domingo, octubre 16, 2005

"LA FARMACIA DE LA TÍA CARULLA"

En una de nuestras tantas incursiones al Centro de Lima, el Búho y yo fuimos a comprar un juego de nintendo a lo que se conocía como la cachina. Estaba ubicada a la espalda del ministerio de educación.
Por esas calles vendían de todo, como en botica. Para nuestra suerte, luego de haber comprado el juego, nos topamos con un vendedor de pastillas, que tenían la maravillosa característica de hacer que la mujer sienta las ganas locas de tener un hombre al lado y verlo como un semental en potencia.

- "Pst, Choche tengo Yohimbina " (Sí, esa que se usa para aumentar el apetito sexual de la vaca )

Mi sueño hecho realidad ( cuando eres joven piensas que esas cosas van a resolver tu problema de escasez sexual).

- "¿Cuanto está?" -pregunte
- " Cinco lucas la pastillita, chochera. ¡¡Las chicas caen al toque nomá!! "
- " ¡Ya!, véndanos cuatro " -dijo el búho

¡Felizménte teníamos plata en ese momento!.
Cuando estábamos camino a nuestras casas, abrimos una de esas pastillas, que no tenian ningun control de calidad, ni mucho menos de salubridad. Eran de color naranja, casi fosforescente, tenían un tamaño parecido al botón de un pantalón. De una pastilla salían 4 dosis.

- "¡Vamos a venderlas en el cole!" -dijo el búho
- "Ya pe, las partimos y vamos a ganar ¡plata como mierda!" (que era justamente lo que escaseaba en ese momento)

Al otro día la noticia de la Yohimbina corrió mas rápido que travesti en batida.
El baño se convirtió en nuestro centro de operaciones. Desfilaban por ahí toda clase de mañosos, que cuando veían la pastilla de color naranja, prácticamente perdían el conocimiento y su plata también.
Por cosas del destino la pastilla cayó en manos de unos compañeros de aula de “Vaginón” (leer post "Carrera de Burros") y no tuvieron mejor idea que probar el efecto de la pastilla con él.

Untaron la pastilla en polvo en una galleta rellena con crema y generosamente se la ofrecieron:

- "Ñoñi ¿quieres una galleta?"

¡JUAAAAAAAAA!, de un bocado se lo metió a la boca, exactamente igual cuando un reptil devora a su presa.

En serio yo no le tenía mucha fé a esa pastilla de porquería, pero cuando en el recreo observé junto con media promoción los movimientos de Vaginón, me convencí, ¡Funcionaba!

Parecía vaca en celo, con las manos en el bolsillo sus movimientos eran desesperados, mientras observaba a las chicas jugando vóley, con ojos saltones propios de perro pekines, ¡Que espectáculo! Dentro del aula estaba como loco, pobre el que pasaba delante de el, ¡Perdía con todo!

El dormía con su papá en la misma cama, por escasez de espacio y dinero en su casa. Dicen las malas lenguas que el efecto duro también toda la noche, amaneció bien abrazado a su progenitor, más mojado que calzoncillo de chofer y diciendo:

" Uno más por favor , uno más "
Nuestro negocio solo duró un día , pero esa anécdota la recordaremos de por vida.

10 comentarios:

Kat dijo...

al final tuve razón al hacer la comparación entre vaginón y supermán...
insisto con la patente del nombre de condones
e incluso podrían promover: por la compra de 5 condones llévese gratis su pastillita de Yohimbina

luna dijo...

ja,ja,jaja!

que vacilón con tu post, jajajaaaaa
¿entonces, esa pastilla era para estimular vacas?

Bueno, pues suena muy logico que pensaran que con ese elixir de amor cualquier mujer podria caer por el primer wey que se cruzara en su camino, jaja,ja,ja

oye, tu mentado "amigo" o lo que sea, el tal "vaginon", ya te ha dado material para escribir 2 buenos posts, asi que ya ves, al final de cuentas para algo sirvio que se cruzara en tu vida.

y sabes que? este divertido post te da pie para seguir deleitandonos con el recuento de las anecdotas de aquellos "pichones" que te compraron las dichosas pastillitas y trataron de usarlas.

Y vamos a ver, cuentanos, ¿tu no caiste en la tentacion de guardar y usar algun pedacito de pastilla para tu provecho personal?

ah, antes de que se me olvide:
Oye wey, chida tu pistolita, con ella en la mano te haz de sentir mas chingón que la abuelita de batman, jaja,jajajaaaaa

¿te salio en alguna caja de cereal o por cuantas taparroscas de coca-cola te la dieron? ja,ja,ja,ja (dont be upset, just kidding...)

me azota de risa este blog, ya me estare dando mis vueltas por aqui.

saludos

Dragón dijo...

Kat: ja ja ja, que buena esa
"por la compra de 5 condones llévese gratis su pastillita de Yohimbina "
Vamos a ver que se hace con ese nombrecito, para algo bueno ha de servir.

Luna: gracias por tus comentarios.
Una ves por andar con esa pastillita de mierda en el bolsillo de mi casaca, una chica que me gustaba me la vio. Le dije que era una pastilla para el estomago, que andaba mal de la "guacha"

Herr Hauptmann dijo...

Oe pobrecito el "Ñoñi" ¡jajaja! se malearon, fue espectáculo digno de verse seguramente. Ahora que si piensas bien, esa vaina de fabricar pastillas artesanalmente y consumirlas sin más ni más, como que lo pudo mandar a la otra a Ñoñi aunque claro, que cuando estás en el cole por lo general ni se te pasa por la cabeza eso. (A propósito qué apodo para más pelotudo...¡jaja!).

alvaro_crema dijo...

lo de su viejo es verdad? dime que no por favor jajajaja

Kat dijo...

una idea dragón: Ya que es notorio que ustedes (o al menos uno) tienen imaginación para diseñar logos, pues editan la foto del "ñoñi" y le ponen los ojos salidos, el hilo de baba que se chorrea mientras el pantalón le explota en la entrepierna...

Los taxistas violadores serán los primeros en ser clientes.

Dragón dijo...

Alvaro: El dormía con su viejo y los de la mojadita tambien es verdad, se mojo en sueños.
Kat: creo que mejor voy a postear la foto de "Vaginón", para que saques tus conclusiones.

Kat dijo...

Dios me tenga en su gloria

The Lizard King dijo...

Dragón: Ten cuidado con la foto que posteas, asegúrate que sea el Vaginón correcto. :)

chitomon dijo...

hola gente disculpen la molestia pero yo no consegui yohimba pasa que aca en argentina tenemos un grupo de amigas siempre nos calientan la pava y despues se hacen las santas las apretamos y manoseos pero despues se toman toda la bebida y mamadas no se dejan podrian decirme donde puedo conseguir en pastilla ese que aumneta el deseo de las mujeres se que puede ser que empecemos a habalr de etica y valores pero hace mucho nos venimos gastando los billetes en bebidas pero simepre nos dejan hirviendo no somos malos es que las queremos pero siempre se abusan de nosotros solo que remos pasarla bien una noche por favor podrian decirme donde y com se pide ese producto o algo que sea parecido les dejo mi coreo es chito_114@hotmail.com por favor todo lo que encuentro es inyecteble y no pastilla podrian darme una pagina o como consigo lpastilla si pudieran enviarme les pagaria bueno espero respuesta de esto por favorrrr