martes, julio 26, 2005

"SUPER SIZE ME!!"

Si desea leer el artículo, haga click en el siguiente link:http://www.rinconlagarto.com/articulos/mcrataaaa.htm
Háganos feliz, y escriba su comentario:

14 comentarios:

gang dijo...

si vi el documental, no he vuelto a pisar un fastfood restaurant... y ojo que vivo rodeado de ellos.
me quedo con subway.
ahora, me parece que se deberia distanciar un poco bembos de los otros, no se si por peruanos, por haberme acomopanado en cada bajadon, por que es delicioso o por que en verdad son diferentes.

Herr Hauptmann dijo...

A mi el Mc Donald's me cayó bomba las 2 veces que comí esa famosa salsa BBQ. Desde ahí, no he vuelto a pisar uno de esos dichosos "restaurantes".

The Lizard King dijo...

Gang, no creas.

Al final, claro, Bembos es "más carne" que las otras cagadas, pero es lo mismo: grasa, sal, azúcar, cafeína. (claro que no tanto con la Inka Kola)

Lo que sucede es que acá la gente no tiene el billete para andar tragando todo el día junkfood, y rara vez verás casos.

Flavio dijo...

La inca kola es una de las más altas en cafeína que he probado, y la cantidad de azucar es la misma que las otras gaseosas.

Me llega al pincho Nestlé y sus suplementos de salud en los cuales "orientan" al público diciendo que el chocolate y el café son buenos para la salud.

No tengo ningun problema con que alguien se meta sustancias como heroína o crack, siempre y cuando no tenga la hipocresía de decir "eso no hace daño."

Arturo dijo...

si solo comes pepinillo por un mes sin mezclarlo ni acompañarlo con nada mas, creo que te va a hacer daño. ósea: de toda esa cantidad de grasa que contienen las hamburguesas ¿cuanta es asimilada por el cuerpo y cuanto es defecada? ¿cuanta grasa necesita el ser humano para moverse por un mes? no digo que sea un producto saludable, pero me parecen que esos documentales son un poco sensacionalistas, que muestran y distorsionan un poco la información para vender a un publico que quiere escuchar algo como lo que ellos dicen, aunque ese documental en especial no lo he visto. lo veré

The Lizard King dijo...

Bueno, segun lo demostrado necesitarías caminar 7 horas sin parar para quemar un bigmac + papitas + gasosa.

¿Cuánto asimila el cuerpo? Eso depende del metabolismo de cada persona, pero creo que lo mejor es que veas el documental, no le ví nada de sensacionalista.

-

Man Ray dijo...

A mi me ocurre lo mismo que a Flavio: me llegan las mentiras de los fucking suplementos de NESTLÉ y sus amigos. Hoy leí, en uno de esos suplementos, un artículo donde dicen "lo buenas que son las cremitas de verduras... toooodas las vitaminas que aportan las verduras, etc..." abajito ponían la foto de sus polvos saborizados con grasa concentrada, que una vez hervidos tienen menos vitaminas que una piedra.

Claro, nunca hablaron de sus productos, pero poniendo la fotito al lado engañan a los incautos que creen que cuando se refieren a las vitaminas, se refieren a sus cremitas.

Lobito

Kat dijo...

también vi el documental.
En uno de los "bonus" figura algo interesante:
ponen en unos recipientes de vidrio transparentes diferenets sandwiches de distintos "fast-food" incluyendo mac-donalds. Y en uno de ellos una pequeña porción de papas fritas de mac donalds. A medida que fuerno pasando las semanas los sandwiches se fueron hongueando y malogrando (como es obvio) sin embargo, las papas fritas seguían intactas, sin muestra alguna de cambio. Al final, botaron el último sandwich la semana 37 (si la memoria no me falla) y las papas fritas seguían intactas...

The Lizard King dijo...

¿Quéee?

ALA MIERDA! puro preservante! esa no me la sabía.

Herr Hauptmann dijo...

Holy Dogshit!

¡LAS PAPAS ESTAN HECHAS DE PLÁSTICO!

A este paso, va a ser más saludable ir donde la "Tía Veneno" que pisar uno de esos sofisticados y bien marketeados restaurantcillos.

Kat dijo...

oye, si las salchirratas de las tías poison son buenazas. Ni qué decir de los sanguchones de 2 lucas con refresquito de regalo. Ups, me salió lo marrón.
Yo marroneo
Tú marroneas :D

The Lizard King dijo...

Ah si, sanguchito de hamburguesa de cartón, con tu "TANG" de naranja. Un sol. Con cucaracha si tienes suerte que te toque presa.

Kat dijo...

Yum, qué delicia. Hay que tener cuidado con los documentales nomás. Ahora que está de moda hacer juicios.

Herr Hauptmann dijo...

Que, ¿todavía existe el "TANG"? ... si, y lo peor es que SABEN de las porquerías que nos meten a los consumidores. (tanto la "tía poison" como los "McRatas").

Hmm...quiero un vaso de "KIRIBÁ" (sin presa).