió a otro local, ya que toda la semana siguente le estuvieron llegando mensajes al celular de una discoteca de mala muerte, donde definitivamente tuvo que haber entrado, y dado su número junto con sus datos. Luego de la discoteca, aparentemente salió a comprar un sandwich para matar el hambre, y se quedó dormido en la calle, y fué ahí que el taxista samaritano lo recogió.

Es decir, una borrada de cinta bestial. Lo pudieron haber hasta violado por tarado.

"UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA"

Vico se encontraba tomando con su tío. (Ya notarán en las sucesivas historias, que todas comienzan tomando) Pasaron las horas y ya cuando se encontraban bastante sazonaditos, decidieron enrumbarse a la Calera a seguir tomando. Cuando pasaban por el Puente Quiñones, ven a un par de lomos saliendo del Night Club "Decameron". Luego de palabrearlas un buen rato (cosa totalmente estúpida, por que único que se tiene que hacer es preguntar el precio) las chicas se subieron al taxi para ir a un hostalcito a matar la res, y aprovechando para tasar la mercadería durante el camino.

Entraron, cada uno con su respectiva pareja a los cuartos. Una vez dentro, Vico se sienta sobre la cama, y la chica apaga la luz, dejándolo sumido en la oscuridad sin poder ver más allá de sus pestañas. Vico le increpó y le pidió que por favor prendiera la luz, pues así no tenía gracia alguna. La chica encendió la luz, y pronunció estas terribles palabras:

-"Esteeee....flaco... yo creo que tu tío y tú se han equivocado" -dijo algo temerosa.
-"¿Equivocado en qué?" -puntualizó Vico, sin darle mayor importancia
-"Es queeemmm..."

En ese instante, la sabiduría decidió iluminarle el cráneo a Vico

-"¡No me digas que eres hombre!" -dijo Vico como quien súbitamente descubre que ha perdido la billetera
-"Si" -fué la seca respuesta del travesti.
-"Pero al menos serás operado, ¿no?" -inquirió Cavacho.

Antes permítanme hacer una pequeña digresión acá. Esta última pregunta formulada por Vico, es la que hasta el día de hoy recordamos todos, ya que, muy al margen de la equivocación (bastante estúpida por cierto), no hay que tener mas que un dedo de frente para darse cuenta que preguntarle a un travesti si "aunque sea" es operado es totalmente irrelevante.

-"No, no soy operado, así nomás. Así le gusta a los chibolos" -dijo el travesti.
-"Y la otra chica, ¿¿también es??" -dijo Cavacho
-"¡Claro que sí!"

Vico salió de la habitación, con el líbido transformado en un chupete de hielo, y se encuentra con su tío, sudadito y feliz, que salía de su habitación.

Tomaron el taxi de regreso y Vico, que no había hablado en todo el camino, le contó lo sucedido, a lo que su tío respondió:

-"Mentira. La mía si era mujer, si le toqué todito. Claro que a oscuras, ¿no?, por que me pidió que apagara la luz, pero sí era mujer...sí era"

Vico y su tío nunca más tocaron el tema.

18 comentarios:

alvaro_crema dijo...

queremos a vico! queremos a vico! jajajajaja maestras las historias

capitan dijo...

....plop

jajajaja

The Lizard King dijo...

Por si acaso; todas las historias de Vico son reales.

Kat dijo...

plop! jajja sí, buen vico...maestro...
por cierto la canción está mostrísima...

The Lizard King dijo...

Esperen que vengan las demás historias. Estas son las más suaves.

Herr Hauptmann dijo...

Puedes colocarle encima 20 enciclopedias mientras duerme y el ni cuenta se da.

Rolando Escaró dijo...

jajajaja y el tio le dio curso a "su flaca" con cachiporra, jajaja pobrecito

Kat dijo...

aggg....maleado...

Anónimo dijo...

wow... venían con yapa esas "chicas"

Saludos.

MamiBrujita dijo...

qui buiina

gang dijo...

asi q al tio le gustaba la res pero con mostaza?... maaaaaallll

Anónimo dijo...

Esta historia deberia ser contada en alguna reunion de "alcoholicos anonimos" como relato moralizante jajajajaajjajaja!!!!

Es bien sabido que luego del tercer trago ya no hay mujeres feas, a todas las empiezas a ver como "top models", ¡pero eso si que estuvo grueso!

Vico el gallo y su tio el gallinazo de los dos no se hace uno jajjajaaaa!!!!

a)estaban muy borrachos

b)los dos son muy inocentones

c)faltaron a la escuela el dia que explicaron las diferencias biologicas y anatomicas entre machos y hembras.

d)Si no el gallo, cuando menos el tio no discrimina, "agarra parejo"

¡por eso no supieron ni con quienes perdieron! jajajajajaaa

Pobre gallo, ojala nunca despierte desplumado y en la olla del caldo.

compadres, chidas sus historias del gallo, pero una sugerencia: ¿porque no mejor lo invitan como quinto colaborador (dicen que no hay quinto malo) y que él mismo nos cuente sus gallo-aventuras?

¿o acaso las estan contando sin el conocimiento y consentimiento del susodicho? a ver si no les cobra derechos de autor. jajajaaaa!!!!

Yo la tengo dijo...

jaja...a mi me paso algo parecido...estaba yo caminando por la plaza de armas, estaba saliendo de una reunion de amigos ...con sus respectivas chelas encima, bueno no se a q hora era pero la plaza esta desierta...en eso decido irme por el centro de la plaza, en eso me encuentro con 4 homosexualesy uno de ellos grita "ven papito" en eso yo respondo "CALLA MARICON HIJO DE PUTA!!!" bueno no se porq pero los 4 maricas empezaron a corretearme creo q me querian robas o derrepente otra cosa...la cosa fue q me corretearon 4 cuadras de suerte los maricas estaban con tacos y una ropa q noles permitia corrertan rapido...pero giual fue un susto grande

Herr Hauptmann dijo...

Esas locas deben morir quemadas en la hoguera. Una vez casi atropello a 'una' cuando se me atravezó en medio de la pista, si no hubiese sido porque Elmo me pasa la voz a tiempo, ni lo veía al maldito cuatro letras y el atropellarlo me hubiera cagado el carro.

Tortuga Maldita dijo...

JA JA JA JA QUE TAL PALTA! JA JA JA!

Arturo dijo...

yo solo una vez borre cinta, la mierda, que feo. ¿sigue vivo tu amigo aun?

The Lizard King dijo...

Arturo : Si, sigue vivo. Lo que demuestra que Dios existe, y que de una u otra forma siempre protege a los pobres diablos.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.