martes, noviembre 15, 2005

"LA NECESIDAD NO PERDONA"

La visita relámpago de Floricienta al Perú - Vino, en menos de 24 horas se forró en billete y se fué - y la conmoción que le causó a sus fans, me hicieron reflexionar sobre la humanidad de los artistas.

Muchas personas idolatran a estos seres que son de carne y hueso como todos.
Se desmayan, gritan, les da ataque de histeria, se cortan las venas. Como dijeron Servando y Florentino , “En el Perú hay puras cholitas aguantadas”.

Hace tres años iba seguido al cine de Larcomar que queda en Miraflores. Por casualidades del destino, siempre me topaba con Pedro Suárez Vértiz, el conocido cantante. El pasaba por ahí y era uno más, nadie le tiraba bola, eso sí, nunca falta una o un cojudo que le pide un autógrafo (no se para qué mierda sirve eso).

En una de ésas tantas veces, entramos a ver una película en la misma sala.
Por tanta gaseosa que estaba tomando, me dieron ganas de “hablar con pilar” y salí disparado para no perderme mucho de la película. Cuando entro al baño -que estaba vacío- veo un par de zapatillas y un jean conocido, ocupando uno de los “waters”. ¡Era Pedro!, estaba pasando un “fax” de acá a la china.
Mientras hacía mis necesidades, no pude dejar de escuchar los ruidos propios de la meditación. "Prrrrrr", "Psssss", "Pruak" , "Agghhhhhhhmm", ¡que tal concierto se estaba metiendo! Parecia que estaba componiendo una canción ahí dentro, su “water” era una rana. ¡Estaba arrastrándome de la risa!, Me tuve que sobreponer a ese pequeño episodio, me fui rápido y pensativo.

¿Que pensarían los fans de cualquier artista, si los ven en esa misma situación? ¿Le harían la guardia hasta que acabe para pedirle un autógrafo? Me cuestioné.

Cuando me senté, la película ya no era la misma. Solo pensaba en si cada actor iba al baño y con que frecuencia lo hacían.

Cada ves que escucho alguna canción de pedro lo recuerdo así y me dán unas ganas tremendas de ¡¡CAGARRRRR!!

17 comentarios:

Sludgeman dijo...

A mi me dan ganas cuando escucho a PSV...le hubieras metido un flemon por arriba de su casillero...

capitan dijo...

la gente es asi los ponen en una posicion ke muchas veces da colera. ese PSV y el otro ke gano un grammy aagggg

digler dijo...

mi primo se hacia esta pregunta cuando veia a cualquier modelo o actriz que le gustaba ¿qué cara pondrá cuando está en el ñoba reventando?

Dragón dijo...

¡Ala mierda!, me acabo de imaginar Magaly Medina metiendose un carranza, debe ser de terror esa escena.

I know dijo...

"desde la vaca hasta la mujer más guapa, todas hacen sus bolas de caca"


jajaja

Herr Hauptmann dijo...

"Caga el Rey, caga el Papa, caga hasta la mujer más guapa" , reza un conocido poema.

Elmo Electrico dijo...

¡Su culo era una rana!

Elmo Electrico dijo...

¿Han notado que últimamente estamos "escatológicos"?

The First of the Gang to Die dijo...

mi alcahuetisima amiga cecilia cada vez que yo le decia o comentaba del hembron que habia conocido ella me preguntaba... le limpiarias el culo cagado?... noooo decia yo... entonces no la mereces me respondia...WTF?!
mucho populórum mira a artistas o personas publicas como sobrados... pero que quieren? la mayoria de artistas pop empiezan con su bandita de dos por medio y poco a poco empiezan a gustar (o a desgustar) y se hacen mas y mas conocidos, al principio es tolerable y hasta gratificante que te conozcan en todos lados, pero de ahi que te sigan a donde sea el sequito de cholitas aguantadas como que jode no? lo minimo es que quieras desaparecer de ellas, correrteles y poner tu cara de culo para que te dejen tranquilo.
es dificil querer mantener la misma actitud a pesar que los conos se te cuelgan del pescuezo cuando vas lateando por la paz en miraflores...

oe lagarto; saca esa vaina de verificacion de palabras que me tiene la derecha hinchada!... y que viva la caca!

Carlos Solamente dijo...

hehehe que buen anecdota. es cierto , los artistas son como cualquiera. no hay que hacer tanta alaharaca.

SebastianDelRio dijo...

Que pobres comentarios, realmente los artistas son como cualquier otra persona, pero me parecio de muy mal gusto que publiques al detalle lo que hizo y no hizo en el baño (aunque se nota que hay mucho de tu exageracion e imaginacion)...a pesar de eso que pendiente estabas oyendo su "concierto", ajjj mierda....por ahi que gritan "que viva la caca"....cortados del mismo molde.

Dragón dijo...

Hola Sebas, no se si sea bueno o malo lo que he hecho al publicar este post. Pero gracias por leerlo completo, de hecho te entro la curiosidad de como es un día de PSV en el baño.

The First of the Gang to Die dijo...

a que debemos semejante solemnidad y sobriedad a su vez señor Del Río?.
otra cosa.. q viva la caca!.

en serio, a que se debe tanto scat dragon/lizard?

The Lizard King dijo...

Recuerdo cuando estuve en Cinemark, y estaba haciendo mi cola en la confitería que está dentro. En esa ocasión estaba Guillermo Dávila en Lima, y justo estaba por tocar mi turno para comprar y este tarado se mete sin hacer cola. Me llegó al huevo y tocándole el hombro le dije "Haz tu cola, ¿no ves que estamos esperando?", Me quedó mirando como diciendo: "No te das cuenta quién soy?"... así que lo arrimé e hice mi pedido en la caja sin darle importancia al asunto. Tuvo que irse a hacer su cola, entre las risas de la concurrencia.

En otra ocasión se me cruzó con su camioneta Jaime Althaus, y lo mandé a la mierda por el PA300 de mi carro: "¿No sabes manejar, oye, Mierda?!"

Y eso es todo lo que me ha pasado con gente conocida. :)

The Lizard King dijo...

Gang: realmente no se debe a nada en especial, solamente que salió así, como quien dice, "sin querer queriendo"

Mami Brujita dijo...

Aca en Peru tenemos la costumbre de idolatrar gente que en otros paises (ni en sus propios paises) los conocen. Luego al poco tiempo viene uno nuevo y se olvidan del anterior. PSV y cualquier otro artista tambien realiza sus necesidades como cualquier mortal. No hay que rasgarse las vestiduras si alguien cuenta una "vivencia" como ésta, total para eso es un blog no? para contar lo que a uno le de la gana.

Isabella dijo...

Claro Brujita y sino como simpre dicen: Si no te gusta, no lo leas.

El asunto con la idolatrìa es que subliminas tanto a la persona que te olvidas que es un ser humano y lo elevas a la categorìa de "Dios sin Material de Desecho", es decir, sin ir al baño con todo lo que eso conlleva.

Apoyo a Gang! (en lo de quitar la palabra de verificación).