viernes, octubre 21, 2005

"¿Cuanto puedes gastar en un día?"

Diariamente me escribo por correo con “Gallo Cavacho” , tiene el msn bloqueado en su centro de trabajo, así que normalmente nos mandamos correos que son dignos para muchos "posts"
Hoy me mandó un correo que hizo que mi bolsillo empiece a palpitar, el corazón me zapateaba 100 por hora, me tire un par de pedos para desfogar la pesadez. Pensé que estaba leyendo mal, me frote los ojos y leí nuevamente con un poco de temor. "1005 soles en un solo día .......... conchasumadreeeeeeeeeeeeee!!! "

Me contaba sobre su enamorada, pero no que fue a pagar la universidad, ni que le pago parte de una operación vida o muerte a un familiar, ¡no! . ¡se gastó 1005 soles en una sarta de cojudeces!.
Les dejo este texto para que saquen sus propias conclusiones y comenten cuanto ha sido lo máximo que se han gastado ustedes en un solo día.

"te cuento que me reuní con Lady el domingo desde las 4 hasta las 11, fue de la puta madre, de hecho fue también por la reconciliación...porque la acompañe a comprar al jockey 3 horas (se gasto 550 soles en 2 buzos y una sudadera; 150 soles en una lámpara de mierda con una mariposa, me invito al chilis = 80 soles, me pago las entradas al cine = 25 soles; se compro 2 polares = 150 y un cuaderno que tenia bordado una tortuga a 50 soles..) puta madreeee es decir se gasto = 1005 soles en un solo día....conchadesumadreeee

ayer la pasamos de la puta madre......me invitó a la romana (80 soles) y comimos.....me esta tratando muy bien, pero también esta que gasta bien...ojalá que siga así toda la vida (8) ..... "


El que puede, puede...


24 comentarios:

Kat dijo...

Uan opción:
La tipa se pudre en plata.
La tipa está obsesionada con el pata.
La tipa es una cojuda.

Sea como fuere, puta mare qué cagada!!!!!!!

Nos duele en el orgullo de los pobres.

Manya Dragón, posteamos al mismo tiempo.

tabo dijo...

A mi en cada principio de mes se me va bastante mas que eso en un solo día, pero es en víveres, tarjetas, luz, agua, y vainas así. Pero QUINIENTOSCINCUENTA lucas en un par de buzos! Ni cuando era soltero me tiraba la plata así. Fácil la flaca acababa de cobrar y estaba reventando el sueldo.

Eso si, yo que tu pata hubiera pedido cambio de chilis, la romana y el cine (80+80+25=185 soles) por un pollito a la brasa de 20 soles y un cuatro estrellas.

capitan dijo...

550 soles en 2 buzos y una sudadera
what!!!
como dice kat hay esas 3 opciones le agrego una mas, apike es una compulsiva compradora o gastadora.

Dragón dijo...

Kat:
-La vieja de la chica tiene billete, pero no le da ni un puto cobre a su hija.
- Esta bien templada del "Gallo"
- El post lo dice todo

Tabo: Claro cuando hay familia en unas horas el sueldo se hace humo. Ahi si normal, pero tirarse tanta plata en cojudeces, no se.

Dragón dijo...

capitan: la gran mayoria de las mujeres se alocan al comprar

digler dijo...

1005 soles en un día! ella debería conocer a mi pata koki (por coquero) que se reventó su liquidación en dos días de coca, putas y alcohol ¿acaso les sobra el dinero?

Kat dijo...

una LIMOSNITA por favor...

The Lizard King dijo...

KAT: Ja,ja,ja... Si, a mi tampoco me caería mal un billetín, sobre todo ahora que la cosa está difícil. (Y quiero pintar mi carro)

The Lizard King dijo...

Todo un caso, el Joven Cavacho.

capitan dijo...

gastar en discos, si normal... creo

Anónimo dijo...

Lei parte de su blog...
Gente como ustedes parecen ser, deprimen! Su situacion, causa risa, tristeza, desanimo por sentir que este pais no mejorará.
Tienen el mejor cerebro que la naturaleza pudo crear, y lo usan en huevadas!
Tengan un buen dia, :).

The First of the Gang to Die dijo...

KOKI!!!!! jajajajaja oe, ese no es del peruano britanico???? mucha coincidencia!!!!!

The First of the Gang to Die dijo...

