miércoles, julio 13, 2005

¿Quiénes Somos?



The Lizard King:

Maestro en las artes Jedi y acérrimo luchador en contra de los abusos sociales y la desigualdad.
Tras haber concluído su Padawanato, hace ya años atrás, sufrío un dramático encuentro en donde tres cholos quedaron desmembrados en la pista y otros dos gravemente heridos, bajo el veloz haz de su luminoso sable de luz. Nunca más volvió a ser el mismo, y ahora emprende el viaje hacia el lado oscuro, matando marrones para mantener la limpieza y el ornato de nuestra hermosa y querida ciudad.


Herr Hauptmann:

Tiene un vasto conocimiento sobre los "marrones" y su modus-operandi. Además tiene experiencia con el exterminio sistemático de los mismos. Decidió tomar justicia por sus propias manos a fin de hallar la "solución definitiva", a fin de extirpar a los marrones que representan todo lo que es negativo en nuestra sociedad.


Dragón Ruco :

Nacido en lima, en un barrio victoriano, que vió el cambio radical en su ecosistema por culpa de la cultura chicha, se convirtió en un indómito luchador, a puño limpio si es necesario. Depredador natural de cobradores de combi, choros, mototaxistas, desadaptados sociales y demás. Siempre vigilante tomará la justicia con sus propias manos y palabras.