... a mis 17 ose salir con una flaca re re pituca, cancherisimo yo la lleve al entonces veneradisimo grill (1991), me quede misio a la mitad de la noche y la flaca tenia para chupar y picar para raaato..., no tenia ni documentos para empenar, asi que le deje a un mozo la tarjeta de propiedad del carro y mi cadena de oro por 65 soles (o su equivalente).
y la huevona queria pasar por el maria angola todavia... fueeeeera!

Dragón dijo...

hay cojudas que te pican hasta maás no poder y cuando te quedas misio, chau.

Kat dijo...

Surco, 21 de octubre del 2005

SR.
Usuario Marrónimo
Presente.-

De mi mayor consideración

El presente comment tiene como finalidad reiterarle que, si hubiera leído todo el post, y como valor agregado los comentarios que preceden al vuesto, es muy probable que usted "se haya hecho una" al menos en este mes(*). No obstante, y como dijo la "salomónica" Susy Díaz: "No dejes que la vida te viva".
A veces las huevadas son más lúcidas, cuando están en contexto.

Le reitero mis sentimientos de profunda admiración y respeto.

Atte.

Kat!

(*)Sujeto a "cambios" por el valor del C.I.

Kat dijo...

Surco, 21 de octubre del 2005

SR.
Usuario Marrónimo
Presente.-

De mi mayor consideración

El presente comment tiene como finalidad reiterarle que, si hubiera leído todo el post, y como valor agregado los comentarios que preceden al vuesto, es muy probable que usted "se haya hecho una" al menos en este mes(*). No obstante, y como dijo la "salomónica" Susy Díaz: "No dejes que la vida te viva".
A veces las huevadas son más lúcidas, cuando están en contexto.

Le reitero mis sentimientos de profunda admiración y respeto.

Atte.

Kat!

(*)Sujeto a "cambios" por el valor del C.I.

Lady Bathsheba dijo...

asu..casi 50 horas de chamba en una de mis chambas..osea..2 turnos y medio..asu..y yo quejandome con el impuesto que me quitan este mes...tamare!

I know dijo...

cuántos soles son un dólar?
Digo, nomás para darme una idea

Lobito dijo...

Jime, 1005 soles son exactamente 305 dólares americanos.

¿Cuánto me he gastado en un día? pucha... qué te puedo decir... 3000 soles (casi 1000 dolares, Jime)
Había dejado de trabajar en el banco después de 5 años y me habían liquidado.

Comí, me la pegué, compré, regalé y pa concha "colaboré" con el colegio de uno de mis hermanos ya que su viejo no había pagado ni un puto mes del año.

Así que para poder comer, pegármela, comprar y regalar, tuve que tapar mi conciencia.

Pero que rico. Te sientes Tony Montana (con billete todos danzan a tu alrededor). EL MUNDO ES TUYO.

I know dijo...

Pues sí, comprar para aliviar la depre es maravilloso: uno se siente, como bien dices, dueño del mundo.

Pero chico, casi 1000 dólares... ejem... yo no podría hacerlo... no tengo tanto presupuesto (al menos por ahora). Cuando gasto US$200 me siento una derrochadora, jajajaja (y eso que cuando lo gasto es porque llevo más de 6 meses sin comprarme ropa)

Yo la tengo dijo...

El otro dia yo y un pata fuimos a el lugar donde trabajan las "chicas malas", llegamos al local y drectamente se nos acercaron tres tipos...uno de ellos nos repartio unos papeles ( yo ya sabia que esta era la tipica), entonces lo que hago yo es soltar el papel raudamente pero mi pata se queda con el suyo entonces empieza el atraco:"a ver aver GANASTE¡¡¡" cuanto pregunta mi amigo "un condon gratis" contesta el atracador. El atracador le dice "quieres seguir ganando?" mi amigo responte "see" con un voz de ganador que cualquier ludopata quisiera tener entonces el atracador le dice "muestrame tu plata" .. mi pata saca un bllete de 100 lucas... en ese instante bien 2 compinches mas del atracador y tambien le da los papelitos entonces el atracador dice "gana gana...pierde"...jajaja... se la hicieron en menos de 30 segundos...y eso que yo le dije "oe sal de ahi q te la van a hacer...te van a hacer el avion" pero mi pata era incauto y siguio jugando...

Dragón dijo...

show me the money!!

The Lizard King dijo...

Yo conozco un pata que también perdió en uno de esos locales... pero por que se le cayó la tarjeta de débito en el cuarto de una de las chicas.

diego dijo...

2 entradas al cine 25 soles? y yo que pensaba que en el jockey estaban a 15 soles cada uno. que raro.